Material primaria por solo 10€ (Leima) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/10/2019 10:31Usuario registrado el 21/10/2019 10:13Mensajes: 2

Material primaria por solo 10€

Vendo todo mi material de Primaria para las próximas oposiciones. Obtuve plaza sacando un 9,3450 (demostrable), quedando en 1º posición en mi comunidad. El precio es simbólico, ya que no pretendo lucrarme con ello, simplemente lo vendo por si puedo ayudar a alguien que esta comenzando a preparar las oposiciones y no puede permitirse una academia/preparador y para aquellas personas que por otros motivos, no tienen tiempo de acudir a clases.

Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborando todo. Incluye:

-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya preparados para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.

-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.

- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de poner para obtener la máxima puntuación.

-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable.

- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas.

- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.

- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar el que más te guste.

- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita...Todo esto ya está hecho, directamente para imprimirlo y presentárselo al tribunal como material.

- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.

Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .

La forma de entrega es a través de google drive y el pago se realiza mediante paypal, ya que es un medio seguro y fiable, para ambas partes.

Todo el material está en formato word por lo que cuentas con una base sólida sobre la que poder trabajar.

Si estuvieras interesad@ puedes escribirme a leiremartinez179@gmail.com para poder explicártelo todo mejor.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2019 10:00Usuario registrado el 23/10/2019 09:56Mensajes: 1

RE:Material primaria por solo 10€

Hola!!

Soy Susana, estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones para maestra de Primaria en Cataluña. Estoy un poco perdida y me gustaría obtener un poco de ayuda. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.