EDUCACIÓN FÍSICA: PUJA ¡oportunidad única! (RUBÉN) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/11/2007 14:12Mensajes: Usuario no registrado
RUBÉN

EDUCACIÓN FÍSICA: PUJA ¡oportunidad única!

Hola! Vendo un material que no puedes desaprovechar si quieres conseguir una de las ansiadas plazas para la proxima convocatoria de ed. física.

El material del que estoy hablando cuenta con: curso completo de cen.edu (temario 25 temas, supuestos, orientaciones para su elaboración, programacion didáctica para 6º, decreto, unidades didácticas de 6º, varios modelos de unidad, orientaciones para hacerlas y material de apoyo, glosario y contenidos generales).

Todo este curso completo de CEN.EDU de preparacion a distancia y ADEMÁS: mi programacion de las oposiciones de 2007 y u.d. con las que squé un 9 y 10 respectivamente en formato c.d.

una carpeta con resúmenes de diferentes termarios elaborados también con mis propios apuntes de carrera.

un temario de e.física de 3 tomos de la academia san francisco de jaén.

la convocatoria 2007 subrayado con todos los puntos de interés.

un maletín con programacion de educación física de 5º de primaria, máxima nota de 2005, y aún hay más, otras de 3º y 4º, 2º y 1º, y anexos de material complementario.

El valor de todo esto podría estar en torno a los 2000 euros, yo lo vendo TODO EL PAQUETE POR 1.300 euros y... SOLO A UNA PERSONA con garantías de que sólo esa persona dispondrá de todo este material de forma única y exclusiva, aspecto muy importante para destacar sobre otros opositores.

un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2007 14:53Mensajes: Usuario no registrado
rubén

RE:EDUCACIÓN FÍSICA: PUJA ¡oportunidad única!

Podéis poneros en contacto en: zalybbp@gmail.com

Enviado el 06/11/2007 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

RE:EDUCACIÓN FÍSICA: PUJA ¡oportunidad única!

Hola de nuevo! quisiera añadir, que en las oposiciones del año pasado donde SOLo ofertaban 300 plazas, obtuve plaza con una nota de8,6774 y fui el 4º de mi tribunal en andalucia.

En unidad didactica tuve un 10 y en programacion un 9.

Y decir, que un temario barata y resumido no ofrece muchas garantias, que mientras mas completo y mas puntos de vista y ejemplos de programaciones mas podras personalizar luego tu propio material.

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.