VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE PARA OPOSICIONES 2019 (MAESTRA DE PRIMARIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.449 • Último mensaje: 03/09/2025 14:08

Enviado el 14/08/2018 09:48Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA DE PRIMARIA

VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE PARA OPOSICIONES 2019

Hola, soy maestra de la especialidad de Educación Primaria con plaza. Quedé nº1 en mi tribunal. Vendo todo mi material totalmente actualizado a la legislación vigente LOMCE, junto con sus decretos autonómicos, para las próximas oposiciones 2019.

Mi material contiene:

- 25 temas redactados a ordenador y resumidos. Todos ellos actualizados a LOMCE, y pensados para las dos horas que dura el examen. Es fácil su estudio dada su organización y su clara y cuidada redacción.

-Casos prácticos reales resueltos. Todos ellos muy elaborados, en ellos se plantean las diferentes situaciones que se te pueden dar en educación. Todos ellos están desarrollados en base a los diferentes registros que utilizan los tribunales para corregirlos y elaborarlos.

-La programación didáctica, que tiene muy en cuenta la contribución del área al desarrollo de las competencias claves; indicadores de logro secuenciados, mapas de desempeño donde se puede observar la coordinación con todos los elementos del currículum, rúbricas de cada uno de los indicadores, valores y temas transversales…

Ésta gira en torno a un eje conductor globalizador - motivador e integrador.

- Las 15 UDIS elaboradas en sus tablas. Todas ellas, a su vez desarrolladas con su gran diversidad de materiales ya elaborados.

- Elaboración de rúbricas a partir de sus indicadores correspondientes.

- Anexos con actividades interesantes para trabajar en el aula.

- Materiales específicos para el alumnado con NEE (necesidades educativas especiales).