Enviado el 31/08/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN PT
Vendo temario y programación con sus correspondientes unidades didácticas todo ello adaptado a la LOE así como su defensa, la cual encantó al tribunal.
Con este material saqué plaza estas últimas oposiciones sacando muy buena nota. Interesados comunicarse conmigo: opositorapt2009@hotmail.com
Sólo vendo una por comunidad para que no haya ningún problema en coincidir con otra persona.
Enviado el 03/09/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN PT
Hola me gustaria que me informases de cuanto cuesta, modo de pago,etc. Un saludo
Enviado el 20/09/2009 01:13Mensajes: Usuario no registrado
saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta. ayudo a elaborar el material. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es.
no me respondas a traves de esta pagina porque no la miro nunca.
Enviado el 27/09/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Elena, soy Laura he tardado en contestarte tanto porque he estado líada con cursos y cosas personales y la verdad que no he tenido tiempo para nada.
Si quieres mándame tu email y a partir de ahí comentamos lo que quieras.
Enviado el 27/09/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado
hola laura, mi email es
oposicion2011@yahoo.es
te espero...
Enviado el 04/10/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Laura, te mando correo personal para que me cuentes
Enviado el 05/10/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN PT
Hola Elena, no aparece tu email así que sino te importa escribeme directamente a mi correo electrónico que en está pagina no suelo entrar.
Un saludo