APROBAR ED. PRIMARIA! (BEITA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 03/11/2007 14:00Mensajes: Usuario no registrado
BEITA

APROBAR ED. PRIMARIA!

Hola! Vendo a muy buen precio mi temario y mi programacion didáctica con sus 15 u.d. globalizadas dirigidas a 1º curso de primaria con las que aprobé con plaza, un 9.98 en andalucia. es d las mejores academias y mas prestigiosas de andalucia, con un 95% de arpobados.

el precio de todo el pack es de 300 euros, y si solo quieres una de las partes, tambien es posible.

para culaquier consulta puedes contar conmigo.

un saludo: beatrizbrav@hotmail.com

23 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2007 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:APROBAR ED. PRIMARIA!

Hola, quisiera una muestra del material y darte la enorhabuena por tu plaza, vaya nota!!

espero tener la misma suerte con tu temario.

gracias por todo!

anita_X@hotmail.com

666456125

Enviado el 08/11/2007 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Meli

Hola: Bea yo tambien estoy interesada en tu material y por supuesto darte la enhora buena.

lia_63@hotmail.com

Enviado el 13/11/2007 02:52Mensajes: Usuario no registrado
paloma

de que academia es?

Enviado el 27/11/2007 13:10Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien estaria interesado,me gustaria ver algo del contenido y como esta estructurado

Enviado el 27/11/2007 20:08Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola! si estas interesado necesito tu email lo primero de todo para hacerte envio de muestras.

un saludo y animo!

Enviado el 28/11/2007 10:04Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el temario, me gustaría saber el precio y si fuera posible que me enviaras un tema de muestra. Mi correso es majp_majp@hotmail.com

Un saludo y enhorabuena por esa nota que has sacado.

Enviado el 03/12/2007 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola,me interesaría la programación globalizada para primer curso(6-7años )con sus 15 unidades didácticas.Aclarar precio y alguna muestra.Me gustaría saber a que academia tan buena fuiste.Añadir también que me presento para Galicia 2008.

Enviado el 05/12/2007 14:53Mensajes: Usuario no registrado

Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?

Enviado el 05/12/2007 19:09Mensajes: Usuario no registrado
beita

hola, sino me mandas tu correo dificilmente te podré mandar muestras, asi q nada, mandame un privado a beatrizbrav@hotmail.com

precio de todo el pack 300 euros, solo temas o solo p.d. 150 euros.

un saludo

Enviado el 10/12/2007 10:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, te mando mi correo para que puedas mandarme alguna muestra, gracias:aurialvitre@yahoo.es.

Enviado el 24/12/2007 14:04Mensajes: Usuario no registrado
amparo

Quiero muestras de unidades didácticas para decidir definitivamente si cambiarme a primaria o seguir en infantil.

Gracias!

Enviado el 17/01/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola me gustaria saber, si lo que vendes son los temas, o los resumenes de éstos (hechos por ti me refiero), gracias.

Enviado el 17/01/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

El temario es d la academia mas prestigiosa de la provincia, pero no son mucho rollo, están listos para estudiar, porque en 2 horas no da tiempo a escribir tanta hoja como uno piensa, y más con buena letra y presentación aceptable ;)

para mas informacion, mandame email privado a: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 21/01/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Por favor mándame u.didácticas de muestra a mi correo que estoy interesada.Gracias

Enviado el 22/01/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
bea

dime cual es tu correo, no te das cuenta q en el mensaje no aparace y no puedo escribirte??

MAndame privados a mi direccion, por favor: beatrizbrav@hotmail.com

GRACIASSSS

Enviado el 22/01/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola otra vez, me gustaria que me mandases una muestra de un tema. evamorenosol@hotmail.com. Gracias

Enviado el 06/02/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
CEDROS

Hola bea,voy a prepararme las de ed. Física en Andalucía, ¿Me puedes decir cuál es la academia?GRACIAS

Enviado el 21/02/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado
cpg27@hotmail.com

hola, estoy muy interesada, me presento en Galicia. Ponte en contazto conmigo. cpg27@hotmail.com

Enviado el 27/02/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, me interesa mucho tu material. Me presenta a la oposció en Galicia, por favor contacta conmigo.

Gracias

lollipop_cerca@hotmail.com

Enviado el 11/03/2008 09:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, mi más sincera enhorabuena tb por tu aprobado. Yo tb quería presentarme en Galicia, aunque lo tengo todo muy olvidado, así q tb me interesaría una muestra de tu material. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 11/03/2008 20:10Mensajes: Usuario no registrado
beita

Hola, gracias.

Me alegro de que te interese mi material, mandame un privado a mi direccion ya que no me has dejado ninguna cuenta de contacto y me concretas que material te interesa.

un saludo ;)

Enviado el 13/03/2008 18:24Mensajes: Usuario no registrado
belena

enhorabuena!!!! ¿en qué academia te preparaste? ¿me podrías enviar algún ejemplo de unidad didáctica? Gracias. Mi correo es: belengoco@hotmail.com

Enviado el 15/01/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Risto Mejide

Yo quería decirte que no debes estar satisfecha con esa nota. Yo saqué un 10 así que seguro que soy mejor maestro que tu, porque ya sabes que ello depende siempre de la nota que uno saque en un exámen. Por cierto, tu temario no será de la academia de Falete, ¿verdad?.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.