VENDO TODO MI MATERIAL DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA CON PLAZA (FEFI) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/09/2018 17:55Mensajes: Usuario no registrado
FEFI

VENDO TODO MI MATERIAL DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA CON PLAZA

Hola compis! escribo por aquí por si alguien estuviera interesado y lo pudiera ayudar. Vendo mi material de Pedagogía Terapéutica, actualizado a la legislación vigente “LOMCE”, listo y totalmente preparado para estudiar ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo en las oposiciones de PT 2.019.

Mi material está constituido por:

- Un temario de elaboración propia, actualizado con el DSM5, todos mis temas contienen introducciones y conclusiones específicas muy elaboradas. Todos listos para estudiar y adaptados al tiempo que dura el examen. Su extensión máxima es de 12folios. Tienen legislación estatal y autonómica.

- Aparte incluyo otros temas en los que me he basado por si quisieras elaborarte los tuyos propios.

- Gran variedad de casos prácticos resueltos con las diferentes situaciones que se te pueden plantear en educación. Trato en ellos todas las discapacidades que te pueden preguntar: visual, intelectual, motórica, dificultades comunicativas- lingüísticas, TEA, TEL, TDAH…) y las diferentes etapas.

- Mi plan de apoyo con sus 15 UNIDADES, todas ellas con sus estándares de aprendizaje evaluables correspondientes, a todas ellas, les he dedicado mucho tiempo para que no les faltara ningún detalle, distintos materiales ya elaborados…Todo está en formato Word para facilitar el trabajo. Mis unidades están tanto en sus esquemas estructurados como desarrolladas. Todas ellas con sus materiales de exposición correspondientes.

- Ejemplos de otros planes basados en diferentes trastornos para que puedas elaborarte el tuyo propio.

- Las Defensas, con ideas muy buenas para intentar destacar ante los demás. La manera de exposición también la incluyo.

- Materiales muy diversos para construirte unos grandes anexos. Dentro de ellos van mucho de mis trabajos que utilizo el día a día en el aula y me ayudan mucho para tratar a mi alumnado.

- Distintos programas educativos donde trabajo las emociones, teorías de la mente, el autismo, la estimulación cognitiva- motriz, la morfosintaxis…

- Otros materiales en los que me he basado para poder construirme el mío propio.

Si estás interesad@ puedes escribirme a mi gmail: fefipt2017@gmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2018 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

RE:VENDO TODO MI MATERIAL DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA CON PLAZA

De que año es el temario.y de que comunidad.me puedes mandar una muestra para ver.mi imail: ilatormes@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.