Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARA Y OPOSITA: NO SOMOS UNA ACADEMIA... SOMOS PREPARADORES!
Hola, soy Daniel, coordinador de PREPARA Y OPOSITA, UN GRUPO DE PREPARADORES EN MÁLAGA QUE QUIERE SER DIFERENTE A LAS ACADEMIAS: SOMOS PREPARADORES!!!
50 % DE APROBADOS EN LA CONVOCATORIA DE 2005. TOTALMENTE DEMOSTRABLE
Nuestra filosofía es diferente, damos mucha pero que mucha caña, grupos reducidísimos, preparación muy personalizada y con la independencia en cada preparador de llevar a cabo un temario y preparación independiente. La preparación es INTEGRAL, no te quedarás sin prepararte nada y te orientamos en cómo afrontar los trámites y la actitud en los exámenes.
En fin te envío una información más completa, y si estás interesad@ contacta con nosotros, un saludo y suerte:
PREPARA Y OPOSITA
COOPERATIVA DE PREPARADORES OPOSICIONES MAGISTERIO EN MÁLAGA
preparayoposita@hotmail.com Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
PREPARA Y OPOSITA es una cooperativa formada por Maestros de las distintas especialidades de Educación Primaria, con gran experiencia en la Docencia, que se han unido para ofrecer sus servicios de Preparación Integral, un nuevo concepto para optar al cuerpo docente, distinto al que ofrecen las academias y que ayuda a los futuros funcionarios con la siguiente filosofía de trabajo:
Preparar al alumno desde el primer paso HASTA LA ÚLTIMA
PRUEBA
Grupos reducidos con capacidad máxima de 12 ALUMNOS
Enfocar las clases a la SUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES y no
hacia la divagación o exceso de contenidos utópicos para
estas pruebas
Atender DE FORMA PERSONAL toda la preparación práctica,
las programaciones y Unidades Didácticas de cada Maestro/a
Ofrecer un servicio de ORIENTACIÓN TELEFÓNICA Y ON-
LINE ante cualquier duda
En definitiva una forma NOVEDOSA Y COMPLETA de prepararse ante estas oposiciones. ¡CONTACTA con NOSOTROS!
SOMOS DE LOS MÁS BARATOS PERO LOS MÁS COMPROMETIDOS
¡NO SOMOS UNA ACADEMIA, SOMOS DIFERENTES!
preparayoposita@hotmail.com Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
95 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARA Y OPOSITA: NO SOMOS UNA ACADEMIA... SOMOS PREPARADORES!
Hola!!!Mellamo Alicia, creo que he encontrado en vosotros lo que busco, yo soy de la especialidad de infantil y licenciada en psicopedagogia y me gustaría saber si teneis sitio para mi en vuestras clases. Yo trabajo de 9:00 a 17:00h en una escuela infantil, q teneis para ofrecerme???
Espero que me contesteis con la mayor información y brevedad posible.MUCHAS GRACIAS. Saludos

JAJAJAJAJAJA, NO VALE ECHARSE PUBLICIDAD A SI MISMO..... JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡ YO TAMBIEN HE ENCONTRADO EN VOSOTROS LO QUE BUSCABA¡¡¡¡ ¡¡¡¡QUE GUAYS SOYS¡¡¡¡ QUE GANAS DE SACAR DINERO A LA GENTE¡¡¡¡

No sabemos quién eres. Podrías decirlo e ir de cara. Llevamos un mes funcionando y no creo que a ninguno de nuestros 80 alumnos/as le hayamos sacado dinero en vano.
Lo que contamos lo cumplimos a rajatabla y si de verdad hemos cometido algún fallo, pedimos disculpas, pero seguros de que no ha habido ninguna intención.
Rogamos te pongas en contacto con nosotros y nos des una explicación de este mensaje. Somos gente muy seria, con muchos años de experiencia en preparar a opositores/as y siempre hemos querido ser diferentes a las academias, ir de frente y no masificar las aulas ni con 1 alumno de más.
SI FUÉRAS A POR EL DINERO COBRARÍAMOS MUCHO MÁS, NO NOS IMPLICARÍAMOS TANTO Y METERÍAMOS A 30 O 35 ALUMNOS EN CADA AULA.
TE EQUIVOCAS CON NOSOTROS!!!!!!!!
Un saludo.
Daniel: coordinador de Prepara y Oposita

Me gustaría saber si preparais oposiciones para la especialidad de Primaria (que se supone saldrá pronto). Un saludo.

