Preparador Oposiciones Educación Física -MURCIA- El mejor, sin duda, es Jes (Ana Millán) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/09/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana Millán

Preparador Oposiciones Educación Física -MURCIA- El mejor, sin duda, es Jes

En efecto, como te dije, el considerado MEJOR PREPARADOR de opositores para Educación Física es, sin lugar a dudas, Jesús Molina. Es un maestro como la copa de un pino, profesor de universidad además, que domina varios idiomas, que ha trabajado dentro y fuera del país, que asesora a profesores en ejercicio, con publicaciones en la Conserjería, con libros y artículos en revistas de Educación Física... en fin, es un fiera. Además, me he enterado que este año el MEC ha comprado su último libro y lo consideran un libro de referencia en las oposiciones (Educar para la diversidad en la escuela actual: una experiencia práctica de integración curricular. Editorial MAD). Yo lo tengo y es una maravilla leerlo. También sé que está en el comité científico de una importante revista de Educación Física, en la que le suelen encargar publicaciones. Y te digo, sobre todo, que el grupo que ha preparado esta última convocatoria, para tu conocimiento, se han quedado NÚMEROS UNO de tribunal, recibiendo además la felicitación del Tribunal. Desde luego, dicen que sus programaciones son inconfundibles, por lo bien elaboradas, acabadas y presentadas. Además, en cuanto al temario, entrega un temario propio, ajustado a la convocatoria... y está COMPLETAMENTE puesto con lo más importante: la legislación. No te preocupes, porque él lo da todo: temario, preparación de legislación, preparación de programación, exposición y defensa. Te prepara los temas, te hace exámenes mensuales, te enseña a redactar y te da el guión de la programación... y luego hay otras cosas SECRETITAS que no te puedo contar aquí, pero que te las diré por teléfono, si quieres, para que sepas que si tú haces tu parte, el APROBADO lo tienes SEGURO. Como no hay oposiciones hasta dentro de dos años, ha decidido preparar ya mismo al nuevo grupo, para poder tener dos años por delante para preparar. Imagínate: con dos años tu nivel de esfuerzo se divide, vas mucho más tranquila, más relajada y te da tiempo a asimilar mucho mejor todo... y además te sale más barato por la fórmula que él tiene (si te decides, ya le preguntas directamente, porque no sé bien cómo lo hará este año; yo te dejo su email. Dile que vas de mi parte). Sé que este curso también hay unas pruebas de acceso para formar grupo, de forma que va a seleccionar de entre los numerosos candidatos que le van pidiendo que les prepare, a los que mejores cualidades y competencias demuestren. Por otra parte, es lo mejor, porque así tú misma sabes cuáles son tus puntos débiles y tus fortalezas, porque tras las pruebas él te los dice y ya te informa si formas parte del grupo (directamente), o bien pasas a la lista de espera. Espero haberte contestado a todas tus preguntas; por mi parte, te digo que todos mis amigos que también se han formado con él ya están trabajando y están plenamente satisfechos. Realmente es una auténtica máquina y lo mejor es que todas las clases tienes la sensación de aprender algo nuevo, siempre. Bueno, nena, no me enrollo más, y te dejo su contacto, que no se me olvide. Si no me equivoco, me dijo que las pruebas de selección serían en octubre, pero si se te pasan, por lo que sea, contacta con él igualmente porque como es a dos años vista, igual si queda alguna plaza, te puede evaluar más tarde. El correo de Jesús Molina es jesusmol@um.es Escríbele y dile que vas de mi parte. Un besito. Ana.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Isa

RE:Preparador Oposiciones Educación Física -MURCIA- El mejor, sin duda, es

Muchas gracias por tu mensaje... Como no me contestabas, hice mis averiguaciones, y la verdad es que todo el mundo en Murcia le cataloga como el mejor preparador de opositores... Sin embargo, me da la sensación de que debe ser difícil que te coja entre su grupo de alumnos/as porque creo que hay ya un montón de solicitudes. Aun así, le voy a escribir a ver cómo va el tema, ya que en dos años, es un tiempo genial para prepararme, y con ese curriculum que tiene el hombre, me parece que no voy a encontrar nada mejor... como dicen sus alumnos. Bueno, pues lo dicho, que mil gracias por el mensaje. Un besico.

Enviado el 01/09/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Princesa

RE:Preparador Oposiciones Educación Física -MURCIA- El mejor, sin duda, es

Hola a todos: Yo también he sido su alumna, y os puedo ASEGURAR que en efecto todo lo bueno que se dice de Jesús Molina... se queda corto. Es brillante, brillante... y además controla unos "palos" que poca gente puede. No te puedo decir más... pero sí te aseguro que yo fui la número uno de mi tribunal y estoy suuuuuper feliz. Aun tengo que verlo para darle un pedazo de regalo que tengo para él. No seas tonta, y mándale el correo que como es tan buena persona, si tiene hueco y tú demuestras que te esfuerzas, hará por cogerte para que apruebes también. Un besico y mucha suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.