Enviado el 16/08/2018 19:51Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS
Hola compañeros/as, ofrezco todo lo necesario para aprobar las próximas oposiciones de maestros 2018/2019 por la especialidad de Lengua Extranjera- Inglés. Obtuve plaza a la primera con un 8.9975 demostrable de nota final (un 9.3100 en el tema y un 10 en la defensa de la programación y la unidad), en las últimas oposiciones de Murcia 2016.
Mi material está compuesto de:
-25 temas actualizados a LOMCE, listos para estudiar y adaptados al tiempo de examen.
-Programación didáctica de 12 unidades, muy trabajada.
-12 unidades desarrolladas en cuadernillos de 25-26 páginas aproximadamente.
-La defensa de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día.
-Materiales en formato digital y/o papel.
Si estuvieras interesado/a y quisieras más información, así como muestras de lo que ofrezco puedes escribirme por privado sin compromiso alguno a mi email: miriam.losmateriales@gmail.com
Enviado el 17/08/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS
Hola, estoy interesada en tu material. Me podrías enviar condiciones y precio. Saludos
Enviado el 18/08/2018 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Inma: facilítame tu email o escríbeme al mío y te explico más detalladamente. Saludos
Enviado el 21/08/2018 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola: mi correo es funcionarioen19@gmail.com. Me gustaría ver muestras y condiciones si es posible. Saludos
Enviado el 23/08/2018 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa la parte de la programación y unidades. Me puedes explicar con más detalle? xuso88@hotmail.com