Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo temario/programación PT
Vendo temario, programación y unidades didáctias para las oposiciones de Pt. Económico. Interesados escribirme a marip_pt@hotmail.com
23 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario/programación PT
maria estaria interesada en la programacion y unidades didacticas escribeme a este email y nos ponemos en contacto ...gracia

Hola Águeda! No me figura ningún email en tu mensaje, por lo que no te puedo escribir...escríbeme tú si quieres a marip_pt@hotmail.com y te cuento todo lo relativo al material que ofrezco. Un saludo!

hola! me gustaría que me informaras sobre el temario de educación especial que vendes. Precio, programaciones...
un saludo. gracias

Hola, me gustaria saber el precio y ver alguna unidad para decidirme.
Un saludo.
Mª Jesús

Hola Mª Jesús! Escríbeme a marip_pt@hotmail.com y te mando las muestras que me pides ;-) (es que aquí en el foro no me figura tu email)

La información que te pedí, puedes enviarmela a : mjsufrategui@terra.es
Ya les echaré un vistazo, y volvería a contactar contigo en caso de que me interesen.
Saludos.
Mª Jesús

Hola, me gustaria tener más información sobre la programación que vendes (precio, discapacida que hiciste, unidades didácticas...)Si pudieras enviarme estos datos mejor . Ah! además quiero saber dónde la entregaste CCAA y si alguien de Cantabria ya te la compro.

Hola Mónica! Escríbeme mejor directamente a mi email (marip_pt@hotmail.com) y te explico todos los detalles sobre las programaciones que tengo y te mando muestras también ;-)

Vendo temarios y programaciones didácticas de todas las especialidades para oposiciones al cuerpo de maestros 2007 en todas las comunidades. Para más información: yasmimra@hotmail.com
Precio muy económico

Me gustaria presentarme este año que viene a Primaria o Infantil (no se que es mejor aun), en Galicia, pero nunca me he presentado y no tengo ni idea de que va, ni en que consiste, y preferia no ir a academia.
Es posible??
Que material tienes?? Por cuanto lo pasas??
En que consisten los examenes??

me gustaria saber que cuesta...... y tambien si me puedes enviar un tema para hacerme una idea de como los estructuras... gracias

Necesito informacion sobre como estructuras los temas, podrías enviarme uno para hacerme una idea y tambiem el precio....muchas gracias

Me gustaria saber si tienes plan de apoyo y cómo lo estruturaste, es para la CCAA de Aragón. Me informas si tienes algo y precio, gracias.

RE:programación PT+uds+defensa
Vendo programacion+uds+defensa año 2007 en Aragon, nº1 demostrable en la oposicion.Interesados mail: p_rret@yahoo.es

Estoy interesada solo en el Plan de Apoyo. Me puedes decir de que lo has hecho, unidades y para que comunidad. ah y el precio. Lo puedes hacer en el correo que te pongo, te mando uno al tuyo y me da fallo, Muchas Gracias.
Si me interesa te contesto y nos ponemos en contacto por telefono

María, intento mandarte mensajes para que me informes de precio y características de tu plan de apoyo y me error, puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,
María L.

VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN PT
Vendo temario y programación con sus correspondientes unidades didácticas todo ello adaptado a la LOE así como la defensa de la misma.
Con ello saqué plaza estas últimas oposiciones con muy buena nota

Vendo temario y programación con sus correspondientes unidades didácticas todo ello adaptado a la LOE así como la defensa de la misma.
Con ello saqué plaza estas últimas oposiciones con muy buena nota.
Interesados comunicarse a través de: opositorapt2009@hotmail.com

Hola me gustaria que me informeses de cuanto cuesta el temario que ofertas.

Vendo temario/programación PT
Hola Elena ponte en contacto conmigo o si prefieres mándame el tuyo, como prefieras.
Mi email es opositorapt@2009hotmail.com

concreta características. cpg27@hotmail.com

Hola! si os interesa, yo también vendo temario de la especiAlidad de pedagogía terapéutica muy bueno. Por supuesto incluye los 25 temas, completos y originales, además de resúmenes.
También vendo casos prácticos resultos y esquemas de resolución de los mismos muy útiles.
Por otro lado, se vende una programación muy buena con sus UUDD.
Es un buen momento para empezar a preparar las proximas oposiciones y con todo ésto teneis el material necesario.
Si quereis más información contactatar conmigo en opospt2011@live.com

Vendo temario y programación de PT con las correspondientes unidades didácticas, así como material que utilicé en mi exposición.
Con ello saqué plaza estas últimas oposiciones con muy buena nota.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.