Necesito preparador oposiciones inglés valencia (Elena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/09/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Necesito preparador oposiciones inglés valencia

LLevo 4 años presentandome a las opos en inglés en valencia y este año necesito tomarmelo en serio, si alguien supiera d un preparador en inglés lo agradeceria mucho

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:Necesito preparador oposiciones inglés valencia

Hola, soy preparadora de la especialidad de inglés. Si estás interesada en la preparación, ponte en contacto conmigo y te enviaré información detallada sobre el curso:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Enviado el 16/09/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparadora de la especialidad de inglés. Los grupos son reducidos y las clases muy prácticas. Te orientaremos para que elabores una programación innovadora. Además podrás hacer cursos gratuitos homolgados por el MEC

Si te interesa puedes llamar al 696368327 o escribir a consunavarmero@hotmail.com

Enviado el 23/10/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
MARTA PEREZ SAIS

NECESITO PREPARADOR-RA PARA OPOSICIONES INGLGÉS MAESTRO PRIMARIA VALENCIA.

Enviado el 05/11/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan

YO TAMBIÉN NECESITO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES DE INGLÉS DE PRIMARIA.

Enviado el 17/11/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante

Igualmente estoy muy interesado tanto en preparadores como centros de oposición academias etc. en Valencia

Solicito información vía mail de localización, horarios y tarifas.

opositando555@hotmail.com

Enviado el 18/12/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola,

Vivo en Valencia Capital. Tengo 52 años y llevo dando clases de Infantil e Inglés desde hace más de 20 años. He vivido y estudiado en Estados Unidos. Preparo alumnos para Proficiency y Escuela de Idiomas. Hace 6 años que me dedico a preparar para las Oposiciones de Infantil e Inglés.

Solamente preparo de la parte B de la Oposición. Comienzo desde el primer día con las Unidades Didácticas, los Materiales, la Programación, haciendo especial énfasis en la Exposición ante el Tribunal.

Si queréis poneros en contacto conmigo aquí os dejo mi e-mail y teléfono.

Un saludo, Esther.

669502713 estrellita2.1@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.