Tenemos intención de abrir grupo en Octubre o Noviembre.
Pero la verdad es que no queremos comenzar hasta que no se sepa temario y tipo de pruebas. También nos interesa mucho saber, más o menos, cuántas plazas saldrán y se os merece la pena prepararos por esta especialidad o por otra como puede ser infantil.
Si deseas más información puedes llamar al 652.88.35.12 o visitar nuestra web (en pruebas) www.usuarios.lycos.es/preparayoposita
Un saludo y muchas gracias por tu interés.

hola! soy maestra de inglés y me gustaria saber si preparais esta especialidad. que dias son, las horas y si quedan plazas para apuntarme

Para maestra de inglés: Si, nos queda una plaza en el grupo de Inglés, el Viernes de 17 a 21 h.
Para más información o reservas visita nuestra web www.preparayoposita.com.
Un saludo y suerte compañera

cuanto cobrais ?

El precio es de 110 euros al mes.
Si te interesa llama al 652.88.35.12.
Gracias

hola me traslado en enero a malaga y necesito un preparador personal para las oposiciones de infantil. empiezo desde o porque soy de primaria aunque quiero prepararme las de infantil. quiero saber si yo empezaria a preparamelas desde cero. quiero saber si dais la programacion hecha ya que trabajo y no tengo tiempo de nada gracias por favor contestarme antes del viernes gracias

hola me llamo lucia mi especialidad es infantil y me gustaria preparame oposiciones pero antes quiero estar informada de los cursos que hay que hacer y demas me podeis vosotros dar estar informacion?
gracias

Hola Lucía. Llama al teléfono 652.88.35.12 y te informaremos de todo lo que necesites.
Un saludo y suerte compañera

HoLA yo soy maestra de primaria y me interesaría unirme a vuestro grupo.

Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesado en preparar las oposiciones de audición y lenguaje.
Un saludo.
Gracias.

hola! preparais para oposiciones de auxiliar de enfermeria del SAS?

me gustaría prepararme las próximas oposiciones para maestro de audición y lenguaje, preparais esta especialidad?

holaa!!! yo queria decir que me prepare las oposiciones aqui, y el 99% de mi clase aprobo, me gustaria saber si este año tb funcionais,, me gustaria prepararme de nuev. gracias

Prepara y Oposita.
Hola Anabel, encantado de volver a contactar contigo. Por supuesto que este próximo curso 2008/09 preparamos. Contacta conmigo en el teléfomo 652.88.35.12 o en preparayoposita@hotmail.com y te cuento los detalles sobre horarios y novedades!.
Un saludo

Hola. Me llamo Rosa y quisiera saber si preparais la especialidad de Audición y Lenguaje, también si podría entrar con vosotros para prepararme las oposiciones y cuando empezaría y.... todo!!!!
Gracias, espero contestación pronto

Hola Rosa, está abierto nuestro plazo de matriculación para el curso que comienza en Septiembre. Si deseas recibir toda la información te atenderemos en el teléfono 652.88.35.12.
Un saludo y suerte.

hola soy ana y me gustaria saber si preparais las oposiciones de maestro en audicion y lenguaje. me gustaria saber tambien que horarios teneis para poder buscar un trabajo. muchisimas gracias

Hola!! Estoy muy interesada en preparar oposicines de audición y lenguaje.
Quisiera tener más información y saber como puedo apuntarme. Gracias.

HOLA SOY MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL Y ME GUSTARIA PREPARAR LAS PROXIMAS OPOSICIONES. TAMBIEN PREPARAIS EN MURCIA?

Hola soy maestra de infantil siempre me he presentado por Aragon y llevo trabajando como interina ocho años, por razones familiares me trasladare a Malaga en junio de 2009. Me gustaria prepararme las oposiciones por alli, pero tendria que ser a distancia, sería posible? Gracias

Hola Sandra, sentimos comunicarte que, por razones obvias de trabajo, ya que nuestra preparación es muy individual y necesariamente presencial, no preparamos a distancia.
Lo sentimos mucho.
Un saludo y suerte.

Hola María José:
Preparamos todas las especialidades, incluida Audición y Lenguaje. Si deseas más información sobre tu preparador y las características de nuestra formación... llama al 652.88.35.12 o al 654.19.68.65 y te atenderemos cion mucho gusto.
Un saludo y suerte!

