Enviado el 05/09/2018 19:46Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES PRIMARIAS / SECUNDARIA DE INGLÉS EN ANDALUCÍA
Prepara tus oposiciones 2019 con un preparador con amplia experiencia tanto en secundaria como en primaria. Durante 12 años los resultados han sido más que óptimos y se pueden dar referencias de antiguos alumnos ya que la preparación on-line suele despertar ciertas dudas.
La preparación es 100 por 100 online. Este nuevo curso, que empezará el 7 de Septiembre, una vez que hayan pasado las evaluaciones y exámenes de Septiembre cuenta con varias novedades. Habrá una clase semanal online que quedará grabada y a disposición del opositor con el fin de que pueda acceder a ella en el momento que estime oportuno. En la clase se explicará el tema o temas que correspondan y se darán directrices para la resolución de los supuestos prácticos o ejercicios prácticos. Sin embargo, y a pesar de contar con esta ventaja, los supuestos prácticos se corrigen de forma individual, una corrección que no se suele realizar ni en academias ni en preparaciones online si bien a final de cada mes se proporcionarán las soluciones de los supuestos prácticos enviados.
En estas clases también se darán las orientaciones y directrices precisas para la elaboración de las unidades didácticas y programación, enfocando todo a los métodos más novedosos, como el aprendizaje por proyectos, el trabajo cooperativo, flipped classroom, método montesori... etc. Además se hará mucho hincapié en la evaluación por competencias claves y en la elaboración de rúbricas, en las que se incluirán los estándares de aprendizaje y los indicadores de logro, para adaptar todo el material a los nuevos aspectos legislativos, aunque ya no son tan novedosos.
Además de la clase on-line, mi disponibilidad es absoluta a través del mail o del teléfono si es una duda que urge, cualquier día a cualquier hora, es una preparación hecha por y para el opositor.
Se da la opción también de que la programación y las unidades las realice yo, lo que aumenta el precio pero muy ligeramente. Por supuesto las exposiciones se trabajarán de manera exhaustiva, cubriendo todos los aspectos, desde el discurso a decir en la exposición a la organización de la pizarra, elaboración de material...
En resumen una preparación muy completa en la que el temario es de elaboración propia y en la que todo estará bajo control con una planificación mensual que se entregará a principios de cada mes, y que si se sigue, garantiza, en un porcentaje muy alto, el éxito en la oposición.
Por último comentar que las plazas son muy limitadas, sólo preparo a 8 personas en Andalucía y ya tengo a 3 que empiezan la próxima semana, SÓLO QUEDAN 5 PLAZAS DISPONIBLES!!!
Finalmente, si la preparación ha sido óptima y el opositor ha trabajado como debe, adquiero el compromiso de que si no se saca plaza la siguiente preparación sea gratuita o devolver la mitad del importe o el importe entero si el opositor considera que no es lo que esperaba de la preparación, ya que mi objetivo no es económico sino que mis opositores logren el objetivo que nos planteamos.
Mi nombre es Jesús y os dejo mi número de teléfono y mi email por si estáis interesados, aunque como he dicho las plazas son limitadas. oposiciones2019sacatuplaza@gmail.com y mis teléfonos son 686222304 (tiene whatsapp) y 682572474. Pide muestras o informate sin compromiso ninguno
Un saludo y a por todas porque este año es un buen año de oposiciones como todos sabemos.