Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

TODO MATERIAL PRIMARIA (aprobé este año 2009:nota 10)
Tengo resumidos perfectamente los 25 temas con introduccion, enlaces, autores, legislacion, conclusion , bibliografia, destacando que frases tienes que destacar a la hora de leeerlo al tribunal. Preparados para estudiar.
También tengo muchos casos prácticos, muy bien resueltos
Mi programación fue para el área de lengua para 4º curso y no le falta detalle, tiene anexos que comenté en la exposición y gustaron mucho, de hecho, me pidieron todos los anexos que lleve para ellos para coger ideas.
Tambien dentro de ella figuran 16 unidades didácticas, 15 dedicadas a los contenidos a trabajar durante el curso y una ud 0 dedicada a la evaluación incial y actividades de acogidas.
También tengo la defensa que yo misma elaboré de la programación y el modelo de exposición de la u.d.
Tengo materiales que hice para las unidades, los cuales te diría y enseñaría, pero esos no los doy ya que ahora en el cole los voy a usar, pero te diria cuales son ya que son muy originales y llamaron mucho la atención.
Todos los materiales están pefectamente redactados y resumidos ya que como os puedo demostrar obtuve de nota un 10 en cada parte.
el temario................... 100 euros
los casos prácticos....... 50 euros
la programación + uudd + defensa de la programación + exposición de la u.d. ....................... 200 euros
62 Respuestas al Mensaje

RE:TODO MATERIAL PRIMARIA (aprobé este año 2009:nota 10)
hola, estoy interesada en la programacion pero me gustaria q me enviases una muestra para ver si me gusta, seria posible? Si es sí te envio mi direccion de correo.
Un saludo.

si dime tu correo y te envio una parte. la programacion es de lengua ok
un saludo

Mi direccion es helena_250@hotmail.com
Gracias!

Hola estoy interesada en tu material y me gustaría que me enviases una muestra junto con la acreditación del aprobado (si quieres borra el DNI) para más seguridad. UN SALUDO

Hola, la acreditación aun no me ha llegado me han dicho que me la mandan por correo, lo unico que te puedo enseñar es la pagina donde figura mi nombre con la plaza, mi nota se quedo en un 7.2 baremada, ya que solo tenia un punto. En el examen obtuve un 10, pero me bajo a un 7.2 porque es solo el 60% de la nota.
En madrid.org lo puedes ver, sino en cuanto me llege estare encanta de dartela.
Y en cuanto al material que querias la programacion, los temas...
Dime tu coreo y te mando una muestra de la programacion si quieres, la hice de Lengua.
un saludoo

Hola me puedes mandar un tema de muestra gracias.
¿Y en qué comunidad te presentaste?
vizc948140461@orange.es

Muy bien, pues si quieres nos comunicamos por email y me envías alguna muestra, mi correo es carolina_navor@hotmail.com estoy interesada en todo el material. saludos!!

me gustaria me enviases una muestra de los temas y la programacion ya que estaria interesado en comprartela.
tambien tu e-mail.
atentamente y un saludo
juan

hola juan, dime tu correo y te lo envio.
te cuento los temas los tengo a mano... tengo los de la academia a ordenador pero los personalice mucho para ue en ninguno faltara autores, legislacion, introduccion..
asi que lo que te pued mostrar es la programacion.
dame tu correo y e mando una muestra
un saludo

hola cristina. ¿donde opositaste? ¿que legislación cumpliste en tu material? Yo estoy interesado en Murcia. Gracias.

Hola.. pues fue en Madrid, la legislación fue pincipalmente la LOE y todos osdemas decretos, ordenes y resulciones a nivel estatal y despues concrete para todo lo de los elementos curriculares el cv de primaria para la comunidad de madrid, es decir, el D.22/07
No se si te inteesara... un saludo

me podrias mandar a mi tambien un ejemplo de los temas que a mi es lo que me interesa, mi email es estrugass@hotmail.com, gracias.

Pues es que los temas los tengo a mano, porque los personalice mucho....
y estan muy bien! lo unico k puedo es escanearte algo.. dime tu correo y te lo envio asi

Hola Cristina estaría interesada solamente en los casos prácticos serías tan amable de mandarme de mandarme alguno para ver como son.
Mil gracias. mi correo es: n_aria@hotmail.es

Estoy interesado. Pero para comprobar si es verdad lo que dices necesito ver un tema y/o algo más.
¿En qué comunidad te presentaste?
Espero tu pronta respuesta.
Un saludo.

pues juan, lo unico que pued hacer es escanearte ago y mandartelo al correo... dimelo y te nvio el tema que quieras, y mas o menos lo podras ver dsde alli, si te gusta, seria fotocopiartelo. yo te aseguro q la letra se etiede muy bien y que esta tdo kuy ordenado y clarito.
dimelo y te lo mando

ah! me presente por madrid. tu de donde eres?

