NO TE ESTOY DICIENDO QUE SERÁ FÁCIL...TE ESTOY DICIENDO QUE VALDRÁ LA PENA (MAESTRA DE PRIMARIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 28/01/2019 23:06Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA DE PRIMARIA

NO TE ESTOY DICIENDO QUE SERÁ FÁCIL...TE ESTOY DICIENDO QUE VALDRÁ LA PENA

OFREZCO todo lo necesario para poder aprobar las próximas oposiciones de maestros 2018/ 19, por la especialidad de Educación PRIMARIA. Obtuve un 9.8 demostrable.

Mi material está compuesto de:

- 25 temas actualizados a LOMCE, listos para estudiar y adaptados al tiempo de examen. Todos ellos contienen introducciones y conclusiones propias muy originales. Están comparados en base a cinco materiales distintos.

-Supuestos prácticos desarrollados con las diferentes temáticas que se te pueden plantear en educación. Son muy buenos, ya que todos ellos vienen desarrollados con todas las claves para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.

-La programación didáctica, muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable. Tiene muy en cuenta las TICS. Dentro de ella, hablo de la contribución del área al desarrollo de las competencias claves; sus bloques de contenidos, sus correspondientes indicadores secuenciados, valores, temas transversales…

Meto más ejemplos de programaciones, todas ellas elaboradas por mí, por si quisieras elaborarte la tuya propia. Acabo de terminar una donde incluyo además sus cuadernillos de evaluación por indicadores correspondientes que te serán de gran utilidad.

- Carpeta de competencias claves relacionadas con sus indicadores de aprendizaje, a la vez estos con sus tareas y actividades correspondientes. Mapas de desempeño donde reflejo la coordinación entre los objetivos del área para la etapa, los criterios de evaluación, los estándares y los niveles de logro. Todo ello con sus propias actividades.

- Las 15 UDIS tanto resumidas en sus cuadros perfectamente estructurados y organizados con contenidos por bloques, indicadores de logro, competencias claves, indicadores de evaluación… como todas desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades y materiales correspondientes.

- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día (una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar. Aparte de más ejemplos de defensas originales y maneras de hacerlo ante el tribunal.

- Ejercicios de conocimientos básicos para resolver con éxito la prueba de cultura general de Madrid, junto con una carpeta a nivel de 6º para poder repasar los contenidos, por si quisieras presentarte en otra comunidad.

- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.

- Gamificación, flipped classroom o learning…

- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias claves, de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura, de retos, de desarrollo de la inteligencia...Todo esto ya está hecho.

- Plantillas evaluables de toda la parte teórica y práctica.

Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal.

- Muchos recursos de primaria que tienen muy en cuenta las TICS y al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo( con su plan de apoyo incluido) para poder elaborarte unos buenos ANEXOS que son muy importantes, ya que se suelen tener muy en cuenta/ flipped claroom o learning/ gamificación.

“ La creatividad y la motivación son el pilar fundamental en la educación. Intentar enseñar sin ellas, es como querer hacerse una pizza sin colocar la masa previamente”

Si estuvieras interesad@ puedes escribirme por privado sin compromisos a mi email: fatima_croke@hotmail.com.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.