Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

REGALO material de oposiciones primaria
Regalo material de oposiciones de primaria de las ultimas oposiciones, que me ayudaron a aprobar. (temarios, resumenes, programación, cursos ...) mas información.
baropos@hotmail.com
63 Respuestas al Mensaje

RE:REGALO material de oposiciones primaria
Regalo material de oposiciones de primaria de las ultimas oposiciones, que me ayudaron a aprobar. (temarios, resumenes, programación, cursos ...) mas información.
baropos@hotmail.com

Estoy interesado en el material.Muchas gracias de antemano.

Dejar mail en el cuerpo del mensaje si no no me podre poner en contacto.

Agradecería me mandaras todo el material que tengas de primaria.
Un saludo.
rosariomarques11@hotmail.com

Me interesaria mucho que me pudieses enviar el materia.toda ayuda es buena,gracias!!

Hola.Me gustaria saber que mandas de material y mediante que via....
Que pides a cambio etc...
Mi email es
silvianatalia_mc@hotmail.com
gracias

contestados todos, gracias por vuestro interes

resubo

Estoy muy interesada en lo que ofreces mandame mas informacion. barcl@hotmail.es.
Gracias

Hola, estoy interesada en tu material. Mi correo "evamorenosol@hotmail.com". Muchas gracias.

Me gustaría echar un vistazo a tus esquemas y resúmenes, ya que tengo intención del presentarme por tu especialidad la próxima vez. Un saludo y gracias por tu generosa oferta.

no es todo gratis.. tienes que pagar y te regala algo.
Lo digo para aquel/aquella q piensa que todo es gratis, y se da para verlo.

yo tambien estaria interesada en tu oferta manda muestra ydime precio, un saludo
elenalm_@hotmail.com

te agradecería me enviaras el material. gracias eva_ls1@hotmail.com

ES TODO MENTIRA LO VENDE... Y ENCIMA ES UNA VERDADERA PORQUERÍA.

Hola.
Me harias un gran favor si me enviaras tu material.
Yo me he presentado por m primeravez este año y sin puntos de experiencias aunqu he sacado un 7 no conseguido plaza.
Muchas gracias

Estaría interesado sobretodo en la programación. Si puedes enviármela te lo agradecería muchísimo ya que con el trabajo estoy muy liado y solo tengo tiempo de estudiar, gracias. envíamelo a
buzondemicorreo@terra.es

Hola jj
Estoy interesada en el material.
Me presentaré por primera vez en las próximas del 2011 después de hacer unos cuantos años que terminé la carrera, así que te puedes imaginar que todo lo que pueda conseguir me vendrá fenomenal.
Mi correo es
silviabegueria@gmail.com
Muchas gracias,

podrias reemitirmelos gracias
bea_fr75@hotmail.com

Hola Luis, ¿por qué dices que es una porquería lo que ofrece?
Lo oferta como gratis, y lo vende por 20 eur. Depende de la información que entregue, no me parece caro, pero me quiero asegurar de que lo que entrega es buen material.
¿Tú lo has visto? ¿merece la pena?
Si me quieres contestar mi correo es
silviabegueria@gmail.com

Te agradecería que me enviases todo el material de que dispones para las oposiciones de primaria a este e-mail.
Muy amable por tu generosidad.

Hola!
Estaría interesada en tu material, ya que con familia tengo poco tiempo para las oposiciones. Sería un sueño intentarlo este año con tu ayuda. Te doy las gracias por tu generosidad. Un afectuoso saludo!

Hola!
Estaría interesada en tu material, ya que con familia tengo poco tiempo para las oposiciones. Sería un sueño intentarlo este año con tu ayuda. Te doy las gracias por tu generosidad. Un afectuoso saludo!

Teneis que dejar el correo en el cuerpo del mensaje sino no os podré mandar nada. gracias.

Este año si el departamento de educacion de cataluña nos deja, opositaré por primera vez, ando un poco perdida por lo que me puede ayudar mucho que alguien me enseñe como lo hace...
Te agradecería si puedieses mandarmelo. Muchas gracias por tu amabilidad.
Mi correo es: tanietaa_87@hotmail.com
Gracias

Te agradecería mucho si me pudieras mandar el temario de las oposiciones de maestro de Especialidad Primaria, ya que me las estoy preparando. Gracias y un saludo.

Mi correo es macaruga@hotmail. com. Gracias

yo tambien estaria interesada en tu oferta manda muestra ydime precio, un saludo
martintcm@munimadrid.es

Me gustaría que me las enviaras. Gracias si es verdad

¿me lo puedes enviar?edcantabria@hotmail.com

Buenos días,estoy interesado en tu anuncio Te agradecería mucho que me contestases.

Te agradecería muchísimo que me enviaras el material!!! Gracias de antemano. Mi email: trinicosano1@hotmail.com

Hola, estoy interesado en tu anuncio Te agradecería mucho que me enviases el material a matole80@hotmail.es

me gustaria que me pudieses enviar el material q pudieses ya q es el primer año q oposito para educacion primaria y estoy muy perdida muchas gracias de verdad.

