VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE PARA OPOSICIONES 2019 (MAESTRA DE PRIMARIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.449 • Último mensaje: 03/09/2025 14:08

Enviado el 14/08/2018 09:48Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA DE PRIMARIA

VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE PARA OPOSICIONES 2019

Hola, soy maestra de la especialidad de Educación Primaria con plaza. Quedé nº1 en mi tribunal. Vendo todo mi material totalmente actualizado a la legislación vigente LOMCE, junto con sus decretos autonómicos, para las próximas oposiciones 2019.

Mi material contiene:

- 25 temas redactados a ordenador y resumidos. Todos ellos actualizados a LOMCE, y pensados para las dos horas que dura el examen. Es fácil su estudio dada su organización y su clara y cuidada redacción.

-Casos prácticos reales resueltos. Todos ellos muy elaborados, en ellos se plantean las diferentes situaciones que se te pueden dar en educación. Todos ellos están desarrollados en base a los diferentes registros que utilizan los tribunales para corregirlos y elaborarlos.

-La programación didáctica, que tiene muy en cuenta la contribución del área al desarrollo de las competencias claves; indicadores de logro secuenciados, mapas de desempeño donde se puede observar la coordinación con todos los elementos del currículum, rúbricas de cada uno de los indicadores, valores y temas transversales…

Ésta gira en torno a un eje conductor globalizador - motivador e integrador.

- Las 15 UDIS elaboradas en sus tablas. Todas ellas, a su vez desarrolladas con su gran diversidad de materiales ya elaborados.

- Elaboración de rúbricas a partir de sus indicadores correspondientes.

- Anexos con actividades interesantes para trabajar en el aula.

- Materiales específicos para el alumnado con NEE (necesidades educativas especiales).

-Legislación de diferentes comunidades de la Especialidad de Primaria.

-Junto con todos sus anexos para poder adjuntarlos a la misma.

- Las defensas tanto de la programación como de las UDIS .

- Plantillas evaluadoras de todo el proceso, tanto de la parte A como de la B.

- Diferentes pruebas de cultura general, con lo que te pueden preguntar compuesta por contenidos de las diferentes áreas Lengua, Matemáticas, Naturales , Sociales…

- Materiales de las distintas áreas.

- Trabajo extra junto con diferentes documentos con todos los recursos que utilicé.

- Diferentes materiales de primaria muy trabajados donde se hace especial mención a las TIC y al alumnado con NEE.

- Metodologías innovadoras: flipped classroom...

- Inclusión además de todo lo mío de materiales que he comprado para que se puedan ver distintos punto de vista.

En el caso de que te interesara puedes escribirme por privado a mi email: maestradeprimaria2016@gmail.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2018 18:18Mensajes: Usuario no registrado
laura_mend88@hotmail.com

RE:VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE PARA OPOSICIONES 2019

Hola, estaría interesada en tu material, ud, temas...me podrías enviar a este correo alguna muestra de algo?

Muchas gracias

Enviado el 12/09/2018 20:34Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola estoy interesado, ¿me manda su tlf al correo y concretamos? gracias.

Enviado el 13/09/2018 03:51Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA

eS UN ENGAÑO JOSE, NO TE ENVIA NADA, TRAS EL PAGO

Enviado el 17/09/2018 12:25Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel Tovar Aparicio

Hola. Queria información. Hablamos por wassap 605543096

Enviado el 25/09/2018 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Merce

Hola me interesa el temario, te paso mi contacto 654609383

Enviado el 02/01/2019 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Iris

Buenas tardes. Estaría interesada en el material que ofreces. Si te pusieras en contacto conmigo te lo agradecería. Mi correo es carabelasturias@msn.com; o si lo prefieres mi número de teléfono es 629552470. Mi nombre es Iris.

Un saludo

Enviado el 02/01/2019 19:48Mensajes: Usuario no registrado
TEODORO

Yo no compraría nada!!! Es una estafada! Pagas y no te manda nada. Esta denunciada ya

Enviado el 08/01/2019 11:54Mensajes: Usuario no registrado
hi

Teniendo en cuenta que este año son 12 udis y que hay que hacer un perfil de area... me da a mi que suena a estafa y estara obsoleto.

Enviado el 09/01/2019 05:52Mensajes: Usuario no registrado
Eli

comprobado es una estafa, hice el pago, llevo una semana sin recibir nada

Enviado el 20/01/2019 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

Me interesa. Soy de Cataluña y lo necesitaria en catalán. Escribe a mi hotmail. Gracias

Enviado el 01/02/2020 22:48Usuario registrado el 14/01/2020 20:54Mensajes: 8

buenas noches

estoy interesada en el material, por cuanto lo vende?

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.