Preparador de Oposiciones Primaria Madrid (Preparador) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 29/10/2007 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Preparador de Oposiciones Primaria Madrid

Preparador de Oposiciones de Primaria, amplia experiencia educativa, en cargos diretivos y en tribunales de Oposiciones.

Para más información 620845745.

70 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA DOMÍNGUEZ

RE:Preparador de Oposiciones Primaria Madrid

Hola quisiera saber cuanto cobras por preparar oposiciones de primaria. Además de contarme un poco como realizas dicha preparación, asi como cuando podríamos empezar.

Un cordial saludo

Enviado el 14/11/2007 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Te agradecería que me llamaras al 620845745 y te informaré de todo sin ningún compromiso.

Un saludo

Enviado el 15/11/2007 11:57Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA DOMÍNGUEZ

hola si no le importa mandeme un correo con toda la información al correo de yoyolita@hotmail.com.

gracias

un saludo

Enviado el 29/11/2007 17:13Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy buscanco preparado para maestro de educacion fisica.

maria 680244699

Enviado el 17/03/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola estoy buscando un preparador para programacion y unidades didacticas, me gustaria que me mandaras por e-mail el precio, horarios disponibles, zona para dar las clases, y tiempo necesario para hacer toda la programación. mi e-mail es ireth_arenal@hotmail.com

Enviado el 08/06/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada en que me dieras información por mail, lauraheradio@yahoo.es; para horarios, precios, metodología, zona de madrid en la que serían las clases, etc.

Gracias

Enviado el 08/06/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola quisiera por favor que me indicaras un poco más en que consiste tus clases para las oposiciones, donde serían, cual es el precio...

Enviado el 15/07/2008 15:12Mensajes: Usuario no registrado
chechu

hola,me gustaria saber si prepara usted oposiciones de inglés a primaria,y precio,lugar...metodología...

contesteme al email: chechumadr@yahoo.es

Enviado el 17/07/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola, estoy buscando preparador para las oposicones 2009 de educación primaria. Me gustaria saber sus honorarios, metodología, etc,...muchas gracias

Enviado el 17/07/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

hola me gustaría que me informaras por favor por email al yoyolita@hotmail.com

gracias

Enviado el 26/07/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Estoy buscando preparador para Primaria en la zona este (Torrejón, Alcalá...) quisiera saber cuánto cobras, de cuántas personas se componen los grupos, cuántos días a la semana serían las clases, etc.

Te he llamado al teléfono de contacto pero no he conseguido localizarte, te ruego contestes a mi email. Gracias

Enviado el 06/08/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesada, y me gustaria saber los horarios, el precio, donde se impartiria la clase y un poquito la descripción de las clases.

Espero su respuesta a mi correo.

gracias. un saludo

Enviado el 08/08/2008 20:47Mensajes: Usuario no registrado
roberto

También estoy interesado en un preparador para las próximas oposiciones de primaria, mandame la zona, la metodología y las tarifas.

gracias de antemano

saludos roberto

robertoherrerocollado@hotmail.com

Enviado el 09/08/2008 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Me gustaría que me enviases información por email cris16pv@hotmail.com. Lugar de las clases, días a la semana, confección de temario, número de personas del grupo, curso... etc

Un saludo

Enviado el 11/08/2008 21:57Mensajes: Usuario no registrado

He intentado localizarte al número que indicas en el anuncio pero es imposible. Me interesaría información sobre tus clases. Kriss742@hotmail.com.