Hola Noelia, sentimos comunicarte que preparamos sólamente en Málaga. No hacemos preparación a distancia debido a nuestro modo de trabajo.
Lo sentimos.
Un saludo y suerte!

Me gustaria saber.... (Preparacion oposiciones)
Me gustaria saber no el número de aprobados, sino la relación entre el numero de alumnos/as matriculados y los opositores con plaza conseguida en la especialidad de Primaria.
Tambien si los preparadores son unicos y exclusivos de vuestro grupo o comparten trabajo en otras entidades o academias.
Por último si el temario es exclusivo
Muchas Gracias

Hola Huggo. El temario es propio de cada uno de los preparadores. Nuestros preparadores trabajan en exclusiva con nosotros y el número de alumnos que tuvimos en la especialidad de primaria ascendió a 43 y 26 de ellos obtuvieron plaza. Por supuesto, todos aprobados.
Si deseas cualquier otra información llama al 652.88.35.12 o contacta con nosotros en preparayoposita@hotmail.com o visita nuestra web preparayoposita.com.
Un saludo y suerte compañero.

buenas quisiera saber si hay plazas de PT y cuanto vale mas o menos. Y el horario que tenéis. Gracias.

Hola "fauna".
Si que tenemos plazas para PT. El grupo empieza a prepararse en Octubre en horario de tarde los Viernes. Para hablarte de tu preparadora, metodología y precios rogaría que te pusieras en contacto con nosotros en el 652.88.35.12 o mediante un correo a "preparayoposita@hotmail.com".
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

Hola soy Reme, de Málaga. Preparo este mi primer año de oposiciones por música, y he visto interesante vuestra oferta pero necesito información si puede ser en mi correo electrónico acerca de lugar en el que os encontrais, si hay plazas para esta especialidad, grupos, horarios y precio.
Os estaria muy agradecida, les saluda atentamente Reme.

Hola Reme, nuestro e-mail es preparayoposita@hotmail.com. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.
Un saludo.

buenas quisiera saber la academia en la que preparan las oposiciones, ya me ha dicho la preparadora de pt el horario y cuando empieza. Pero no el sitio.

Hola soy de primaria, me gustaria saber si preparáis y donde estais, es por saber si me interesa. Un saludo y gracias.

Hola soy una antigua alumna de esa academia y estoy SUPER CONTENTA con Daniel y con todo su grupo de profesores. Yo aprobé y además y lo más importante donde más nota obtuve fue en el oral y eso solo se lo debo a ellos.
Muchas gracias

hola me llamo lara y me gustaria me informarais si preparais la oposicion de profesores tècnicos de servicios a la comunidad . me gustaria que me mandarais la informacion a mi correo electronico. muchas gracias.

Buenas me pregunto si conoceís algúna otra cooperativa en vuestro mismo sentido paro para preparar Secundaria de Lengua y Literatura. Soy de Málaga y vusco preparador para esas oposiciones en 2010.
Gracias y un saludo,
Mariló

Para Mariló.
En Septiembre comenzaremos los cursos de secundaria. Para más información contacta con nosotros a partir del mes de Julio. Un saludo y mucha suerte.
Daniel: coordinador de Prepara y Oposita.

HOLA ACABO DE TERMINAR DE TRABAJAR HOY Y QUISIERA SABER SI PODEIS AYUDARME PARA OPOSICIONES DE INFANTIL. YA SE QUE ES UN POCO TARDE PERO YA ME HE PRESENTADO 2 VECES Y TENGO CIERTA IDEA. UN SALUDO

Hola me gustaria saber cuando empezaron las clases para opositar Educacion Especial y si es posible darme informacion de todo un poco ya que hace tiempo que termine 2002 y no se por donde empezar.Gracias

las clases comenzaron en octubre, pero puedes incorporarte ahora sin ningún tipo de problema.
Llámame al 652883512 y te informaré de todo.
Daniel: coordinador de preparayoposita.com

