FORO DE LADRONES PONGAMOS NOMBRES DE TIMADORES (Oscar) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 24/11/2018 02:54Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

FORO DE LADRONES PONGAMOS NOMBRES DE TIMADORES

Bueno como veo muchos los afectados, sugiero que pongamos aqui los nombres de los timadores para que otras personas no caigan en sus redes, empiezo yo!!!

ROBERTO

NATALIA

B

ARANCHA

JUAN ( cuyo correo es juangolosa...)

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2018 03:10Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:FORO DE LADRONES PONGAMOS NOMBRES DE TIMADORES

Pero como sabes quienes son timadores de verdad? Porque en muchos posts alguien pone un anuncio y a los dos Segundos llega paco o alguien así y proclama que esa persona estafa sin tener pruebas

Enviado el 24/11/2018 04:45Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Estan comprobados por mi, tengo un sistema para ello, Paco es lo menos....

Enviado el 24/11/2018 04:47Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Que sistema?

Enviado el 24/11/2018 06:56Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Paco deja de dar por culo haciendo 30 posts de lo mismo

Enviado el 24/11/2018 07:54Mensajes: Usuario no registrado
Davinia

NO HACER CASO A ESTE HOMBRE ES UN ESTAFADOR QUE INTENTA QUE NO COMPRÉIS OTROS MATERIALES PARA QUE COMPRÉIS EL SUYO CUIDADO

Enviado el 24/11/2018 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Yo lo que entiendo es que el que ha puesto este post se ha dejado medio riñon pagando material y de los cuales ha sido estafado..... Venga hasta luego chaval, no engañas a nadie.

Enviado el 24/11/2018 11:04Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

Buenas a todos, creo que esto ha llegado demasiado lejos y hasta aquí hemos llegado. Yo soy Arancha y estoy en esa lista y no me da la gana de que se me ponga en tela de juicio cuando NADIE ha demostrado esa información (más que nada porque no es cierta y evidentemente no se puede demostrar). A mi me parece perfecto que cada uno venda lo que quiera pero NUNCA inventado bulos y mentiras porque además es un delito acusar de estafadora a la gente así que me gustaría que los administradores de este foro tomaran medidas al respecto porque es increíble lo mucho que ha cambiado este foro y evidentemente para mal. Esto ya parece un reality lleno de acusaciones y mentiras y no creo que esa sea la misión de estos foros. Un saludo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.