Hola Cristina, estoy interesado en el temario, programación. Me gustaría verlo. Mi teléfono 690 728 960 y email: andresgk@hotmail.com
Un saludo,

MI correo es jumobar@hotmail.com
Estoy deseando ver un tema y decidirme a pedirtelo. Comprende que no está mi economí para arriesgarme.
Muchas gracias. Soy de Castilla La Mancha

hola estoy muy interesada pero necesito que me envies un tema o algo para ver si me gusta tu manera de redactar o sobre todo si lo entiendo claramente. gracias. un saludo

Hola estoy muy interesada en todo menos en los casos prácticos.Pusiste o hiciste referencia a las competencias básicas?
Ponte en contacto rosariomarques11@hotmail.com y hablamos de la forma de pago.

no he recibido respuesta tuya respecto a lo que te puse.
mi número es 647438217. Dame tú teléfono en mi correo y te llamo.

hola soy Laura estoy interesada por los temas ya que mi programacion es de 2ºprimaria de cono. Por fa mandame algun tema para comprobar que lo entiendo bien y me guste ok?aunque sea escaneamelo por fi. Tambien me gustaria que me enviaras un caso prac7@hotmail.comtica para ver tu manera de redactarlos ok? mil gracias. laura_gb17@hotmail.com

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI HAS PASADO EL MATERIAL A MUCHA GENTE, YA QUE UN MATERIAL EXCLUSIVO COMO EL TUYO DEJA DE SERLO CUANDO LO TIENE MUCHA GENTE, PERO SI NO ES ASI, PUEDE Q ME INTERESE, AL MENOS EL TEMARIO, DIME ALGO,SI? GRACIAS.

Hola... de que provincia eres?
de momento se lo he dado a 1 amiga mia de madrid, y se lo he vendido a 1 chica de canarias y ella a 1 amiga suya porque le gusto.
los casos a otra chica de granada.
y de momento nada mas.. pero hay mucha gente pendiente no te voy a engañar.
de todas formas, no es tanto el material, sino como lo defiendas, que se note que es tuyo... eso creo yo segun mi experiencia! jeje
un saludoo

mi correo es estrugass@hotmail.com si puedes escanearmelo me gustaria verlos es que comprar sin saber lo que se compra!!

¿alguno de ustedes que lo haya comprado puede decirme si esta bien? no se ofenda, crstina, pero es logico preguntar. yo soy canaria, y veo que hay dos chicas canarias que ya lo tienen, quizas me puedan contestar, o crstina, usted tambien: ¿hay que cambiar muchas cosas de leyes? gracias.

Enhorabuena Cristina. Me gustaría que me mandaras alguna muestra de tu programación. Estoy interesado por ella. Mi correo es: santioreno@hotmail.com
Gracias

Hola me gustaría que me mandaras una muestra de alguna unidad didáctica y algún tema . Muchas gracias. irs93@yahoo.es

Estoy interesada en tu programacio, me puedes enviar una muestra de una uudd y de un caso practico,
Aunque este cortado o escaneado. Pero necesito primero saber si lo puedo comprar.
Tambien me gustaria saber si se lo has vendido aha mucha gente
Muchas gracias. Un saludo
Mi direccioon es: mmolapa@gmail.com

hola
pues te cuento se lohe vendido a 1 chica de canarias y a 1 de andalucia
ahora te envio lo que mehas pedido al correo y ya me comentas qe tal, deacuerdo?
un saludo

Hola Cristina, estaría interesado en que me enviases una muestra de
la programación y las unidades didácticas?
ah! y quería comentarte, xq no dejas el material para exponer
las unidades, no estaría así incompleto...
Ah y mándame tb xfa el comprobante de tu aprobado.
Un saludo.
carlosmagisterio@hotmail.com

Hola te envie un correo, hace unos días pero no he recibido coontestación tuya.Estoy interesada y me gustaria que me enviaras escaneado algún resumen del temario, para comprobar que lo entiendo, ási como una muestra de la program y de una ud. Quisiera que me informaras con lo que te refieres a los casos prácticos, pues en valencia por donde me presento no hay, para ver si mi interesa y para lo que son.
Me gustaria que me enviasras el comprobante del aprobado,(ES MUCHO DINERO) y si tienes material para la defensa o TRUCOS...., pues me ayudaría. Y saber si se lo has vendido a gente de mi comunidad y si sabes porque provincia se presentan??
ME URGE. CONTESTAME PORFAVOR.
GRACIAS
MI email es: mmolapa@gmail.com
GRACIAS MI EMAIL ES: mmolapa@gmail.com

hola, te envie lo que me pediste aeste corrreo, no te llego? ahora te lo renvio
mmolapa@gmail.com
y me dices ok!

