Enviado el 29/10/2007 18:22Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
PREPARACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
Resulta importante elaborar una buena programación didáctica. Tanto o más que el temario que se estudia, y realmente se dedica un tiempo enorme a esta labor de estudio. Es una pena no hacer las cosas bien por no saber cómo hacer una programación y sus unidades didácticas o bien por no ajustarse a la legislación correctamente.
Yo me ofrezco como tutor/orientador (virtual) para la defensa de la programación y las unidades didácticas o la modificación de la misma, así como orientación general de las oposiciones de profesores. Soy funcionario de carrera titular de la especialidad de Tecnología (Secundaria), autor de temarios de oposiciones (Sistemas Electrónicos, Editorial MAD), delegado sindical de educación y asesor de formación de un centro de profesores, por lo que mi capacidad es sobradamente demostrada.
Interesados llamar a José Luis (678.23.28.73) o por email a jlgfernandez@yahoo.es (el foro no lo atiendo)
Enviado el 05/11/2007 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
Hola! Estoy interesada en preparar oposiciones fol, soy licenciada en ciencias economicas y empresariales.Podrias informarme de lo siguiente:
Es necesario el Cap
Te puedes presentar en varias comunidades
Si apruebas oposicion puedes trabajar como interino, entras en las listas
Me daria tiempo de hacer cursos para tener puntos..?GraciAS
sI decido prepararlas,me pondré en contacto contigo
Enviado el 05/11/2007 13:01Mensajes: Usuario no registrado
no suelo atender al foro pero excepcionalmente te respondo:
Si necesitas el CAP aunque hay una transitoria que te exime, asi que aprovecha.
Si no coinciden fechas puedes presentarte en mas de una comunidad.
No te da tiempo a demasiado respecto a cursos pero no es problema en FOL.
Si quieres ponte en contacto conmigo
jlgfernandez@yahoo.es
678232873
jose luis gonzalez
Enviado el 08/10/2008 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola necesito prepararme una progrmación didáctica para las oposiciones de primaria en las palmas y me gustaría saber si usted podría asesorarme y cómo sería el asunto: contacto, correciones, horarios, dinero, fechas,... Muchas gracias, Nauzet