Enviado el 22/09/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITTA PONFERRADA Y LEON
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA IDO A LA ACADEMIA OPOSITTA EN LEON O EN PONFERRADA Y SI SON BUENOS. ME ESTOY PLANTEANDO IR. GRACIAS
Enviado el 05/10/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSITTA PONFERRADA Y LEON
PROFESORES FUNCIONARIOS Nº1 EN SUS CONVOCATORIAS, DOCTORES Y PROFESORES DE UNIVERSIDAD.
Excelentes resultados y una experiencia de más de 15 años. Temario propio actualizado. Parte práctica. Exposición oral. Programación didáctica Individualizada... ¡La mejor preparación a precios económicos!
Tfno de contacto 605068692
Visita nuestra página web: www.opositta.com
Enviado el 10/08/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Nueva web
www.opositta.es
Enviado el 19/01/2014 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Lo de profesores Nº 1 en sus convocatorias no lo sé pero es tan fácil como poner el nombre del profesor y buscarlo en Google y el BOCYL que las notas son públicas, quizás ahí podamos comprobar la credibilidad. Y que la preparación es penosa lo tengo sufrido en mis propias carnes. Tuve que irme a otra academia en abril porque no tenía sentido seguir pagando por lo que hacían y decían. En la otra academia me hicieron correcciones enseñándome la LEY donde antes había evidentes errores. Y como yo muchas otras personas sino informaros en Ponferrada y León
Enviado el 25/08/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Maria puedes indicarme a que academia fuiste despues de opossita. Gracias
Enviado el 03/02/2016 17:07Mensajes: Usuario no registrado
A mi me han dejado el temario de Opositta para primaria, y los temas son bastante malos la verdad, faltan muchos aspectos importantes en cada tema, bastante desorganizados y con mucha palabrería sin contenido......
Enviado el 03/01/2019 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos: yo sí estuve en OPOSITTA EN LEÓN y NO LO RECOMIENDO: OPOSITTA es una máquina de hacer dinero donde lo que menos importa es el alumno y lo digo por experiencia, no pude estar más de tres meses: en primer lugar el temario que te entregan es un horror, ni siquiera está actualizado, pobre, mucha paja y nada original, un conjunto de vaguedades con el que obtener una nota mediocre en la oposición: te cobran 190 euros por adelantado por esa porquería.
El quiz está en que ofrecen un temario muy malo y así te tienen enganchado a ir a clase donde ahí te dan ideas para realizar los temas.
El temario es tan malo que te obligan a hacer tú los temas partiendo desde cero con el esfuerzo que ello supone, ellos se limitan a subir información a una plataforma y a corregírtelos vía correo electrónico. EL TRATO NO PUEDE SER MÁS IMPERSONAL Y DESHUMANIZADO, A MÍ NI SIQUIERA DESPUÉS DE TRES MESES ME CONOCÍAN POR EL NOMBRE: como éramos 28 en clase te corregían vía electrónica, para eso me hubiera apuntado a una academia online.
El profesorado, casi todo hombres con exceso de testosterona, antipáticos, prepotentes y en las correcciones no se podía ser más borde, no te daban confianza ninguna y como les sobraba gente, las contestaciones eran si no te gusta el ritmo o la academia, te vas.
En cuanto a la programación didáctica iban súper retrasados, te daban las pautas con cuentagotas para tenerte enganchado todo el año y no te ofrecían una visión general de lo que era sino que daban todo por hecho y otra vez las correcciones vía email.
En los casos prácticos más de lo mismo, cuatro vaguedades y no te subían los casos corregidos. Me sentí totalmente estafado y timado y todo ello por el módico precio DE 190 EUROS AL MES Y EN AULAS DE 28 ALUMNOS, VAMOS UN LUJO. Tras ellos pasé a un preparador con 6 alumnos pagando 130 euros, que me conoce por mi nombre, me escucha, me ayuda y corrige en el aula y para el que no soy un número más.