Hola, yo este año termino la licenciatura en derecho. ¿Puedo opositar a magisterio, o sólo pueden hacerlo los que son diplomados en magisterio? Si no fuera posible, estaría muy interesada en preparar con vosotros las de secundaria, pero ¿hay que hacer el CAP? Y si hay que hacerlo, es necesario haber terminado la carrera, (me quedan solo dos asignaturas) o puedo hacerlo mientras me saco las dos que me quedan este año?
En caso de secundaria, me interesaría ingles, ¿creeis que podeis preparar para ingles a alguien que no es licenciado en filología inglesa? Mi nivel es de COU, pero es una materia que me encanta y me resulta fácil, pero no sé si es descabellado, o si bien empezando a prepararla desde el rpincipio de vuestro curso no tendría porqué tener ningún problema. Muchas gracias de antemano, espero tener vuestra respuesta.

keria saber si preparais las opo a profesores de servicios a la comunidda aki en málaga

ME GUSTARIA SABER SI PRAPARAIS OPOSICIONES DE SERVICIO A LA COMUNIDAD.UN SALUDO.

Hola , soy mestra de pt y me gustaria que me informarais si teneis preparadores de dicha especialidad y cuándo comenzarian las clases de perparación.
saludos

hola, soy maestra de educación infantil, de Ronda (Málaga), me gustaría saber si seguis preparando a personas para las oposiciones es que quiero comenzar ya.
Y estoy interesada en preparadores no quiero academias
espero su repsuesta gracias

Hola, soy maestra de educación primaria de Málaga. Quisiera saber si habeís comenzado a preparar para la convocatoria de 2011, en la espacialidad de educación primaria, o donde podria dirijirme en Málaga para informarme.
Esperoi vuestra repuesta. ¡Muchas gracias!

Mándanos un e-mail a nuestra dirección y te informaremos de todo:
preparayoposita@hotmail.com

hola me traslado en agosto a malaga y necesito un preparador personal para las oposiciones de infantil. empiezo desde o porque soy de primaria aunque quiero prepararme las de infantil. quiero saber si yo empezaria a preparamelas desde cero. quiero saber si dais la programacion hecha ya que trabajo y no tengo tiempo de nada gracias por favor contestarme antes del martes gracias

Hay que ser un poquito más humildes, que no estais por amor al arte

Hola, quisiera obtener información acerca de vosotros/as (precio, método de trabajo, horarios, plazo de inscripción, etc. sobre la especialidad de Audición y Lenguaje para el año 2011) puesto que me da error al acceder a vuestra página web. Muchas gracias.

Preparadora de oposiciones ed. infantil.
Soy preparadora de oposiciones de ed. infantil en Madrid, zona de moratalaz. He sido miembro de tribunal en varias ocasiones. Estoy acabando de formar los grupos de trabajo para las próximas oposiciones. Máximo 5 personas. Una tarde por semana de forma intensiva. Comenzamos en septiembre. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del nº 692113605.

Al maestro/a de A.L.:
Contacta con nosotros en nuestro correo preparayoposita.com o llama al 652.88.35.12 y te informaremos.
Gracias

RE:OPOSICIONES PARA PRIMARIA
Entonces el grupo de primaria aun no esta formado no? podemos apuntarnos todavia? tan pocas plazas se prevee k vayan a salir? espero tu respuesta, gracias

El grupo de primaria del Sábado está a punto de cerrarse (quedan 2 plazas).
También tenemos otro grupo de primaria los Viernes por la tarde ( en éste quedan 8 plazas).
No descartamos abrir otro grupo un día entresemana, ya que hay muchos opositores apuntándose desde hace un par de semanas.
Un saludo, estamos en contacto.
Daniel: coordinador de preparayoposita.com
preparayoposita@hotmail.com - 652.88.35.12

Hola Dani,todo el mundo que estuvo en Prepara y oposita,osea tu centro de coordinación que dices,piensa es un poco kaka.La preparación era muy buena tu lo has dicho varias veces,pq Mamen la chica esa que pones por el suelo,sería muy buena.Ya con tu edad tendría que darte verguenza hablar así de alguien que te ha echo ganar dinero,yo no entraré si mucho ni poco,pero es vergonzoso la berrinche que llevo leyendo desde hace dias por todos los foros,que por cierto estas SOLO,ten un poco más de clase como buen COORDINADOR que se supone que eres y no tires a la gente por el suelo,pq yo aún no he leido nada de Mamen,Creo que no te gustaría que hablasen de ti asi.Yo no soy ningun chico/a mandado por nadie,y ya está bien de las amenazas de las acciones legales,venga Dani que todo el mundo tiene un abogado jajaja.Ademas nose en que te basas para denunciar a nadie,el juez se va a reir de ti.
Mira dedicate a buscar alumnos para este año que sera duro y dejate de decir poyadas por los foros,que los alumnos se van a creer que te has quedado loco desde que se fue Mamen.
Por cierto tu también podrias poner tus datos completos por si alguien quiere tomar acciones legales sobre ti no crees??
Nos vemos Dani,un saludo desde el más alla!

Buenas soy Mamen... Yo SÉ LAS REGLAS DEL FORO:
- No se pueden icluir datos personales ni difamar publicamente. Por eso, no lo hemos hecho nunca, ni he mandado a nadie a hacerlo. Todo lo contrario, tengo que andar frenando a mis antiguos/as alumnos/as tanto de Unitec, Og, como preparayoposita... Te recuerdo que muchos son tuyos también... Y con tu actitud no les das seguridad a tus futuros opositores/as... HEMOS IDO BORRANDO LOS MENSAJES QUE HEMOS PODIDO QUE TE HACEN MALA PRENSA Y QUE NO SON NUESTROS... NI LOS HEMOS MANDADO.... PERO ESO DEBERÍAS IR HACIÉNDOLO TÚ, ¿SABES? NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS DE TÍ... BASTANTE TENGO CON LO QUE TU VAS DICIENDO DE MI...
- Yo, en cambio, si estoy recibiendo ataques directos tuyos... Que no son ciertos... Desafortunadamente algunos como mi sueldazo (pero vaya así me cotizas más, en el fondo sé que lo haces por mi bien). Total, el teléfono me suena más ahora... Hay gente que no sabía por dónde andaba este año... Y ya se lo has dicho tú.
- No, te guardo rencor.... Más que nada porque ya públicamente has dicho tus alumnos/as... Casualmente 70 eran de esta convocatoria mía, no? ... 15 de la anterioir y 30 que llevaba mi compi con mi material y mi MËTODO.... En fin... Comprendo que estés enfadado porque me vaya, es más fácil montar los grupos que manternerlos... Y por alguna extraña razón... La gente no se iba conmigo...
- NO te guardo rencor tampoco, porque no es mi estilo... LA VERDAD ME PRECEDE... QUIEN ME CONOCE ME DICE: "MAMEN ERES VERDAD EN LA VIDA... ESO TE VA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS"... En alguna de las enseñanzas de mi infancia se olvidaron enseñarme a MENTIR... Tampoco tengo ganas de aprender ahora... Hasta alturas... POR TANTO, TANTO TU ( que lo publicas en tus anuncios el material lo elabora cada preparador/a)... Curiosamente es lo que digo que es mi método... MI MÉTODO MI MATERIAL... NO SÉ QUE TE HE ROBADO, ENTONCES????
- NO HE DEJADO TIRADOS NUNCA A NINGÚN ALUMNO/A... TODO LO CONTRARIO... MI TELÉFONO EN OPOSICIONES ES UN CAOS... PERO ME DA IGUAL, YA SABES QUE ME ENCANTA HABLAR POR TELÉFONO Y QUE ME ENCANTA PREPARAR... Y HE TENIDO QUE SACAR "PROBLEMAS DE LA ACADEMIA" QUE NO ME CORREPONDÍAN COMO PREPARADORA. En realidad, me daba igual, estaba contigo y no con UNitec, poque siempre te he apreciado...
- Te vuelvo a recordar lo que nos dijimos por teléfono: NOS DESEAMOS SUERTE Y APOSTAMOS, LOS DOS, POR HACER UNA COMPETENCIA LEAL... Te dije, que si tenías algún problema, como siempre, podía ayudarte... Aunque no es eso lo que estás demostrando... YO EN CAMBIO SI.