Enviado el 18/08/2008 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hola me gustaria saber la zona de madrid en la que preparas, las mensualidades,el día que nos reuniriamos... Gracias

Enviado el 20/08/2008 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

Buenas tardes,

Estoy interesada en preparar las oposiciones, agradeceria me mandases e_mail con la descripcion de lo que incluyen las clases:

Sesiones mensuales

Material

Ubicacion para dar las clases

Nº de personas en el grupo

Coste

Metodologia

Este es mi e_mail alex_xaxa@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 25/08/2008 14:32Mensajes: Usuario no registrado
opositoria

estaria interesada, por favor mandarme información sobre precios, lugar, zona.e-mail: chicavada_primy@hotmail.com

Enviado el 26/08/2008 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Elisabet

Hola, me gustaria saber la zona de madrid en la que preparas, las mensualidades,el día que nos reuniriamos... Gracias e-mail: eligarcia335@hotmail.com

Enviado el 26/08/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
opositora

te agradecería me dijeras la zona, el precio y el día en el que preparas

Enviado el 01/09/2008 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

HOLA, ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE OPOSICIONES DE MAESTRO DE PRIMARIA PARA EL 2009 EN MADRID, beatrizef86@hotmail.com

Enviado el 02/09/2008 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola! Busco preparador/a para las oposiciones del 2009 de PT en Madrid. Mi correo: vanemalbarran@hotmail.com

Saludos

Enviado el 04/09/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, me gustaria que me mandase informacion sobre la preparacion de las oposiciones, precio, lugar donde se imparte, etc

Enviado el 25/09/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, busco preparador para Primaria me gustaría saber que zona de Madrid son las clases, horarios, precios. Mi correo: jimaguaris@hotmail.com. Saludos.

Enviado el 29/09/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Estoy interesado en preparador de primaria

Estoy interesado en un preparador de especialidad en primaria, para la zona de alconbendas

Enviado el 29/09/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola. Estoy buscando un preparador de especialidd en primaria. MI correo es elenabl83@hotmail.com

Enviado el 30/09/2008 21:29Mensajes: Usuario no registrado
ana

HOla, sabe alguien dónde da las clases?

Enviado el 20/10/2008 01:04Mensajes: Usuario no registrado
santi

buenas, si no le importa a mi tambien me gustaria que me informara de todo porque stoy interesado en preparar la oposicion de primaria cn usted. envieme la informacion al email santivs84@hotmail.com

gracias

Enviado el 12/11/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Zuleima

Buenas noches,

Estoy interesada en preparar las oposiciones, agradeceria me mandases e_mail con la descripcion de lo que incluyen las clases:

Sesiones mensuales

Material

Ubicacion para dar las clases

Nº de personas en el grupo

Coste

Metodologia

Mi emai es maryzuly@msn.com

Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 06/05/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
miriam

hola podria decirme donde da las clases, si prepara para primaria, cuanto cobra, el horario, si da temario y ayuda con la programmacion. Si pudiese contestar al correo stich43@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 09/05/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Amaia6

Hola yo os dejo una página donde podeis mirar y os pueden dar información, hay clases vía online con unos horarios aceptables y todo muy personalizado, www.cedam-oposiciones.com// deseo os sirva de ayuda.

Enviado el 19/05/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola.

¿Me podrías mandar un email informandome un poco de donde das las clases y dle precio?

Muchas gracias

Enviado el 25/05/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
tomi_rod

Hola, en magíster tienen varios tipos de preparación a parte de la presencial, una de ellas es la on-line, un amigo se lo está preparando y la verdad es que le gusta mucho, según me cuenta es bastante completo y te exigen trabajar mucho, estaría bien que le echarais un vistazo. Suerte

Enviado el 26/05/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado

MAGISTER NO GRACIAS!!ª!!!! la peoi academia, donde las clases son masificadas... y los profes hacen lo que le da la gana... NADA MOTIVANTE...

Enviado el 26/05/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
tomi_rod

Me sorprende, en mi clase heramos 10 en clase en Murcia, y los prefes se portaron muy bien.

Enviado el 09/06/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola!, necesito un preparador para las oposiciones de primaria del año 2011 en Madrid, pero quiero un preparador, ya que Magister no me gustó nada el año pasado.

