Oposiciones educación física primaria (Juan González) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 23/11/2018 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan González

Oposiciones educación física primaria

Obtuve plaza en las últimas oposiciones de maestros de Educacion Fisica de primaria con una nota de 9, 45 quedando octavo de la comunidad (se puede comprobar). Mi material consta de programación didáctica en lomce con su defensa y las 15 unidades didácticas completamente desarrolladas (fichas resumen, de evaluación, anexos, materiales, etc. ), 25 temas resumidos por mí de manera innovadora y 100% original de cara altribunal, supuestos prácticos, así como documentos de referencia con la bibliografía y legislación actual y adaptados a La Rioja. Te envío muestra al e-mail sin compromiso. (Si quieres que te envíe una muestra escribeme tu e-mail en el apartado donde pone MENSAJE para que te pueda enviar la muestra) ya que milanuncios crea un correo alternativo que no vale para enviar documentos.

DEMOSTRABLE¡¡

PIDAN MUESTRA AL CORREO ELECTRÓNICO

Juangolosa2@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2018 02:43Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:Oposiciones educación física primaria

OJO ES UN TIMADOR, CUATRO MUESTRAS TENGO EN MI CORREO, HICE EL PAGO EL 7 DE NOVIEMBRE, HASTA LA FECHA NO ME HA ENVIADO NADA!!!!!!!

Enviado el 25/11/2018 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

He tratando con Juan y ha sido muy agradable.Me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado y me ha resuelto muchas dudas.Recomiendo su material

Enviado el 29/11/2018 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan González

juangolosa2@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.