Enviado el 16/11/2018 03:01Mensajes: Usuario no registrado
Aviso estafador
Hola a todos , si alguien con la cuenta albertogarcia892019@gmail.col o similar os compra algún material que sepáis que es un estafador. Me compro un material y me mando un justificante del pago, le mande todo y el dinero no ha llegado y ha pasado una semana. Probé a mandarle un mensaje y la dirección ya no existe. Increíble. Tened cuidado.
Enviado el 16/11/2018 03:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Aviso estafador
Pues ese ya estara revendiendo tus materiales seguro
Enviado el 16/11/2018 05:15Mensajes: Usuario no registrado
Ah y su verdadero nombre es Juan GL, cuidadito si os llega alguien con esta siglas
Enviado el 16/11/2018 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Soy Paco.
Y es este Alberto García el que me vendió unos materiales que no cumplían con lo pactado, y veo que a ti Barbara también te ha estafado, en mi caso fue una compra de materiales que evidentemente no son suyos.
Esto es una prueba más de que en este foro hay que andar con mucho cuidado.
Además. por denunciar esto, no par de recibir insultos, suplantaciones de identidad... Ya y para que no digan que soy vendedor en otros foros, ya no digo el nombre de ninguno más, simplemente que éste no es el más adecuado para hacerlo.
Enviado el 16/11/2018 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente!!! Corroboro todo lo que estáis comentado!!! Se hace pasar por juan, no cumple lo acordado!!
Mucho cuidado con ese HDP
Enviado el 16/11/2018 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Pues menudo cerdo, veo que no he sido la única a la que estafó.
Enviado el 16/11/2018 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Ha borrado el correo, pero lo que había que hacer es denunciarlo
Enviado el 16/11/2018 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo como no le pagué dinero , si no que fue él quien no me pago no tengo datos para denunciarlo, pero si alguien tiene debería.
Enviado el 16/11/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
A MI TAMBIEN ME HA ESTAFADO, ESTA DENUNCIADO
Enviado el 17/11/2018 01:58Mensajes: Usuario no registrado
ATENCION TODOS ESTOS SON PACO CON DISTINTOS NICK, MIRA QUE ERES TONTO TIO, SI QUIERES VENDES, Y DEJA A LA GENTE EN PAZ
Enviado el 17/11/2018 03:46Mensajes: Usuario no registrado
Lo que yo estoy contando es verdad, si alguien quiere detalles que me deje su email y le mando el resguardo falso que me mando, ademas que tengo TODOS los emails que me mando el cabron de Alberto García.
Enviado el 17/11/2018 07:18Mensajes: Usuario no registrado
Bueno en caso de que el señor en cuestión me lea: la próxima vez que te pongas a estafar a alguien esconde mejor tu IP, no sabes lo sencillo que fue encontrarla a través del email :)
Enviado el 18/11/2018 17:52Mensajes: Usuario no registrado
bueno me voy a revender en mis sitios favoritos buscaoposiciones etc