Enviado el 01/08/2018 16:51Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL INFANTIL CON EL QUE OBTUVE PLAZA EN 2016
- Lo 25 temas que incluyen introducción y justificación propia, original y general para todos (basada en autores, normativa y práctica), esquema general, desarrollo y conclusión y bibliografía propia y también general. Todos están actualizados a LOMCE y haciendo referencia también a LOE, incluye normativa (estatal y nacional), autores/as modernos y contemporáneos y muchos ejemplos de aula. Están redactados de manera que de tiempo a escribir en 1:30 o 2 horas de examen.
- 30 Supuestos prácticos resueltos de diferentes temáticas (alimentación, periodo de adaptación, desarrollo de una webquest, propuestas pedagógicas, ANEAE...). También vienen con conclusión y bibliografía general.
Enviado el 01/08/2018 16:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL INFANTIL CON EL QUE OBTUVE PLAZA EN 2016
Me han hablado muy bien del material y estoy interesada en recibir una muestra del material. Muchas gracias.
Enviado el 01/08/2018 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Para obtener una muestra o más información, así como responder las dudas que sean necesarias, podéis enviarme un correo a: laurita.ms2@gmail.com
Estaré encantada de compartir con vosotros/as mi experiencia y resolver las posibles dudas que tengáis.
Enviado el 02/08/2018 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Laura, me interesa el material ya que en las muestras se puede ver el buen trabajo ¿Cómo contactamos? ¡Graaaaacias!