Enviado el 01/09/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Academia Coruña Oposiciones maestros
Hola, veo que muchos de vosotros está interesado en preparar oposiciones de maestros en la ¨Coruña para este año, yo prepare en la Academia PREMIR de Coruña, que tienen cursos intensivos (un día a la semana) que viene muy bien si estás trabajando, incluso te dan opcion de sabados por la mañana.
Los preparadores son buenos y llevan muchos años de docencia, mi profesor de primaria nos dio a casi todos el aprobado y un monton de plazas, así que imaginaros lo agradecida que estoy.
Esta claro que si no estudias no consigues la plaza pero un buen preparador es una referencia importante.
Si quereis los datos escribidme Yenaid_6@hotmail.com o ir directamente a la pagina web de premir.
Suerte a todos, y a por ello, se vive como dios....
Enviado el 04/10/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia Coruña Oposiciones maestros
Y sabes si preparan maestros de la especialidad de francés? es que estoy desesperada!!! No encuetro academia que prepare por francés. gracias
Enviado el 03/12/2009 01:11Mensajes: Usuario no registrado
oposicoines
Hola!!! si alguien tiene los libros del temario de Audición y lenguaje de Premir coruña se los compro. Gracias!
Enviado el 03/12/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Puedes llamar y preguntar, o consultar su pagina, asi te lo dicen a ciencia cierta porque yo la verdad que no lo se
Enviado el 08/12/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Un grupo de profesionales de la enseñanza en las especialidades de educación infantil y educación primaria con amplia experiencia en tribunales de oposición y docencia directa en las aulas , ponemos a disposición de los opositores la elaboración de programaciones didácticas personalizadas para cada opositor en concreto , preparación de las defensa y preparación de la exposición de la unidad didáctica. en base a
Fundamentación Legislativa
Contextualización :
Entorno, Centro, Aula
Objetivos : LOE y Competencias básicas
Contenidos : relacionados con los onjetivos y adaptados a un niuvel y etapa
Evaluación : Fundamentación teorica, criterios, instrumentos, evaluación por competencias.
Metodologia
Recursos didacticos, materiales y humanos
Atención a la diversidad
Educación Valores
Actividades y criterios
Bibliografia
Anexos : Plan Lector, Proyecto TIC
El plazo de inscripción se cierra el 31 de diciembre
El precio de la prepración es de 300 euros.
mas información aracote@hotmail.com
Enviado el 02/09/2014 19:12Mensajes: Usuario no registrado
HOLA QUERIA SABER SI PREPARABAIS PARA OPOSICIONES A PRIMARIA, GRACIAS