Enviado el 14/09/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Oportunidad Primaria
En tiempo de crisis todavía somos mas las personas que queremos luchar por una plaza fija para toda la vida. Por ello, vendo material de primaria para las próximas oposiciones:
TEMARIO: los temas están a ordenador para escribir en 2 horas (índice, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía). No son de una sola editorial ni academia, es un compendio con lo que numerosas personas han aprobado ya. Listo para estudiar
PROGRAMACION: poseo una programación globalizada y otra sin globalizar, las dos de 2º curso. Incluye las competencias básicas tan importantes en la LOE.
UNIDADES DIDÁCTICAS: las esquematizadas que van dentro de la programación y las mismas desarrolladas para la media hora de exposición
DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y DE LAS UUDD.
ANEXOS IMPORTANTES: como pueden ser los objetivos secuenciados para el 1º ciclo, los contenidos, instrumentos de evaluación, escalas de observación, plan de acción tutorial, competencias básicas y niveles de concreción curricular…
Contactar conmigo en: profesionalprimaria@hotmail.com
Enviado el 15/09/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oportunidad Primaria
me interesa tu oferta aunque me gustaría saber si te presentaste por aragón y cuanto pides por ellos
Enviado el 15/09/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Estan preparados para todas las comunidades, tanto las del MEC como las que tienen competencias propias como el caso de la comunidad valenciana, entre otras.
el precio y posibles dudas, es mejor por email.
un saludo
Enviado el 15/09/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme la información a esta dirección
laurikasta@hotmail.com
saludos