preparadora oposiciones maestros 2011 tenerife (anabel moreno) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/09/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
anabel moreno

preparadora oposiciones maestros 2011 tenerife

Preparo oposiciones maestros primaria para el 2011 en Tenerife. En este curso trabajaremos la programación didáctica y en el 2010 el temario. Mi dirección pepalopez80@hotmail.com

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadora oposiciones maestros 2011 tenerife

Hola, me llamo Mª Eugenia y estoy interesada en prepararme las oposiciones,vivo en la isla de La Palma y llevo 14 años de interina sustituta, estoy más interesada en infantil, pues siempre he ido por esta especialidad, de todos modos me gustaria me informases,de como van hacer las clases, el precio...

Muchas gracias.

Enviado el 30/09/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Anabel Moreno

Hola Mº Eugenia: Puedo ayudarte en la preparación de la programación sin necesidad de que te desplaces pero no en el temario ya que el que domino es el de Primaria. Si sigues interesada me me envias un correo a mi dirección y me pongo en contacto contigo. Un saludo. Anabel

Enviado el 08/11/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado

Gracias Anabel, hace tiempo de este correo, pero no lo encontraba. Dices que me ayudarías con la programación, me gustaría saber, como lo hariamos?.Gracias

Enviado el 23/11/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Tanausú de León

Hola, me llamo Tanausú, soy de Lanzarotel, me gustaría preparar las oposiciones de ef de primaria, y estaba buscando preparador, no sé si puedes preparar esta especialidad. Orientarme sobre alguien que conozcas, porque la verdad estoy muy perdido. Gracias.

Pd: rumores de oposicion escoba primaria 2010

Enviado el 23/03/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola hay alguien que prepare las oposiciones de infantil en tenerife, gracias

Enviado el 24/06/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Hola,

me llamo Anabel y estoy interesada en prepararme para las oposociones de maestra de inglés. ¿Me podrías informar sobre ello por favor?

Un saludo

Anabel

Enviado el 29/06/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Hola:

Quiero presentarme a las oposiciones del 2011 por Primaria. Me podrías decir por qué zona estarías, condiciones, horarios, días, etc. Estoy buscando información para luego decidirme cómo lo haría.

Gracias.

Enviado el 30/06/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola:

Preparo oposiciones para maestros de educación infantil a distancia, así se adapta mejor a tus horarios

Información oposin.maria@gmail.com

Enviado el 15/07/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi nombre es Cecilia, yo me quiero presentar a las oposiciones de EF de Primaria en Tenerife.

Si alguien sabe un profesor/a y/o academia a la que pueda acudir para prepararme se lo agradecería que me informasen.

Gracias

Enviado el 15/09/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, mi nombre es Itahisa y soy maestra de primaria y de inglés, me gustaría prepararme para las oposiciones del año que viene, no era una de mis metas pero últimamente he pensado en prepararmelas. No tengo los méritos y me gustaría que alguien me informara de si sabe por medio de donde puedo hacerlos. Y además de si saben de alguien que prepare para estas oposiciones, porque mi miedo es no saber que decir cuando me ponga delante del tribunal y tenga que hablar en Inglés.

Por favor me pueden ayudar.

Gracias

Enviado el 05/10/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
nuria

PREPARADORA INFANTIL CANARIAS

100% aprobados en la convocatoria del 2009, pregunta sin compromiso, clases on line con posibilidad de presencial para la parte práctica. muchas gracias

Enviado el 01/12/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
idoia

hola nuria! me llamo idoia, estoy pensando en presentarme en las oposiciones de infantil en canarias en 2011, y necesito una preparadora, podríamos contactar a través de email, mi email es: idoia222@hotmail.com.

un saludo.

Enviado el 07/12/2010 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Irene

necesito información

Hola buenas noches

Soy maestra de Educación Infantil y estoy preparando las oposiciones.

Vivo en Valladolid pero me encantaría presentarme en Canarias. El sueño de mi vida es vivir allí.

Alguien me puede orientar sobre como adaptar el temario a Canarias. Supongo que con adaptar la legislación será suficiente puesto que lo 25 temas son iguales en todas las comunidades.

