Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Programación Primaria Inglés LOMCE y UUDD completas y originales
Vendo la programación y las 15 Unidades Didácticas desarrolladas en inglés. La programación está completamente ajustada a la legislación actual,c LOMCE, es de 3º de Primaria. Las Unidades Didácticas tiene cada una su canción, su cuento, sus ejercicios, etc.Vendo la programación y las 15 Unidades Didácticas desarrolladas en inglés. El material de cada unidad didácticiatica está a color, totalmente original. Material con el que saqué la plaza hace dos convocatorias. Tengo un esquema común a todas las UUDD para preparar bien la segunda parte, así como un guión-resumen para la programación. Los temas, si los necesitas, los regalo. Envío muestras sin compromiso. Todo el material 150€.
Escríbeme a nuriavaan@gmail.com
21 Respuestas al Mensaje

RE:Programación Primaria Inglés LOMCE y UUDD completas y originales
JVALENCIANO TE VAMOS A DENUNCIAR ASI DE CLARO Y DIRECTO

Muy excesivo el precio he visto ofertas mucho mejores

Mira Helen, lo primero tu no eres nadie, pero NADIE para decir cuanto vale mi material, 10 años de sacrificio.
lo segundo, esos que has visto a precios mejores, tipo ofertas carrefour, no son materiales buenos ni están trabajados.
Tercerlo la próxima vez que hables mal de alguien, TE METES LA LENGUA EN EL CULO!!!!!

Nuria es una estafadora que vende material antiguo y que no es suyo

Ya está bien de aguantar los insultos y vejaciones de este individuo. De verdad que no podemos hacer nada para echarlo del foro????

Por cierto, me parece de una desfachatez increíble que algunos juzguen tan alegremente si un precio es alto o bajo. La gente no quiere trabajar y que se lo den todo hecho, eso si, sin pagarlo. Ya está bien.....

Y tú eres profesora? Mandándome a tomar viento por expresar mi opinión? Que posiblemente sea equivocada pero en ningún momento te he insultado. Me da a mí que tienes de profesora lo que yo de monja.

Ya veo que además de estafadora eres una mal educada como advertí

Helen no voy a permitir ninguna descalificación mas, te aseguro que como pongas una cosa más voy a ir en tu busca y te voy a rajar...

Vamos polígonera rajame

Soy la verdadera Helen, solo los dos primeros comentarios son míos, el resto son falsos supongo que serán de jvalenciano o paco

Soy la verdadera Arancha Cortés, Hellen yo no he escrito ese ultimo mensaje insultándote. Me ha pasado lo mismo que a Nuria que nos han suplantado la personalidad para poner a la gente en nuestra contra. Esto es ya alucinante y los administradores del foro sin hacer caso y mirando para otro sitio. Este Paco o como se llame es un tipejo de lo más rastrero que lo que está haciendo es escudarse en el anonimato del foro para campar a sus anchas. Eres rastrero chaval!!!

soy la verdadera Nuria, y solo me dedico a vender mi temario

Soy la verdadera Arancha y pienso que Nuria es una estafadora

Bueno chaval, tu de verdad que estas para encerrarte. Que yo no me dedico a hablar de nadie. Deja de hacerte pasar por mi y mandar mensajes groseros en mi nombre. Perturbado!!!!!!

Nuria te aseguro que yo no he dicho una palabra sobre ti.

Ya no sé qué pensar Arancha, pienso que estás intentando dejarme en mal lugar para aprovecharte y vender tu material, que no digo que no esté bien eso, pero si, que aproveches a descalificarme con perfiles falsos para que no me lo compren a mi ...

Curioso también que eres preparadora, lo dicho muy raro suena eso, y sin duda pienso que vas a por mí, y quieta no me voy a quedar!!!

Soy la Arancha verdadera, no la otra y no he dicho nada están intentado atacarme Nuria

pues chica cualquiera que lo lea, parece que quieres quitar competencia...

Chica pues no sé, quizás eres tú la que quieres que nadie me lo compré y te lo compren a ti. No crees?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.