Mi e-mail es bolanosramos@orange.es

Enviado el 12/06/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
thor

Estoy buscando un preparador para educacion fisica en madrid y queria saber si usted prepara por ed.fisca y si es asi que me diera informacion

Enviado el 14/06/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY BUSCANDO PREPARADOR DE MAGISTERIO PRIMARIA , EN MADRID O GETAFE GRACIAS TENGO TEMARIO

Enviado el 20/06/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, busco preparador de la especialidad de primaria. Si es en la zona sur de madrid mejor. Agradecería q me enviaran la información por e mail.

Muchas gracias.

Enviado el 20/06/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, busco preparador de la especialidad de primaria. Si es en la zona sur de madrid mejor. Agradecería q me enviaran la información por e mail. irene81_24@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 22/06/2010 01:27Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Buenas tardes estoy interesada en sus clases le he llamado varias veces pero no me contesta al teléfono podría si quiere darme la información por mail gracias

Enviado el 05/07/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, me gustaria saber si hay alguien que conozca algún preparador o academia para preparar las oposiciones de la comunidad de Madrid en Extremadura o alrededores. Gracias, un saludo.

Enviado el 05/07/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, me gustaria saber si hay alguien que conozca algún preparador o academia para preparar las oposiciones de la comunidad de Madrid en Extremadura o alrededores en la especialidad de educación física. Gracias, un saludo.

Enviado el 10/07/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Susana.

Preparadora de Educación Física en la zona sur de Madrid.

Preparadora de EF con experiencia en preparacion de oposiciones desde el 2004 con muy buenos resultados. Interesados llamar al 654993191. Cerraré grupos a principios de agosto.

Enviado el 23/07/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Hola, he estado llamando a los teléfonos de los preparadores y no me responden. Agradecería me pudieran informar para oposiciones de maestro de primaria al correo : manolight6000@hotmail.es

Si alguien conociera un preparador por zona Madrid centro o sur estoy interesado y agradezco si alguien me contactara. Gracias, un saludo.

Enviado el 26/07/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, yo tambien estoy interesada en prepararme las oposiciones con un preprarador, me podrías informas via mail de lugar, precios, horaruios...mi mail es nay3382@hotmail.com. Gracias

Enviado el 27/07/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones de primaria para el 2011. Estaría interesada sobre todo por el tema de la programación y uudd. Me podrías informar de condiciones, precios, etc??

Muchas gracias (e mail: terelusca@hotmail.com)

Enviado el 29/07/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
javi

RE:Preparador de Oposiciones educacion fisica Madrid

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones de E.F. para el 2011. Estaría interesado sobre todo por el tema de la programación y uudd. Me podrías informar de condiciones, precios, etc??

Muchas gracias (e mail: jjterry1@hotmail.com)

Enviado el 02/08/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, estoy buscando urgentemente un preparador de oposiciones de primaria para el 2011, me podrías informar de horarios, precios, etc?. Tengo el temario de las oposiciones del 2009.

Muchas gracias (e mail: gemacastejon@gmail.com)

Enviado el 04/08/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:Preparador de Oposiciones de Educación Física de Primaria en Humanes.

Si estas interesado/a llama al teléfono 654993191. (Quedan dos plazas en el grupo).

Enviado el 18/08/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola!, necesito un preparador para las oposiciones de primaria del año 2011 en Madrid, y si puedo Guadalajara

Mi email es sandrasanc81@hotmail.com

Gracias

Sandra

Enviado el 29/08/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

hola,

Estoy buscan un preparador para oposiciones de primaria del 2011 para INGLES. Por favor, ¿Me podrías mandar información? Necesito conocer donde das la clase, precio, horario y que tipo de metodología usas.

Gracias de antemano.

vblazquez@gmail.com

Enviado el 03/09/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola

Somos un grupo de personas que buscamos preparador para las oposiciones de primaria tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha y queremos saber si este curso hay posibilidad cuanto antes.

