OPOSITTA PONFERRADA Y LEON () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/09/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado

OPOSITTA PONFERRADA Y LEON

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA IDO A LA ACADEMIA OPOSITTA EN LEON O EN PONFERRADA Y SI SON BUENOS. ME ESTOY PLANTEANDO IR. GRACIAS

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSITTA PONFERRADA Y LEON

PROFESORES FUNCIONARIOS Nº1 EN SUS CONVOCATORIAS, DOCTORES Y PROFESORES DE UNIVERSIDAD.

Excelentes resultados y una experiencia de más de 15 años. Temario propio actualizado. Parte práctica. Exposición oral. Programación didáctica Individualizada... ¡La mejor preparación a precios económicos!

Tfno de contacto 605068692

Visita nuestra página web: www.opositta.com

Enviado el 10/08/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado

Nueva web

www.opositta.es

Enviado el 19/01/2014 12:33Mensajes: Usuario no registrado
María

Lo de profesores Nº 1 en sus convocatorias no lo sé pero es tan fácil como poner el nombre del profesor y buscarlo en Google y el BOCYL que las notas son públicas, quizás ahí podamos comprobar la credibilidad. Y que la preparación es penosa lo tengo sufrido en mis propias carnes. Tuve que irme a otra academia en abril porque no tenía sentido seguir pagando por lo que hacían y decían. En la otra academia me hicieron correcciones enseñándome la LEY donde antes había evidentes errores. Y como yo muchas otras personas sino informaros en Ponferrada y León

Enviado el 25/08/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
juan

Maria puedes indicarme a que academia fuiste despues de opossita. Gracias

Enviado el 03/02/2016 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Lara

A mi me han dejado el temario de Opositta para primaria, y los temas son bastante malos la verdad, faltan muchos aspectos importantes en cada tema, bastante desorganizados y con mucha palabrería sin contenido......

Enviado el 03/01/2019 00:53Mensajes: Usuario no registrado
HUGO S.

Hola a todos: yo sí estuve en OPOSITTA EN LEÓN y NO LO RECOMIENDO: OPOSITTA es una máquina de hacer dinero donde lo que menos importa es el alumno y lo digo por experiencia, no pude estar más de tres meses: en primer lugar el temario que te entregan es un horror, ni siquiera está actualizado, pobre, mucha paja y nada original, un conjunto de vaguedades con el que obtener una nota mediocre en la oposición: te cobran 190 euros por adelantado por esa porquería.

El quiz está en que ofrecen un temario muy malo y así te tienen enganchado a ir a clase donde ahí te dan ideas para realizar los temas.

El temario es tan malo que te obligan a hacer tú los temas partiendo desde cero con el esfuerzo que ello supone, ellos se limitan a subir información a una plataforma y a corregírtelos vía correo electrónico. EL TRATO NO PUEDE SER MÁS IMPERSONAL Y DESHUMANIZADO, A MÍ NI SIQUIERA DESPUÉS DE TRES MESES ME CONOCÍAN POR EL NOMBRE: como éramos 28 en clase te corregían vía electrónica, para eso me hubiera apuntado a una academia online.

El profesorado, casi todo hombres con exceso de testosterona, antipáticos, prepotentes y en las correcciones no se podía ser más borde, no te daban confianza ninguna y como les sobraba gente, las contestaciones eran si no te gusta el ritmo o la academia, te vas.

En cuanto a la programación didáctica iban súper retrasados, te daban las pautas con cuentagotas para tenerte enganchado todo el año y no te ofrecían una visión general de lo que era sino que daban todo por hecho y otra vez las correcciones vía email.

En los casos prácticos más de lo mismo, cuatro vaguedades y no te subían los casos corregidos. Me sentí totalmente estafado y timado y todo ello por el módico precio DE 190 EUROS AL MES Y EN AULAS DE 28 ALUMNOS, VAMOS UN LUJO. Tras ellos pasé a un preparador con 6 alumnos pagando 130 euros, que me conoce por mi nombre, me escucha, me ayuda y corrige en el aula y para el que no soy un número más.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.