hola, estaría interesado en comprar el temario pero me gustaría que me enviases una muestra para ver si me gusta ya que es el último año que va a valer este temario. mi correo es carlosleixa@gmail.com.
gracias,un saludo

Hola estaría interesada en los temas pero necesito una muestra.Gracias.
lolarequenatapiador@hotmail.es

Hola,
estoy interesado.
Mandame una muestra a afalse2@terra.es
Un saludo

hola. estoy interesada.
mandame respuesta a aldara864@hotmail.com porfavor.

hola puedes enviarme una muestra de la programacion y de las uudd; maykiss_3@hotmail.com

Necesitaria los temas para Extremadura no se si me serviran si es así mandame una muestra del tema 10. gracias

Hola cristina, estoy interesada en el temario, me gustaria que me enviaras un tema de muestra (si pudiera ser uno de los cinco primeros porque son los que mas he mirado hasta ahora y asi puedo comparar mejor). ¿En qué comunidad te presentaste?. Mi correo es patryabusejo@hotmail.com, gracias

PODRIAS ENVIARME UNA MUESTRA DEL TEMA, CASO PRACTICOS PROGRAACION Y UNIDAD GRACIAS.

Hola, estoy interesada en el temario y programación.Me podrías enviar una muestra de cada para verlo? duendeloca@hotmail.com
Gracias.

hola puedes enviarme una muestra de tus resumenes a mi correo??
un saludo.
aldara8642hotmail.com
en qué provincia aprobaste?

HOLA, ME PODRÍAS MANDAR UNA MUESTRA?GRACIAS MI CORREO ES: gomezlac@hotmail.com

Hola!!!
Estoy interesada en tu programacion y las unidades didacticas, me podrias mandar una muestra para ver si me sirve, mi email es bruja_norte6@hotmail.com un saludo!!!

Hola de nuevo.¿Podrías enviarme una muestra? Es la 2ª vez que te lo pido, no se si es que ha habido problemas con la dirección . Gracias.
lolarequenatapiador@hotmail.es (fijate que es .es y no .com)

estoy muy interesada en los supuestos practicos, te dejo mi email para que contactes conmigo vale muchisimas gracias.
solete_10@hotmail.com

Hola ¿me puedes mandar una muestra? izasgara@gmail.com

Estoy muy interesada en los supuestos y en el temario,los supuestos seguro y del tema me podrias mandar algun ejemplo de como los trabajastes. Escribi antes pero no se cuanto tiempo tardan mas o menos en contestar espero tu respuesta gracias.
Gracias
mi email es: solete_10@hotmail.com
Primaria por madrid

DE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ERES? GRACIAS.MI CORREO MIRIAM383@HOTMAIL.COM

especialidad primaria comunidad:Madrid
mail: solete_10@hotmail.com

Hola critina vuelvo a escribirte, estoy muy interesada enlos supuestos necesito contactar contigo para ver como me los mandas y pagarte vale te dejo mi mail: solete_10@hotmail.com
GRACIAS

Hola me puedes mandar una muestra de los supuestos prácticos y de los temas a vizc948140461@orange.es. Gracias

Hola cristina te escrito varias veces pero no recibo señales quiero comprarte los supuestos practicos este es mi mail contestame vale para ver la forma de pago y cuando me los podrias mandar :
solete_10@hotmail.com
Gracias

me interesa el temario. Puedes enviar muestra? burgoscustardoyeva@yahoo.es

HOLA CRISTINA TE SALUDO DESDE SEVILLA, ME INTERESARIA VER COMO TRABAJAS LAS UNIDADES DIDACTICAS, PARA VER TU ORIGINALIDAD, ASI CÓMO ENFOCAS LA PROGRAMACIÓN. UN SALUDO

Enhorabuena por tu plaza.
Me gustaría presentarme en CASTILLA Y LEÓN por la especialidad de PRIMARIA y a ser posible de MATEMÁTICAS, 4º CURSO; si tu material es de esta comunidad autónoma, aunque sea de Lengua, ¿podrías enviarme alguna muestra? Gracias anticipadas. mrgbueno107@gmail.com

Hola, me presento para la especialidad de primaria en Andalucía, estoy interesada en tu oferta puedes enviarme muestras?
noe_heladodechocolate@hotmail.com
gracias!

Hola,
Saber en que comunidad aprobaste.
Gracias

Necesito el correo de cristina ya que me interesa su oferta y no lo tengo.
me loposias mandra.
Muchas gracias
laligonba@yahoo.es

RE:TODO MATERIAL PRIMARIA (aprob� este a�o 2009:nota 10)
Cristina, ten cuidado con mmolapa@gmail.com
Hablan de él muy mal en los foros, dicen que se dedica a comprar material y luego lo va vendiendo por ahà como si fuera suyo... OJITO!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.