Te agradecería que me enviases todo el material de que dispones para las oposiciones de primaria a este e-mail. dayerraa@htmail.com .Te doy las gracias por tu generosidad. Un afectuoso saludo!

Te agradecería que me enviases todo el material de que dispones para las oposiciones de primaria a este e-mail. dayerraa@htmail.com .Te doy las gracias por tu generosidad. Un afectuoso saludo!

Esto es un timo de baropos, antes las regalaba y luego se puso a venderlas !! no lo hagais ni caso!!!!!!!
baropos=timador

muchas gracias, te dejo aqui mi email: cris_pinchi@msn.com
muchas gracias

Hola la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto, por eso si no t importa me podrias enviar el material que tienes para guiarme un poco e ir viendo un poco todo.
Mi email es: noe.teacher@gmail.com
Muchas gracias.

me gustaria que me mandaras ese temario. gracias. rebecablasco@msn.com

hola,
te agradecería muchísimo que me dejases tu material, o me informases sobre él. es genial ver que hay gente dispuesta a ayudar a los demás. estoy desesperada con las academias.
este es mi email: adrita_ardri@hotmail.com
muchísimas gracias de antemano.

iNTERESAD@!!! MI EMAIL: yurakuku@hotmail.com. Gracias

Muchas gracias por ayudar a todos en estos tiempos tan "preocupantes". Estoy muy interesada en recibir tu material.
sgomezg@telefonica.net

Hola me interesaria ver o que me mandaras temario y la programación con sus unidades didácticas, gracias, mi ail es julichi41@gmail.com

Hola me interesaria ver o que me mandaras temario y la programación con sus unidades didácticas, gracias, mi ail es julichi41@gmail.com

Hola estoy preparando este año la opo y me interesaría que me mandases un ejemplo de UD y la programación, más que nada para tener una idea, ya la estoy acabando y quisiera saber si es el formato e ideas correctas; ah me presento en galicia

ya me gustaria para tener algo para la próxima vez porque en esta no me examinaré en La Rioja

Hola me gustarÃa que me mandaras material como las unidades didacticas para poder verlas.
Gracias un saludo.
Mi email es: rompedora_2001@hotmail.com

Hola,sigues teniendo el material para las oposiciones de primaria? En qué comunidad te presentaste?

Sigues teniendo el material para oposiciones? te agradecería me lo enviaras
un saludo
cmm63482@hotmail.com

Hola a todos, estaba repasando mi temario y mee he dado cuenta quee no tine nada con relacion a a comunidad autónoma een a quee me presento, miré en la Xunta d Gaicia y pon que ese es el temario que seguir,hay unos cuantos temas de lengua castellana pro no hace referencia alguna a la lengua gallega ¿como es posiblle? Por ello nvio ste mensaje, por si me estoy equivocando.
Agradeceria algún comentario sobre esto muchas gracias.

Cla No entiendo tu mensaje.

Hola no me extraña nada, se comieron la mitad de las letras, espero que esta vez salga bien.
Lo que quise decir, es que yo me presento en Galicia a las oposiciones por primaria,por primera vez y la legislación que tenemos nos remite al temario general, y en ese temario no se hace mención para nada a la segunda lengua oficial que tenemos, aparecen varios temas dedicados a la lengua castellana pero ninguno hace referencia al gallego, y no he visto en ningún sitio que tengamos que adaptarlo. Por ello pregunto si estoy equivocada porque no me parece lógico, sobre todo porque una de las condiciones es pasar una prueba de gallego, quien no tenga el curso CELGA.
Gracias por la atención prestada.

En principio no teneis que adaptar nada, lo que hace distintas vuestras oposicones con respecto a el resto del territorio nacional, es la prueba del gallego. El resto es como en todos.
Mandame un mail y te comento lo que te puedo ofrecer, seguro que te va a ayudar a aprobor es material completamente elaborado, con unidades desarrolladas y las actividades, temario resumido...
baropos@hotmail.com

Gracias por tu atenció y rapidez, todo el material realmente merece la pena. María

Hola me gustaria recibir el materia. Muchas gracias

dejame un mensaje y gustoso te contesto, Raquel, no me has dejado mail, escribeme al mio y te contesto, baropos@hotmail.com

estoy interesada, si puedes mandarmelo a anator12@hotmail.com, muchas gracias

hola estoy interesada y te lo agradeceria mucho. mi correo es afri-76@hotmail.com.

Hola,sigues teniendo el material para las oposiciones de primaria?,estoy interesado y te lo agradeceria mucho. mi correo es farfo2006@hotmail.com , muchisimas gracias.

Hola,sigues teniendo el material para las oposiciones de primaria?,estoy interesado y te lo agradeceria mucho. mi correo es farfo2006@hotmail.com , muchisimas gracias.

Yo tambien estoy interesada, me puedes lo puedes mandar? gracias.

lidiaherranzcasares@hotmail.es
Me lo puedes mandar?
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.