Enviado el 15/11/2018 01:24Mensajes: Usuario no registrado
EL FORERO PACO AL DESCUBIERTO AQUI!!!
Bueno es hora de descubrir a este persona, yo quise hacerlo en privado mandando un pantallazo, pero el tio se ha puesto tan gilipollas que lo voy hacer publico...
------------------------
Vendo temario para las oposiciones de educación especial adaptado a LOMCE(Pedagogía Terapéutica) para toda España, consta de los 25 temas lomce, programación muy original . Incluyen supuestos practicos, resumenes, guias, la programacion, etc. Los apuntes están organizados para estudiarlos directamente sin tener que hacer resúmenes ni comerse la cabeza , escribir a jvalenciano1987@hotmail.com
------------------
TOTAL EL TAL JVALENCIANO ES PACO, TENGO PRUEBAS FECHACIENTE DE ELLO, Y REVENDE MATERIAL DE OTROS!!!
Enviado el 15/11/2018 01:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:EL FORERO PACO AL DESCUBIERTO AQUI!!!
Felicidades Juan, por ese gran trabajo, yo también lo tenía calado en el foro buscaoposiciones.
Menudo personaje
Enviado el 15/11/2018 02:23Mensajes: Usuario no registrado
Menudo cara dura , ha venido a mi publicación a decir burradas de que estafo cuando no me conoce de nada y mira, es él quien se pone a estafar y seguro roba dinero
Enviado el 15/11/2018 18:18Mensajes: Usuario no registrado
IROS A TOMAR POR CULO PAMPLINAS
Enviado el 22/11/2018 18:11Mensajes: Usuario no registrado
tened cuidado pues vende materiales de todo y no manda nada!!!!
Me caguen su raza
Enviado el 23/11/2018 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Pero este sinverguenza de donde ha salido??? No me conoce de nada y se inventa de que yo estafo a la gente, pero de verdad está bien de la cabeza?????