Enviado el 17/01/2019 22:14Mensajes: Usuario no registrado
MATERIALES OPOSICIÓN PRIMARIA INGLÉS. NOTA: 9, 1 DEMOSTRABLE.
Vendo todos los materiales con lo que obtuve plaza en la última Oposición celebrada en la Comunidad Valenciana (Junio 2018).
-Excelente temario totalmente personal y con muchísimos ejemplos prácticos (canciones, obras de teatro, juegos, actividades para realizar en el aula), con una extensión aproximada de 7-8 hojas de Word, es decir, la extensión adecuada para redactar en la prueba.
-Más de 100 casos prácticos resueltos siguiendo la estructura básica exigida en la prueba (theory, law, author, original activity). Todos los casos cuentan con muchas actividades prácticas reales para realizar en el aula. Incluyo además 2 libros de casos prácticos de conocidas editoriales.
-Programación didáctica completamente desarrollada (60 páginas) + 15 anexos + defensa de programación didáctica resumida en la media hora necesaria para su exposición. Se trata de una programación muy original, maquetada por un diseñador gráfico, totalmente a color y muy llamativa. Es muy fácilmente modificable y fue calificada con un 9,6 por el Tribunal.
-15 Unidades didácticas desarrolladas a todo color, con actividades originales, flashcards, juegos, canciones, Role-plays, Reading plan, Values…
-Se trata de un material de GRAN CALIDAD, QUE ME HA COSTADO DOS AÑOS DE PREPARACIÓN. LO VENDO PUES PIENSO QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA.
-Envío muestras sin compromiso. Mucho ánimo a todos y a por ello. María.
Enviado el 04/03/2019 21:18Usuario registrado el 04/03/2019 21:05Mensajes: 1
RE:MATERIALES OPOSICIÓN PRIMARIA INGLÉS. NOTA: 9, 1 DEMOSTRABLE.
Buenas tardes, soy la dueña de los materiales. Soy funcionaria en activo, mando la foto de la publicación de mi nombramiento en el DOGV, fui la segunda de mi Tribunal y mis materiales son excepcionales. Hay gente que se dedica a desprestigiar para así poder vender sus materiales, que esos sí son copias y estafas. Yo lo demuestro, mando muchísimas muestras, ofrezco mi teléfono y resolver cualquier duda, así que de verdad, antes de comprar nada, hablar por teléfono con la persona, eso os dará confianza, a mi se me puede llamar tranquilamente, y después de hablar conmigo, ya decidís. ¡Mucho ánimo a todos! María.
Enviado el 20/05/2019 23:44Usuario registrado el 20/05/2019 23:34Mensajes: 2
RE:MATERIALES OPOSICIÓN PRIMARIA INGLÉS. NOTA: 9, 1 DEMOSTRABLE.
Hola. Estoy interesada. ¿Me prodrías contactar por correo? eumagil@gmail.com