Vendo Material Oposiciones Inglés (Primaria) (Ana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/10/2018 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Vendo Material Oposiciones Inglés (Primaria)

Queridos compañeros, ofrezco mi TEMARIO completo con resúmenes, PROGRAMACIÓN con sus 15 Unidades Didácticas y DEFENSA de programación y u.d. así como Casos Prácticos de Inglés Primaria. Puede ser junto o por separado. Tanto la programación como las unidades fueron realizadas por mí con la ayuda de una academia y preparador personal, los cuales me dieron la plaza en el anterior año de oposiciones 2017, sin puntos de experiencia previa!!! La programación fue realizada por mí y aplaudida por el tribunal. Está dirigida a Primero de Primaria( pudiéndola meter también para un Segundo de primaria) un curso que pocos eligen y eso gusta. Basada en la LOMCE, válida para todas las Comunidades Autónomas. También dispongo de multitud de supuestos prácticos escrupulosamente resueltos, y esquemas e ideas generales para la resolución de ellos. Tanto la defensa de la programación como las unidades didácticas están desarrolladas para exponer ante el tribunal en 1 hora sin dejar atrás todo lo que debe nombrarse atendiendo a la última plantilla de exposición de esta parte B(contenidos, objetivos, competencias, criterios ev., estándares de aprendizaje, metodología, actividades...)

Para más información , ponerse en contacto conmigo sin problema. No tengo problema en quedar en persona, de hecho lo prefiero para que se compruebe la calidad y autenticidad del material.

Además me ofrezco para guiaros y echaros un cable en posibles dudas. Todos hemos estado en estas!! Ánimo y suerte.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2018 04:44Mensajes: Usuario no registrado
HABLANDO CLARO

RE:Vendo Material Oposiciones Inglés (Primaria)

Y EL CORREO DONDE ESTA? TODOS LOS QUE APARECEN SIN CORREO SON ESTAFADORES, PARA LUEGO CREARSE CUENTAS FALSAS Y ENGAÑAR A LA GENTE

Enviado el 19/10/2018 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Yo he contactado con esta persona y dice mucho y luego nada. Por no hablar de su nivel de expresión escrita... Ahí ya ni entro.

- Se ofrece en quedar en persona para explicar todo..... IMPOSIBLE

- Se ofrece a enviar muestras...... TAMPOCO

- Dice que aprobó.... HABRÁ QUE TENER FE PORQUE DEMOSTRACIONES POCAS.

Además cobra 200e.

En fin, espero que el personal sepa diferenciar lo que son anuncios serios de los que son simplemente humo.

Enviado el 20/10/2018 01:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Lola,

Perdona pero me estoy perdiendo. Si me has escrito creo que no he debido de ser yo pues yo si envío muestras y bastante amplias, y tampoco tengo ningún problema en quedar contigo ni con nadie en persona , además si soy maestra y aprobé el año pasado ... n o sé esa forma de escribir de mí y sobre mi material y tebajo. Yo ni he hablado contigo siquiera . Y te digo más, tú como juzgas mi expresión escrita si dices que no mando material según tú , por lo menos a ti no te lo he mandado ...

Si te han engañado , por favor , que no paguen justos por pecadores que yo por suerte lo que tengo me lo he ganado a base de trabajo y creo que mi material da crédito de ello... no difamemos !!

Enviado el 20/10/2018 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Vendo Material Oposiciones Inglés (Primaria)

Por cierto mi email : aesaldila4@hotmail.com

Enviado el 20/10/2018 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Vamos, que solo cuesta 200e el material, animaros...

Enviado el 22/10/2018 03:14Mensajes: Usuario no registrado
CARADURA

200 EUROS HA DICHO ALGO?? CON ESO ME DOY UN VIAJITO HOMBRE,, LADRONES!!!!!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.