Gracias

Enviado el 08/09/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola! estoy buscando un preparador de educación primaria en Madrid, pero si puede ser en el centro, vivo e Vallecas y nome importa por los alrededores o en el barrio. Mi e-mail es bolanosramos@orange.es. Os lo agradecería.

Enviado el 09/09/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Alex

RE:Preparador de Oposiciones Educacion Fisica Madrid

Hola, estoy buscando a un preparador para las oposiciones de Ed. Fisica en Madrid. No me esta siendo facil encontrar a alguien. Por favor si algun preparador tiene aun un hueco. Ponerse en contacto conmigo. Tengo 25 años y mi compromiso es alto.

Enviado el 10/09/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Susana EF

Posibilidad de entrar en un grupo de los martes por la tarde

Mi número es 654993191. Llamame urgente antes del lunes.

Enviado el 10/09/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Gracias por contestar Susana, mi disponibilidad es algo reducida ya que trabajo por las tardes de 6 a 9 y mi idea es recibir clases los Sabados o Domingos. Si hay alguna posbilidad, conestame y te llamo mañana mismo. Quiero dejar zanjado esto cuanto antes ya que me quiero poner a ello cuanto antes.

Gracias. Un saludo

Enviado el 26/09/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Belen

Necesito un preparador/dora para las oposiciones 2011 de primaria en Madrid zona centro puesto que por cargas familiares no puedo trasladarme a otras zonas de Madrid. Mi emal es: gomezpereirab@yahoo.com

Enviado el 27/09/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Susana una preparadora de la zona sur (Humanes). Estoy intentando rellenar un grupo que se ha quedado un poco vacío. Si estas interesado en prepararte la oposición de educación física de una manera comprometida llama al 654993191.

Enviado el 28/09/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA SANCHEZ

Hola. me gustaría que me mandases información sobre como serían las clases, el precio... Gracias

Enviado el 29/09/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Susana EF

Hola, me gustaría que me dieras tu teléfono para informarte mejor. Si no te viene bien, mi nº es 654993191.

Enviado el 19/10/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Academia situada en el Paseo de Extremadura (M: Alto Extremadura) alquila aulas blancas por horas, días, meses..... Precio de lunes a viernes 12€/h, fines de semana 15€/h. Amplia disponibilidad horaria

TLF. 91 463 37 62

e-mail: academia _educat@hotmail.com

Enviado el 19/10/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
ester

Academia situada en el Paseo de Extremadura (M: Alto Extremadura) alquila aulas blancas por horas, días, meses..... Precio de lunes a viernes 12€/h, fines de semana 15€/h. Amplia disponibilidad horaria. Muy bien comunicado en autobús y línea 6 de metro.

TLF. 91 463 37 62

e-mail: academia _educat@hotmail.com

Enviado el 31/10/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hola somos dos personas que estamos buscando preparador para las oposiciones del 2011 de Educación Primaria, a poder ser en Alcalá de Henares o la zona del Corredor. Mi nº de teléfono es 647901289.

Enviado el 30/11/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado

preparo oposiciones inglés primaria madrid

Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.

Enviado el 30/11/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
silvia

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO LENGUA INGLESA. LOS VIERNES TARDES O SABADOS POR LA MAÑANA

Enviado el 02/12/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estoy buscando preparador para oposiciones de magisterio de educación primaria en madrid, me podrías recomendar alguien, así como el precio, ya que estoy en magister y van muy muy despacio!! Gracias

Enviado el 05/12/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparadora de primaria en Madrid. Si quieres más información escríbeme a primariamadrid@yahoo.es, te cuento con mas detalle. Buen precionzo rápido

Enviado el 06/03/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

preparador/a oposiciones pedagogía terapeutica 2011

Hola, me gustaría contactar con un preparador de oposiciones de magisterio en la especialidad de Pedagogía Terapeutica, muchas gracias

Enviado el 08/03/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
DANI

Alguien conoce algún preparador para las opos de E.F en Madrid o cerca...?¿Estoy interesado.

Poneos en contacto conmigo... Daimiel_13@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.