Academia Coruña Oposiciones maestros (Cenit) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/09/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Cenit

Academia Coruña Oposiciones maestros

Hola, veo que muchos de vosotros está interesado en preparar oposiciones de maestros en la ¨Coruña para este año, yo prepare en la Academia PREMIR de Coruña, que tienen cursos intensivos (un día a la semana) que viene muy bien si estás trabajando, incluso te dan opcion de sabados por la mañana.

Los preparadores son buenos y llevan muchos años de docencia, mi profesor de primaria nos dio a casi todos el aprobado y un monton de plazas, así que imaginaros lo agradecida que estoy.

Esta claro que si no estudias no consigues la plaza pero un buen preparador es una referencia importante.

Si quereis los datos escribidme Yenaid_6@hotmail.com o ir directamente a la pagina web de premir.

Suerte a todos, y a por ello, se vive como dios....

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

RE:Academia Coruña Oposiciones maestros

Y sabes si preparan maestros de la especialidad de francés? es que estoy desesperada!!! No encuetro academia que prepare por francés. gracias

Enviado el 03/12/2009 01:11Mensajes: Usuario no registrado
sabela

oposicoines

Hola!!! si alguien tiene los libros del temario de Audición y lenguaje de Premir coruña se los compro. Gracias!

Enviado el 03/12/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Yen

Puedes llamar y preguntar, o consultar su pagina, asi te lo dicen a ciencia cierta porque yo la verdad que no lo se

Enviado el 08/12/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
aracote

Un grupo de profesionales de la enseñanza en las especialidades de educación infantil y educación primaria con amplia experiencia en tribunales de oposición y docencia directa en las aulas , ponemos a disposición de los opositores la elaboración de programaciones didácticas personalizadas para cada opositor en concreto , preparación de las defensa y preparación de la exposición de la unidad didáctica. en base a

Fundamentación Legislativa

Contextualización :

Entorno, Centro, Aula

Objetivos : LOE y Competencias básicas

Contenidos : relacionados con los onjetivos y adaptados a un niuvel y etapa

Evaluación : Fundamentación teorica, criterios, instrumentos, evaluación por competencias.

Metodologia

Recursos didacticos, materiales y humanos

Atención a la diversidad

Educación Valores

Actividades y criterios

Bibliografia

Anexos : Plan Lector, Proyecto TIC

El plazo de inscripción se cierra el 31 de diciembre

El precio de la prepración es de 300 euros.

mas información aracote@hotmail.com

Enviado el 02/09/2014 19:12Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA QUERIA SABER SI PREPARABAIS PARA OPOSICIONES A PRIMARIA, GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.