Hola, eres Laura Segarra Benavides, no?
Un saludo y espero que este año tengas suerte.
Chao

que fuerte me parece.....adultos?????
igual ni me viene ni me va el tema, pero si tengo que decir que me ha dado mucha coraje saber que se esta ritando a mamen, yo no puedo hablar de nadie mas que de mi misma, y la verdad que en mi propia experiencia agradezco ENORMENTE , y digo ENORMEMENTE¡¡¡¡ a mamen que me preparara el año pasado. Yo hacia seis años que no estudiaba desde que temine la carrera y decidi probar suerte con la oposiciones, tuve la grandisima suerte de encontrarme con mamen, que logro hacer que aprobara las opo, no saque plaza, pero me senti con tantas fuerzas para conseguirlo este proximo año. No tengo ningun comentario negativo hacia ella, al contrario es una fiera preparando, y una luchadora, OLEEEE POR TI MAMEN, eres una profesional de la cabeza a los pies. desde velez te doy mi enhorabuena y te deseo suerte en tu nueva andadura. Saludos.

necesito preparador de magisterio de primaria

es una mierda de academia, no la aconsejo, he estado en ella y no vale para nada. sacan el dinero en vano. la mayoria de los preparadores no se preocupan por los alumnos, solo van a por el dinero. mamen no es buena preparadora. la gente paga el dinero y luego se tiene k ir buscando las abixuelas, asi son todos en general.

Por fin alguien dice la verdad!!!!!!
MAMEN VA A POR LA PASTA, A TODA COSTA y no es buena preparadora!!!
OS RECUERDO QUE ELLA TRABAJA EN CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO
Menos mal que YA NO TRABAJA EN preparayoposita.com
Un saludo a todos y ánimo.

RE:PREPARA Y OPOSITA: MENUDA MIERDA DE SITIO Y DE TIO
igual ni me viene ni me va el tema, pero si tengo que decir que me ha dado mucha coraje saber que se esta ritando a mamen, yo no puedo hablar de nadie mas que de mi misma, y la verdad que en mi propia experiencia agradezco ENORMENTE , y digo ENORMEMENTE¡¡¡¡ a mamen que me preparara el año pasado. Yo hacia seis años que no estudiaba desde que temine la carrera y decidi probar suerte con la oposiciones, tuve la grandisima suerte de encontrarme con mamen, que logro hacer que aprobara las opo, no saque plaza, pero me senti con tantas fuerzas para conseguirlo este proximo año. No tengo ningun comentario negativo hacia ella, al contrario es una fiera preparando, y una luchadora, OLEEEE POR TI MAMEN, eres una profesional de la cabeza a los pies. desde velez te doy mi enhorabuena y te deseo suerte en tu nueva andadura. Saludos.

Es verdad señores/as Dani de prepara y oposita trabaja por amor al arte, SERA tonto el tio ese . Mira aqui todo el mundo trabaja por dinero y punto pelota.
Uno más y unos menos, y tu Daniel ni trabajas,solo vas a cobrar ,eso si que es triste y penoso. Que eres tan pobre tan pobre .......que solo tendras dinero de tanto que ganas ahi en la cobacha esa.
FDO. Antiguo opositor de la mierda esa de academia.

RE:PREPARA Y
Es verdad señores/as Dani de prepara y oposita trabaja por amor al arte, SERA tonto el tio ese . Mira aqui todo el mundo trabaja por dinero y punto pelota.
Uno más y unos menos, y tu Daniel ni trabajas,solo vas a cobrar ,eso si que es triste y penoso. Que eres tan pobre tan pobre .......que solo tendras dinero de tanto que ganas ahi en la cobacha esa.

RE:PREPARA Y Cobra DANI

A ese antiguo alumno que no quiere decir su nombre, no se por qué, quizás porque no sea antiguo alumno/a...
Hola, me conoces poco, porque yo preparo Educación Musical, los martes por la tarde.
Me encargo de la búsqueda de alumnos/as, proporciono lugar para preparar a los preparadores/as, mantengo limpias las instalaciones, cobro a los alumnos/as (tarea que no quiere hacer ningún preparador/a como es lógico), llevo la Administración y Contabilidad de nuestro departamento de Oposiciones de la Asociación Alartemperie, proporciono todo el material fungible, arreglo la fotocopiadora cuando surge algún problema, y sobre todo... coordino y dirijo este proyecto que con tanta ilusión hemos montado unos grandes maestros/as para que alumnos (como tú supongo) tengan la mejor ayuda posible para sacar plaza.
Por supuesto que cobramos, y que no lo hacemos por amor al arte, para tí sólo sería el que iba a cobrar, pero detrás de ello hay muchas cosas que hacer y por las que preocuparse. Te invito a que prepares en tu casa cuando seas funcionario/a y veas un poco la tarea que conlleva.
Ni te imaginas lo poco que gano por coordinarlo todo, pero no me quejo, lo que gane bueno es, lo importante es que estéis a gusto y que estudiéis lo máximo, que os ayudemos a sacar plaza. Y, por cierto, si no te gustaban nuestras instalaciones, hay academias en Cerrado Calderón muy bonitas y otras con solera en el Centro de Málaga que se caen a cachos....
Muchas gracias por tu mensaje, me hace ver que siempre hay que mejorar... AUNQUE NO SEAS CAPAZ DE DECIR QUIÉN ERES. UN SALUDO QUE ME VOY A DAR CLASE A MIS NIÑOS. CHAO.