En la última convocatoria en Canarias hubo muchas plazas?

mi email es: ire_pucelana@hotmail.com

Ruego que me informen

gracias

Enviado el 07/12/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Nur

preparadora on line para CANARIAS (INFANTIL)

Escríbeme y te informaré sin problemas:

islascanariass@hotmail.com

Saludos

Enviado el 17/12/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Oposiciones Infantil 2011

Hola, mi nombre es Antonio. Estoy preparándome las oposiciones para infantil, pero como mi comunidad (Murcia) ya ha dicho que no convoca, me gustaría probar suerte en otras comunidades. Quería saber si saben como va aquí el tema de sí van a convocar o no.

Otra cosa, a la hora de adaptar los temas, serían solamente en cuanto a legislación o haría falta algo más.

Os dejo mi e-mail: anthonyclar@hotmail.com

Garcias!!

Enviado el 20/12/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola hay que tener en cuenta que pueden cambiar los temas. Ya hay borrador de los temas nuevos, tener cuidado, no se si serán para esta convocatoria o para la siguiente

En cuanto a lo de las comunidades cambia solo la legislación

Yo tengo los temas en pocos folios adaptados a las dos horas de examen y elaborados por mi, utilizando diferente bibliografía.

oposin.maria@gmail.com

Enviado el 04/01/2011 01:29Mensajes: Usuario no registrado
mari paz

OPOSCIONES MAGISTERIO 2011 CANARIAS

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI SE VAN A CONVOCAR OPOSICIONES MAGISTERIO EN 2011 EN CANARIAS O TENERIFE!! O SI SABEIS CUANDO MÁS O MENOS SE VA A SABER CON SEGURIDAD LO QUE VA A PASAR.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enviado el 04/01/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

Las oposiciones en Canarias siguen adelante, escríbeme a : islascanariass@hotmail.com

saludos

Enviado el 16/01/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Holaaa A mi me han dicho q este año no convocan plazas de música ni de Ed. Física... Eso es cierto??? dicen que las academias están preparando a los de E.F. para que se presenten por primaria... Yo soy de música, tengo aprobadas las opos de 2009 pero no tuve plaza...y la verdad, si me tuviera que presentar por primaria creo que abandonaria...

1 Saludo a todos. Ánimo con las opos...

Enviado el 01/02/2011 21:21Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola te deje un correo pero como espero una respuesta rapida tambien te mando aki para ver que te parece. Avisame si te parece bien porfavor.

Enviado el 02/02/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado

Sobre las oposiciones en la Comunidad Canaria para este año, me han dicho por un lado que se convocarán plazas simbólicas de todas las especialidades y que será el 10% de las vacantes por jubilaciones, defunciones y excedencias, lo que equivaldría a unas 50 plazas en total para toda Canarias.

Por otro lado hay quien dice que sólo se convocarán para infantil y primaria, y puede que algo para inglés.

¿Alguien puede aportar algo más?

Gracias.

Enviado el 16/02/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Irucha

Hola, sobre las oposiciones, creo que este año se han congelado todas las convocatorias de maestros y secundaria en Canarias, por lo que no habrá oposiciones. ¡Vaya sentimiento de impotencia!

Enviado el 16/02/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya me enteré el otro día....

:(

un año malo para dedicarte a la enseñanza, y si encima no tienes trabajo, todavía más..........

Otro año probaremos suerte...

ánimo a tod@s!!!

Enviado el 17/12/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

me estuve preparando el año pasado en un preparador privado, y la verdad como no tienen ningún compromiso, los temas no estaban bien y era bastante informal, luego me pase a una academia, y la verdad ni punto de comparacion, supongo que como tienes una informacion contractual y es un sitio legal, pues se ponen las pilas, ganas me quedaron de denunciar al preparador, pero a quien ponia la reclamacion si ni una factura me pudo emitir porque me dijo que lo hacía de buena fé, bueno al final las opos de magisterio no salieron, asi que na despues de tanto trajín. Mi consejo siempre pregunta al preparador si esta legal, porque si no te puede pasar como a mí, aunque a mí me costaba 100 € más barato que la academia, me salió cara la preparación pues perdí el dinero y el tiempo.

Enviado el 31/12/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Busco preparadora oposicones 2012 de Inglés en Tenerife

Hola estoy buscando una preparadora o preparador para el cuerpo de maestros especialdad inglés en Tenerife. Yo me encuentro residiendo ahora mismo en la isla aunque mi idea es presentarme para las plazas de Andalucia. Busco alguien serio y que este legal, muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.