DECA ONLINE (CristinaGu) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 11/06/2019 12:26Usuario registrado el 11/06/2019 11:44Mensajes: 3

DECA ONLINE

Hola, estoy interesada en realizar la DECA en modalidad online pero no me decido entre hacerla en UCAVILA de Ávila, en ITDA de Albacete o en el Instituto Teológico de Murcia. ¿Alguien que haya cursado recientemente la DECA en algunos de estos sitios podría aconsejarme en cuanto a nivel de trabajo y dificultad? Gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2019 12:04Usuario registrado el 03/06/2019 13:42Mensajes: 4

RE:DECA ONLINE

Buenos días

Recientemente terminé la DECA en Albacete. Los trabajos son unos 5 por asignatura ( que es hacer resumen de varios documentos) y en la asignatura de mensaje cristiano son 13 trabajos. Los exámenes son sencillos, de cada asignatura te ponen 2 tesis y desarrollas 1. Si te decides por realizar la DECA en Albacete, vendo todos mis trabajos calificados como "aptos".

Un saludo

Enviado el 12/06/2019 14:57Usuario registrado el 11/06/2019 11:44Mensajes: 3

Al final sí voy a hacerla ahí. Me interesaría lo de los trabajos. ¿Precio?

Enviado el 20/11/2019 09:26Usuario registrado el 19/11/2019 12:22Mensajes: 3

En la Universidad Católica de Ávila la metodología es de estudio es online. El alumno trabaja principalmente en un campus virtual, desde el cual, tiene la posibilidad de realizar test o ejercicios que le ayudarán con el estudio. Hay clases de todas las asignaturas que, para facilitar que el alumno pueda tener su propio ritmo de estudio, están grabadas a tu disposición. Además de estas clases grabadas, hay clases mensuales de cada una de las asignaturas que se pueden ver en directo o bien visualizar las grabaciones con posterioridad.

Para la realización de los exámenes no es necesario que te desplaces a Ávila, tienen centros  disponibles en diferentes provincias.

PRECIO

El coste del curso son 1680€, aplican un descuento del 70%, por lo que el curso se queda en 500€ de matrícula.

El importe de la matrícula se puede pagar al contado o fraccionado en 3 pagos mensuales sin intereses.

En caso de convalidaciones, el coste sería de 125€ por cada asignatura a cursar y de 30€ por cada asignatura convalidada.

Enviado el 24/04/2022 11:25Usuario registrado el 10/02/2022 20:00Mensajes: 11

Buenas!

Yo la he hecho online en el ISCR Almería, cuesta 500€ el curso y te dejan 4 meses para hacerlo. Las actividades que piden son todas tipo test y puedes hacerlas al ritmo que quieras, como si en un mes las haces todas y terminas antes.Solo hay un examen al final del curso.

Tengo todo el material de la convocatoria febrero-junio 2022 actualizado ya que ha cambiado respecto a convocatorias anteriores. Todo con sobresaliente.

Además, tengo el examen final de la última convocatoria por si sirve de guía.

Cualquier duda podéis preguntar sin compromiso a mi correo! recursoseducacion.inf.prim@gmail.com

Enviado el 27/10/2022 10:54Usuario registrado el 16/06/2021 13:29Mensajes: 24

RE: DECA ONLINE

Hola!

Dispongo del material del curso de la Deca en el ISCR de Almería. Si lo queréis resuelto los cuestionarios, actividades obligatorias y exámenes, podéis poneros en contacto conmigo.
Mando antes varios cuestionarios para que se comprueben que son los mismos que en la convocatoria actual. Todo con sobresaliente y económico.

Podéis escribirme a mi correo:
aldald4@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.