Siempre con lo mismo
Tio Dani siempre estas con lo mismo,buscando buenos y malos,coño dedicate a lo tuyo y deja ya el culebron que teneis desde hace 4 meses con las preparadoras tio. Ya eres mayorcito para estar metido en esto no crees? y de culpar y de ofender y de pasarte con la gente.
Málaga y en el tema de opositar sigue siendo un pueblo y ya sabes que las noticias vuelan,yo ya me entere de cositas tuyas que no dire por aqui,pero que sepas ya lo sabe gente que has pasado unos meses MALITOS....... asi que tio dedicate a lo tuyo,esa asociación o como quieras llamar,a cobrar y a coordinar,pero por favor parar ya con el culebrón de las academias.
Cada uno que haga su publicidad y ayuude lo mejor posible a la gente que son los que pagan,no crees?
Tanto tu como Luis Vives,Unitec,EL Metodo,Global..... todas tienen derecho joder.
Cada mochuelo a su olivo,un Saludo Dani.

Hola Ángel, no voy a dejar que manchen el nombre de preparayoposita.com ni que cuenten mentiras de nosotros.
Hay gente que se ha portado muy mal, hay gente que miente, seguro que de lo que te han dicho el 90% es mentira.
Somos serios y, aunque no lo creas, respetuosos con todo el mundo, pero no dejamos que nadie nos pisotee. Hemos tomado acciones legales con algunas personas y siempre nos defenderemos.
Siento si alguien se siente ofendido o violento, pero nadie puede pisotearte, mentir sobre tí y quedarse tan campante.
Chao

PREPARARSE POR LIBRE
Perfecto si yo estoy deacuerdo contigo sobre el pisoteo,pero no veas el culebron que teneis macho!! y a mi me da igual si denuncias como si demandas, solo opinaba porque soy libre para hacerlo y mas aqui, que por si no lo sabes es un FORO de discusión. Asi que como yo no tengo buenas referencias tuyas ni como preparador ni como persona,me puedes denunciar o tomar acciones legales cuando quieras.No te tengo ningun tipo de miedo ok?
Ya dije ayer que por aqui a algunos les ha ido bien y a otro mal y cada uno cuenta su experiencia y lo que quiere,asi que eso de acciones legales me las paso yo por el forro de los cojones!
Un saludo Daniel.

Ok Ángel, no hace falta que uses ese lenguaje tan vulgar, como tú dices, esto es un foro de discusión. Te entiendo perfectamente, no te des por aludido con lo de denunciar, sólo hemos denunciado a los que han difamado e insultado. Espero que tengas mucha suerte y que, estés con el preparador que estés, o si te preparas por tu cuenta, salgas contento y con una plaza en el bolsillo.
Eso si, que no vayan a engañarte y salgas de cada clase diciendo "hoy no he aprendido nada".
Si a tí te tocaran lo tuyo, lo que tu creaste, y encima mintiendo, seguro que te defenderías.
Chao.

Hace unos 8 años que termine la carrera de Ed Infantil, nunca me he presentado a las oposiciones ni he ejercido mi profesion. Estaria interesada en que me informarais sobre vuestra manera de funcionar, horarios, precios ... ya que estoy super perdida, estoy harta de mirar academias y luego miro en los foros y a todas les ponen pegas. A parte tambien he visto gente que pregunta por unos cursos, ¿que tienes que hacerlos tambien a parte de preararte la oposicion para obtener mas puntuacion? Como veras estoy perdida, por favor si sois tan amable poneros en contacto conmigo. Yo estaria interesa en empezar en noviembre. Muchas gracias

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
652883512
Somos preparadores en Málaga.
Un saludo

HOLA!! ME LLAMO ISABEL Y, AUNQUE NO PUEDO ACUDIR A LAS CLASES (VIVO EN EXTREMADURA) QUISIERA SABER SI PODÉIS MANDARME ALGUNOS TEMAS, YO LOS COMPRARÍA, CLARO ESTÁ, PARA CONCRETAR ALGUNOS ASPECTOS DE LA NORMATIVA EN ANDALUCÍA. YO SOY DE LA ESPECIALIDAD DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.
ME INTERESARIA SOBRE TODO LOS PRIMEROS TEMAS, DEL 1 AL 6 SOBRE TODO. YO COMPRARÍA ESTOS TEMAS, SIN NINGÚN PROBLEMA, O TODO EL TEMARIO.
GRACIAS!!

