Aviso estafador (Barbara) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/11/2018 03:01Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Aviso estafador

Hola a todos , si alguien con la cuenta albertogarcia892019@gmail.col o similar os compra algún material que sepáis que es un estafador. Me compro un material y me mando un justificante del pago, le mande todo y el dinero no ha llegado y ha pasado una semana. Probé a mandarle un mensaje y la dirección ya no existe. Increíble. Tened cuidado.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2018 03:55Mensajes: Usuario no registrado
mia

RE:Aviso estafador

Pues ese ya estara revendiendo tus materiales seguro

Enviado el 16/11/2018 05:15Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Ah y su verdadero nombre es Juan GL, cuidadito si os llega alguien con esta siglas

Enviado el 16/11/2018 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Soy Paco.

Y es este Alberto García el que me vendió unos materiales que no cumplían con lo pactado, y veo que a ti Barbara también te ha estafado, en mi caso fue una compra de materiales que evidentemente no son suyos.

Esto es una prueba más de que en este foro hay que andar con mucho cuidado.

Además. por denunciar esto, no par de recibir insultos, suplantaciones de identidad... Ya y para que no digan que soy vendedor en otros foros, ya no digo el nombre de ninguno más, simplemente que éste no es el más adecuado para hacerlo.

Enviado el 16/11/2018 10:07Mensajes: Usuario no registrado
David

Efectivamente!!! Corroboro todo lo que estáis comentado!!! Se hace pasar por juan, no cumple lo acordado!!

Mucho cuidado con ese HDP

Enviado el 16/11/2018 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Pues menudo cerdo, veo que no he sido la única a la que estafó.

Enviado el 16/11/2018 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Ha borrado el correo, pero lo que había que hacer es denunciarlo

Enviado el 16/11/2018 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Yo como no le pagué dinero , si no que fue él quien no me pago no tengo datos para denunciarlo, pero si alguien tiene debería.

Enviado el 16/11/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

A MI TAMBIEN ME HA ESTAFADO, ESTA DENUNCIADO

Enviado el 17/11/2018 01:58Mensajes: Usuario no registrado
GILIPOLLAS

ATENCION TODOS ESTOS SON PACO CON DISTINTOS NICK, MIRA QUE ERES TONTO TIO, SI QUIERES VENDES, Y DEJA A LA GENTE EN PAZ

Enviado el 17/11/2018 03:46Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Lo que yo estoy contando es verdad, si alguien quiere detalles que me deje su email y le mando el resguardo falso que me mando, ademas que tengo TODOS los emails que me mando el cabron de Alberto García.

Enviado el 17/11/2018 07:18Mensajes: Usuario no registrado
Bar

Bueno en caso de que el señor en cuestión me lea: la próxima vez que te pongas a estafar a alguien esconde mejor tu IP, no sabes lo sencillo que fue encontrarla a través del email :)

Enviado el 18/11/2018 17:52Mensajes: Usuario no registrado
PACO

bueno me voy a revender en mis sitios favoritos buscaoposiciones etc

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.