Ejemplos prueba traduccion ingles oposiciones EOI (Mcblopez) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/09/2009 03:05Mensajes: Usuario no registrado
Mcblopez

Ejemplos prueba traduccion ingles oposiciones EOI

Hola!

Estoy buscando como loca en internet ejemplos de la prueba de traduccion (ingles) que hay que hacer cuando te presentas a las oposiciones de la EOI y no encuentro nada. Alguien por ahi me podria echar un cable? Es mi primera vez y estoy mas que perdida. Si alguien sabe de alguna pagina web o no le importaria ayudarme con esto se lo agradeceria enormemente... Al menos para que pueda empezar con algo.

Mil gracias!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
M

RE:Ejemplos prueba traduccion ingles oposiciones EOI

hola, Meteté en paginas internacionales que tengan versión inglés español y allí buscas testos interesantes que estén en los dos idiomas. Ejem: la pagina de la OMS...Suerte

Enviado el 03/11/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado

Muchísimas gracias por responder y gracias por desearme suerte también.

Asi lo haré. Lo de buscar páginas con trducción en los dos idiomas no se me había ocurrido, pero es una idea excelente.

Un saludo

Enviado el 22/06/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Teacher A.

Poner en inglés:

La tía Margarita, la hermana de mi madre, nos contaba de pequeños que a mi padre se le perdió el anillo de boda en el mar y que ella lo había encontrado en la tripa de una merluza, en la pila de la cocina, mientras limpiaba el pescado. Aquella casualidad resultaba completamente inadmisible. Que mi padre perdiera el anillo en el mar, que se lo comiera una merluza y que luego la embarcación de mi padre pescara esa misma merluza. Y que entre los cientos de merluzas pescadas, mi padre eligiera para llevar a casa precisamente aquella que se había tragado su anillo de boda. No sé que probabilidades puede haber de que ocurra algo así, pero estoy seguro de que son infinitesimales. Lo peor es que la tía todavía sigue atestiguando que lo del anillo es cierto, que ocurrió de verdad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.