EL FORERO PACO AL DESCUBIERTO AQUI!!! (Juan) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 15/11/2018 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan

EL FORERO PACO AL DESCUBIERTO AQUI!!!

Bueno es hora de descubrir a este persona, yo quise hacerlo en privado mandando un pantallazo, pero el tio se ha puesto tan gilipollas que lo voy hacer publico...

------------------------

Vendo temario para las oposiciones de educación especial adaptado a LOMCE(Pedagogía Terapéutica) para toda España, consta de los 25 temas lomce, programación muy original . Incluyen supuestos practicos, resumenes, guias, la programacion, etc. Los apuntes están organizados para estudiarlos directamente sin tener que hacer resúmenes ni comerse la cabeza , escribir a jvalenciano1987@hotmail.com

------------------

TOTAL EL TAL JVALENCIANO ES PACO, TENGO PRUEBAS FECHACIENTE DE ELLO, Y REVENDE MATERIAL DE OTROS!!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/11/2018 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Isa

RE:EL FORERO PACO AL DESCUBIERTO AQUI!!!

Felicidades Juan, por ese gran trabajo, yo también lo tenía calado en el foro buscaoposiciones.

Menudo personaje

Enviado el 15/11/2018 02:23Mensajes: Usuario no registrado
B

Menudo cara dura , ha venido a mi publicación a decir burradas de que estafo cuando no me conoce de nada y mira, es él quien se pone a estafar y seguro roba dinero

Enviado el 15/11/2018 18:18Mensajes: Usuario no registrado
PACO

IROS A TOMAR POR CULO PAMPLINAS

Enviado el 22/11/2018 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Ernesto

tened cuidado pues vende materiales de todo y no manda nada!!!!

Me caguen su raza

Enviado el 23/11/2018 18:44Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

Pero este sinverguenza de donde ha salido??? No me conoce de nada y se inventa de que yo estafo a la gente, pero de verdad está bien de la cabeza?????

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.