Enviado el 18/11/2018 20:21Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONS MESTRES PRIMÀRIA CATALUNYA
Venc temari d´oposicions (25 temes complerts ) ja resumits i a punt per no perdre temps i començar a estudiar.
També venc la meva programació didàctica (9 UD) aprobada l´any 2010 de l’àrea de Llengua i literatura catalana corresponent al primer nivell del Cicle Mitjà d’Educació Primària.
Pots comprar els dos materials junts o fer-ho per separat.
Molta sort!
Podeu contactar amb mí:
mercemassa@hotmail.com
Enviado el 18/11/2018 20:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONS MESTRES PRIMÀRIA CATALUNYA
Hola...perdoneu, sóc Mercé la noia que ha escrit l´anunci...enlloc de 9 UD són 10 les que tinc!
Perdoneu!
Enviado el 22/11/2018 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa. Precios??? Esta todo en catalan? Me puedes mandar material de prueva para poder valorar la calidad? Gracias.
Enviado el 24/11/2018 10:34Mensajes: Usuario no registrado
A ver...la persona que ha escrito un post que me llama ESTAFADORA no se quien será ni porque pone ese mensaje. No se cual es su intención. No soy ninguna estadafora...Me gustaría que demostrara lo que esa diciendo. Sólo quiero que sepa que la cosa no va a quedar ahí y estoy tomando las medidas pertinentes para emprender acciones legales.
Enviado el 24/11/2018 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola Anna, claro que puedo mandarte material de prueba si me mandas tu email . Dimelo y te lo mando enseguida.
Sí, el temario está en catalán.
SALUDOS
Enviado el 25/11/2018 11:05Mensajes: Usuario no registrado
He tratado con merce y ha sido muy agradable.Me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado y me ha resuelto muchas dudas.Recomiendo su material.
Enviado el 25/11/2018 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Merce me pidio que lo hiciera y la verdad no me cuesta nada.Cada cual que decida.