Hola, soy Noelia de Málaga. Estuve el año pasado preparandome oposiciones de magisterio de primaria en una academia muy conocida de MÁlaga y este año buscamos (junto a dos amigas) un preparador profesional para magisterio de primaria, me podéis ayudar, ¿conocéis alguno q sea bueno? os dejo mi correo por si os animais a contarme vuestra experiencia y algun número de teléfono de algunos preparadores de esta especialidad! muchsimas gracias a todos! E-MAIL: moriscag@hotmail.es

thanks for great informations It''s a wonderful

You´re welcome!!!!!!!!

Si, probablemente lo sea

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

Hola buenas, estoy buscando un preparador por la zona de malaga para las oposiciones de servicio a la comunidad 2012. Me gustaria recibir información acerca de las mismas...

Estoy buscando un preparador para las opos de profesor de ingles para secundaria.
Podrian contactar conmigo?
Donde serian las clases??
cuanto cuestan??
trabajo a jornada completa, algun inconveniente??
Saludos,
Ileana.

Hola soy Irene de Málaga y al igual que mi compañera anterior estoy buscando preparador para las oposciones de música de secundaria.
¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?¿de cuánto serían las mensualidades?¿preparáis secundaria?y si no fuera así, ¿conocéis de algún preparador?
Muchas gracias por vuestra atención y esparando de vuestra respuesta recibir un cordial saludo
Irene.

Hola, soy una madre desesperada busco un preparador de frances para segundaria en la provincia de Almeria o Murcia es para mi hija (licenciada en traducion e interpretacion)

si claro, de echar 1 hora en la cafetería todos los viernes...

cobra y prueba, se puede llamar. Vaya tela de academia o lo que se le pueda llamar. notas bajisimas, malas informaciones y encima,.., qué guay una hora o dos en la cafetería charlandode ... y cuando yo me las saqué.... y a mi qué!!!! y qué bueno es el fulanito y resulta que el fulanito calcando el temario saca un 3 en el escrito, vaya tela!!! muchas gracias por los ratitos tan entretenidos...

hola, me paso a mi tambien, soy de granada y he estado preparándome con Jose Antonio, una gran persona y preparador, informate y queda con él para que veas el material. su correo es antotorres05@yahoo.es, un saludo y ánimo.

Hola, pero en preparayoposita de Granada??? es que me da un poco de yuyu esta academia, me gustaría encontrar un buen preparador, que no veas lo que me he encontrado por ahí, todo que si es muy personal, tanto que al final lo haces tú todo. La academia te da 12 folios de un tema y resulta que yo más de cuatro imposible, ¿me hago un resumen? y ahora pago 120 euros al mes para no estudiar sólo sino para hacer resúmenes calentarme la cabeza.... para eso me lo ahorro. Si sabeis de alguien bueno me lo decís pofi, soy de Málaga y oposito por primaria. Gracias y un saludo.

NO!!! jose antonio es un preparador personal, alejado de toda esta basura, centrado en el opositor y con experiencia en tribunales.

HOLA, soy de Málaga y busco prepoarador o accademia para servicio a la comunidad urgentemente, gracias

Aloha man! I quite agree with your opinion. I really like what you’re providing here.

Aloha! Your writing seems to be excellent and I hope the you will go on writing in the same style.

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI PREPARÁIS PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA. CUÁNTAS HORAS SEMANALES SERÍA, SI PREPARÁIS TAMBIÉN SOLO PARA LA PROGRAMACIÓN DOCENTE Y LA PARTE DE EXPOSICIÓN. QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
GRACIAS

Hola , me gustaria saber si preparáis oposiciones de primaria, y que grupos y horarios tenéis. Gracias.

ILLUMINATI
Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.