Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
APROBAR ED. PRIMARIA!
Hola! Vendo a muy buen precio mi temario y mi programacion didáctica con sus 15 u.d. globalizadas dirigidas a 1º curso de primaria con las que aprobé con plaza, un 9.98 en andalucia. es d las mejores academias y mas prestigiosas de andalucia, con un 95% de arpobados.
el precio de todo el pack es de 300 euros, y si solo quieres una de las partes, tambien es posible.
para culaquier consulta puedes contar conmigo.
un saludo: beatrizbrav@hotmail.com
23 Respuestas al Mensaje
RE:APROBAR ED. PRIMARIA!
Hola, quisiera una muestra del material y darte la enorhabuena por tu plaza, vaya nota!!
espero tener la misma suerte con tu temario.
gracias por todo!
anita_X@hotmail.com
666456125
Hola: Bea yo tambien estoy interesada en tu material y por supuesto darte la enhora buena.
lia_63@hotmail.com
de que academia es?
hola yo tambien estaria interesado,me gustaria ver algo del contenido y como esta estructurado
Hola! si estas interesado necesito tu email lo primero de todo para hacerte envio de muestras.
un saludo y animo!
Estoy interesado en el temario, me gustaría saber el precio y si fuera posible que me enviaras un tema de muestra. Mi correso es majp_majp@hotmail.com
Un saludo y enhorabuena por esa nota que has sacado.
Hola,me interesaría la programación globalizada para primer curso(6-7años )con sus 15 unidades didácticas.Aclarar precio y alguna muestra.Me gustaría saber a que academia tan buena fuiste.Añadir también que me presento para Galicia 2008.
Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?
hola, sino me mandas tu correo dificilmente te podré mandar muestras, asi q nada, mandame un privado a beatrizbrav@hotmail.com
precio de todo el pack 300 euros, solo temas o solo p.d. 150 euros.
un saludo
Hola, te mando mi correo para que puedas mandarme alguna muestra, gracias:aurialvitre@yahoo.es.
Quiero muestras de unidades didácticas para decidir definitivamente si cambiarme a primaria o seguir en infantil.
Gracias!
Hola me gustaria saber, si lo que vendes son los temas, o los resumenes de éstos (hechos por ti me refiero), gracias.
El temario es d la academia mas prestigiosa de la provincia, pero no son mucho rollo, están listos para estudiar, porque en 2 horas no da tiempo a escribir tanta hoja como uno piensa, y más con buena letra y presentación aceptable ;)
para mas informacion, mandame email privado a: beatrizbrav@hotmail.com
Por favor mándame u.didácticas de muestra a mi correo que estoy interesada.Gracias
dime cual es tu correo, no te das cuenta q en el mensaje no aparace y no puedo escribirte??
MAndame privados a mi direccion, por favor: beatrizbrav@hotmail.com
GRACIASSSS
Hola otra vez, me gustaria que me mandases una muestra de un tema. evamorenosol@hotmail.com. Gracias
Hola bea,voy a prepararme las de ed. Física en Andalucía, ¿Me puedes decir cuál es la academia?GRACIAS
hola, estoy muy interesada, me presento en Galicia. Ponte en contazto conmigo. cpg27@hotmail.com
Hola, me interesa mucho tu material. Me presenta a la oposció en Galicia, por favor contacta conmigo.
Gracias
lollipop_cerca@hotmail.com
Hola, mi más sincera enhorabuena tb por tu aprobado. Yo tb quería presentarme en Galicia, aunque lo tengo todo muy olvidado, así q tb me interesaría una muestra de tu material. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, gracias.
Me alegro de que te interese mi material, mandame un privado a mi direccion ya que no me has dejado ninguna cuenta de contacto y me concretas que material te interesa.
un saludo ;)
enhorabuena!!!! ¿en qué academia te preparaste? ¿me podrías enviar algún ejemplo de unidad didáctica? Gracias. Mi correo es: belengoco@hotmail.com
Yo quería decirte que no debes estar satisfecha con esa nota. Yo saqué un 10 así que seguro que soy mejor maestro que tu, porque ya sabes que ello depende siempre de la nota que uno saque en un exámen. Por cierto, tu temario no será de la academia de Falete, ¿verdad?.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.