Vendo material para preparar oposiciones de Secundaria de Educación Física (Opositor 2004) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 06/11/2007 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Opositor 2004

Vendo material para preparar oposiciones de Secundaria de Educación Física

Hola, esta información va destinada a aquellos que queráis tener mas posibilidades de aprobar las oposiciones de Secundaria de la Especialidad de Educación Física.

Para el que le interese, ofrezco tres paquetes:

PAQUETE 1: Temario original de Nortesport. Solo vendo la copia original, pues no quiero lucrarme con el trabajo de otros (solo quiero recuperar una pequeña parte del dinero invertido) ya que estoy muy agradecido a las personas que crearon un temario tan bueno (para mi gusto el mejor). Además los remitiría encuadernados en dos carpetas de anillas e incluiría en fotocopias los resúmenes (a mano) de los 40 temas que me preparé.

PAQUETE 2: Consejos prácticos para el examen escrito (tanto la redacción como la lectura) y para la exposición de la Programación y de la Unidad Didáctica. Es un conjunto de cuestiones (algunas seguro que casi nadie las pone en practica) que a buen seguro permiten asegurarnos mejorar formalmente el desarrollo del examen escrito y de la exposición oral. Además incluiría algunas hojas explicativas con las modificaciones del sistema de oposición que entrará en vigor para la oposición del 2008 en Secundaria y que baremación se tendrá en cuenta para considerar los méritos que se presentarán en la fase de concurso de dicha oposición.

PAQUETE 3: En el paquete de la Programación Didáctica incluiría:

-Programación Didáctica en formato digital (en Word) modificable.

-Anexos de la Programación , en la que se incluyen documentos de apoyo y que podrías entregar el mismo día de la exposición para dar un toque de calidad que otros no dan.

-Esquema desarrollado de 9 de las 15 Unidades Didácticas planteadas en la programación.

-Anexos a la exposición de las Unidades Didácticas.

-Esquema para la Exposición de la Programación y de la UD con referencias directas a la Programación entregada.

PRECIO:

-Paquete 1: 120 euros (+ gastos de envío). No lo puedes conseguir sin apuntarte a la academia. Los apuntes son originales, no copias. Además incluyo mis propios resúmenes. El envío sería por paquete postal contra reembolso o por transferencia bancaria.

-Paquete 2: 50 euros (+ gastos de envío). Puede darte la plaza, para mi, tal y como esta planteado el sistema de acceso a la función pública, es mas importante la forma que el fondo... Lo remitiría en un CD en formato Word para que pudieras modificar lo que estimases oportuno.

-Paquete 3: 120 euros (+ gastos de envío). El trabajo que supone elaborar esto es muy grande. Es una labor personal de muchas horas de dedicación. Ten en cuenta que gracias a todo, pude sacar mi plaza y ser el numero 1 en la fase de oposición de mi tribunal. Lo remitiría en un CD en formato Word modificable para que pudieras modificar lo que estimases oportuno.

Si deseas una pequeña muestra escribeme a: opositor2004@yahoo.es

Ante todo ¡¡Mucha suerte!!

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/11/2007 13:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo material para preparar oposiciones de Secundaria de Educación Físi

Estoy interesado en el paquete 2 y 3 contrareeembolso. También me gustaría saber en que comunidad opositaste.

Enviado el 09/11/2007 14:18Mensajes: Usuario no registrado

De acuerdo. Oposite en castilla y Leon.

email: opositor2004@yahoo.es

Enviado el 09/11/2007 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Pero puedo incluirte la normativa en vigor de tu autonomia sin problemas.

email: opositor2004@yahoo.es

Enviado el 17/11/2007 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Si vivo en andalucía, tengo que modificar muchas cosas de la programación y demás que me ofreces?Yo estarñia interesado sobre todo en la programación

Enviado el 17/11/2007 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Mandame un email a opositor2004@yahoo.es y te contesto con demostraciones.

Un saludo.

Enviado el 16/12/2007 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado y me gustaría que me mandases una muestra. Este año 2007 estuve apuntado al principio en Octubre en Nortesport pero no me enteraba de nada y como no tenía ni el CAP (ahora solo me falta las practicas) pues desisti.

Estoy un poco arrepentido y como son cada dos años, dejar pasar la oportunidad de presentarme me hace sentir mal.

Un saludo

Enviado el 16/12/2007 20:23Mensajes: Usuario no registrado

Mandame un email a opositor2004@yahoo.es y te informo.

Saludos.

Enviado el 05/05/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
A.M.

Si te pido una programación lista para presentar en Castilla La Mancha para 3º ESO, es posible.

Enviado el 09/08/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas, me llamo Angel, y este año me quiero presentar a las oposiciones de Cataluña para profesor. Estoy muy interesado en tu material, pero antes me gustaria ver un poco como es. Te importaria enviarme alguna programacion y unidad didactica para echarles un vistazo y si me gustan te lo compraria??

Muchas gracias de antemano, y es una suerte que haya gente asi por el mundo.

Enviado el 16/09/2008 09:49Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola , no se si es muy tarde , pero he visto tu mensaje y estaría interesado en comprarte el temario , es decir , el paquete nª 1 . Si aún lo tienes ponte en cotacto conmigo . Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.