Necesito preparador oposiciones inglés valencia (Elena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/09/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Necesito preparador oposiciones inglés valencia

LLevo 4 años presentandome a las opos en inglés en valencia y este año necesito tomarmelo en serio, si alguien supiera d un preparador en inglés lo agradeceria mucho

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:Necesito preparador oposiciones inglés valencia

Hola, soy preparadora de la especialidad de inglés. Si estás interesada en la preparación, ponte en contacto conmigo y te enviaré información detallada sobre el curso:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Enviado el 16/09/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparadora de la especialidad de inglés. Los grupos son reducidos y las clases muy prácticas. Te orientaremos para que elabores una programación innovadora. Además podrás hacer cursos gratuitos homolgados por el MEC

Si te interesa puedes llamar al 696368327 o escribir a consunavarmero@hotmail.com

Enviado el 23/10/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
MARTA PEREZ SAIS

NECESITO PREPARADOR-RA PARA OPOSICIONES INGLGÉS MAESTRO PRIMARIA VALENCIA.

Enviado el 05/11/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan

YO TAMBIÉN NECESITO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES DE INGLÉS DE PRIMARIA.

Enviado el 17/11/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante

Igualmente estoy muy interesado tanto en preparadores como centros de oposición academias etc. en Valencia

Solicito información vía mail de localización, horarios y tarifas.

opositando555@hotmail.com

Enviado el 18/12/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola,