Enviado el 13/11/2018 12:11Mensajes: Usuario no registrado
material oposiciones francés primaria y secundaria
Buenas, soy funcionario de carrera por francés primaria y también por secundaria. Fui el nº 1 de mi tribunal y quedé entre los 25 mejores de Andalucía.
Por ello, vendo mi material de oposición, tanto de primaria como de secundaria, que consiste en: temas personalizados, 18 casos prácticos muy diversos, programación didáctica (5º EP o 1º de ESO), discurso escrito para la defensa de la PD y UD, documentos legislativos que se relacionan con el currículo, criterios de evaluación y de corrección de tribunales en todas las pruebas... Además de un asesoramiento personalizado por mi parte, vía telefónica o electrónica.
Les dejo mi teléfono de contacto: 664 42 38 74 (Jesús).
Email: oposfle@gmail.com
Enviado el 27/11/2018 04:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:material oposiciones francés primaria y secundaria
es un estafador no envia nada
Enviado el 02/05/2021 07:43Usuario registrado el 02/05/2021 07:37Mensajes: 1
RE:material oposiciones francés primaria y secundaria
Buenos días,
A todos los opositores que estamos desesperados por encontrar gente preparada que nos ayude en el proceso de aprobar las oposiciones, no contacten a Jésus y su mujer son unos ladrones, como bien han puesto en el comentario anterior. A mi compañero le dieron una programación didáctica que está en internet y que ya habían vendido y a mi que necesitaba retocar la mia me la copiaron y todas las leyes están mal, faltas de ortografía en francés, no hay coherencia en el contenido...y por supuesto pagamos una cantidad decente. Al ponernos en contacto con ellos no quisieron arreglar nada. Tanto mi compañero como yo vamos a tomar medidas legales sobre todo para que otras personas no caigan en esta estafa. No les contacten.