Enviado el 20/01/2020 19:48Usuario registrado el 20/01/2020 19:39Mensajes: 2
Experiencia y lugar para sacarse la DECA on-line.
Buenas tardes a todos y todas, mi nombre es Sara y actualmente estoy terminando la DECA on-line desde el Instituto Teológico de Murcia. Mi experiencia es que la recomiendo, pero si que es cierto que ha cambiado desde años atrás a ahora, ya que antes no había exámenes y ahora sí.
Las pruebas constan de un test tipo examen después de cada tema, un foro en el que hay que aportar alguna reflexión sobre el tema y, en algunas ocasiones, algún trabajo. Sinceramente, considero que no es difícil, pero si que hay que dedicarle tiempo.
El precio es de unos 475€ si no calculo mal y te dan la posibilidad de pagarlo como quieras, es decir, de golpe al principio, poco a poco cada mes o de golpe al final. Eso si, hay que hacer un pago inicial de 50€ al principio.
Para las/los que estéis interesados en realizarlo desde este Instituto y de forma ON-LINE, cuento con cada uno de los TEST que he mencionado antes de cada una de las asignaturas (resueltos), así como los foros y trabajos resueltos. Si tenéis alguna duda, pregunta o lo que sea, podéis contactar conmigo a través de este correo: SariiTaaa96@hotmail.com
Un saludo y espero haber resultado de ayuda.
Enviado el 27/07/2020 13:28Usuario registrado el 27/07/2020 13:03Mensajes: 2
RE:Experiencia y lugar para sacarse la DECA on-line.
Hola estoy interesado, mi correo antoniorojas332@gmail.com