Enviado el 08/09/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Comienzo octubre.PREPARACION OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA
Hola:
Os comento el plan de trabajo para la preparación de las oposiciones del 2011. La intención es comenzar con un curso preparatorio, que tendría lugar esta año 2009/2010 para continuarlo el próximo curso de manera más intensiva. En el primer año comenzaríamos con dos clases al mes en las que iríamos viendo legislación, temas, programación, unidades, …. de manera simultánea con la intención de asentar las bases para el trabajo posterior. En la preparación que ofrezco doy la opción de daros todo el material elaborado por mí o bien ir elaborando con cada persona su propia programación de manera totalmente individual. Realizaríamos también ejercicios de velocidad escritora con la intención de mejorar la capacidad a la hora del examen escrito; con su puesta en práctica los alumnos han conseguido aumentar hasta un 30 % la velocidad de su escritura. Igualmente realizaríamos ejercicios de expresión y comunicación con vistas a la defensa de la programación. Ofrezco la posibilidad de asistir a mi centro para impartir sesiones prácticas de técnicas, materiales, montaje de rincones, …..
La preparación semipresencial que oferto este curso se acompañará de atención vía e-mail y messenger, así como resolución de dudas y tutorías.
El precio de este curso es de 30 € de matrícula y 80 € al mes.
El próximo curso ya daríamos una clase a la semana y su coste sería de 150 € al mes.,
A los alumn@s que comiencen este curso y continúen en el próximo se les aplicará un descuento en la mensualidad del curso intensivo.
Para que los grupos puedan formarse debe reunir cada uno un número de 10 alumn@s.
Las clases las impartiré en Sevilla. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo.
Ánimo!! esta próxima convocatoria puede ser tu oportunidad. Ofrezco una preparación muy distinta a las academias y que ha sido bien valorada por los tribunales esta última oposición,
Un saludo.
Enviado el 15/09/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Comienzo octubre.PREPARACION OPOSICIONES INFANTIL SEVILLA
Hola.
Vendes el temario completo? Todas las unidades, temas, supuestos, programción...
¿Cuánto cuenta?
Si compro el temario también me asesoras via e-mail de todo lo que se realice en la clase?
Cómo de valorada ha sido tu preparación en los tribunales? Han aprobado muchos o es que el tribunal ha comentado que son buenos los temas...?
Un saludo.
Enviado el 15/09/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Perdona mi e-mail es aniuska71@hotmail.es
Enviado el 15/09/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Tanto el temario completo como la programación, UD, plantillas de las UD, defensa escrita, .... puedo ofrecértelo, bien completo o por partes. El precio total sería de 350 €. Otros temarios y programaciones son vendidos mucho más baratos pero suelen ser copiados y este te puedo asegurar es totalmente de elaboración mía. Todo ha sido muy bien valorado por el tribunal además de por sus comentarios por las notas sacadas y las plazas. Cuando vendo material no suelo asesorar via internet, para esa opción ofrezco la preparación a distancia. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. Un saludo
Enviado el 15/09/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Leo.
Cuanto me costaría la preparación a distancia?
Si lo confirmo recibiré toda la documentación de una vez ?
En el temario completo también se incluyen supuestos?
Si hay modificaciones de temas, programaciones.... me mandarías la nueva documentación?
Gracias.
Enviado el 15/09/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
La preparación a distancia cuesta 80 € y el material lo entrego secuenciado una vez al mes y acorde a la marcha de las clases de manera que se estén viendo los mismos documentos. Si son modificaciones puntuales sí te las envio. Un saludo