Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
VENDO TEMARIO y facilito casos prácticos AUDICIÓN Y LENGUAJE
Hola, me he presentado a las oposiciones de este año y he aprobado con buena nota. El material que vendo está muy elaborado y es innovador, cosecha propia, cosa que llama la atención a los tribunales, ya que la mayoría de opositores suelen ir a academias y van con un tema similar.
Cada tema está desarrollado para escribirlo en el tiempo establecido,es decir dos horas.
Si estais interesad@s contactar conmigo por correo, envío tema de muestra, e informo mas detalladamente.
25 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO y facilito casos prácticos AUDICIÓN Y LENGUAJE
hola! te has examindao este año?? en que ciudad?? estaria interesada en el temario, precio??? gracias
Hola Laura, he opositado por madrid. Escribeme tu dirección de correo y te envío una muestra del temario, y ya te informo del precio, vale?
busco temas de andalucia, de todas formas muchas gracias por la informacion.
Hola Laura, estoy muy interesada en tu material, especialmente en programación y UD. ¿podrías informarme de los precios?para hacerme una idea del material ¿te importa adjuntarme alguna muestra?
Muchas gracias
Si queréis que os envíe una muestra de mi temario y UD, poneros en contacto conmigo a través del correo: mirasierras@hotmail.es
Muchas gracias, ahí os informo de los precios.
ME INTERESA.
ME ENVIAS MUESTRAS???
SANLOCAR@HOTMAIL.ES
GRACIAS
hola, me podrías mandar alguna muestra del temario, muchas gracias
ro085@hotmail.com
Hola,
Mi pregunta es, en qué Comunidad te has presentado? Aún vendes el temario? Tienes casos prácticos? Cuántos? Qué precio? GRACIAS
Buenas Blanca,
Mira estoy interesado en tu temario, U.D., casos practicos..., me puedes decir a este mail si lo tienes, precio, y la nota que sacaste?
Muchas gracias.
ludevolvon@gmail.com
Hola Blanca: me gustaría saber si aun dispones del material, así como el precio y la forma de pago. Si pudiera ser enviame alguna muestra. Mi correo es: estosojosnegros@hotmail.com. Gracias por adelantado.
Hola Blanca! yo tb estoy interesado en todo temario, ud y casos, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo si aún sigen en venta lorenapaterna@hotmail.com muchas gracias por adelantado!
hola, me podrías mandar alguna muestra del temario, muchas gracias mi dirección es Chelogaco@yahoo.es
Hola:
Estaría interesada en el temario y casos prácticos.
Me gustaría ver muestra y saber precio.
Saludos, Amparo.
Gracias.
Hola, yo estaría interesada en las UD de audición y lenguaje. ¿Me podrías enviar una muestra y hablarme de cual sería el precio?
Gracias.
Hola, estoy interesada en los supuestos prácticos, gracias. Un saludo!
hic_et_nunc_@hotmail.com
Me gustaría que me dieras información de precios y demás. Me presento en Andalucía, Málaga. Gracias
Hola, me gustaría recibir la informacion.
maiteagso@telefonica.net
Hola me podrías mandar información de el material. Mi correo es beodelo@hotmail.com
Hola me podrías mandar información de el material. Mi correo es beodelo@hotmail.com
Hola me podrías mandar información sobre el material. Mi correo es beodelo@hotmail.com
Hola me gustaría que me enviases información de los casos practicos. Mi correo es beodelo@hotmail.com
Hola,
Me interesaría recibir una muestra e información de precio y formas de pago.
Mi mail es: lojikmente@ yahoo.es
Un saludo
Preparadora de audición y lenguaje ofrece:
- casos/supuestos prácticos de audición y lenguaje adaptados a la LOMCE
- temario resumido adaptado a la LOMCE
- programación ya elaborada
También posibilidad de:
- elaboración de programaciones personalizadas con los datos que el opositor desee.
- corrección y asesoramiento en la elaboración de programaciones.
CONTACTO: casos_practicos_ayl@hotmail.com
Puedes ponerte en contacto conmigo? penelopesanchez_perez@yahoo.es
Hola estaria interesada en tu material. Por favor, puedes ponerte en contacto conmigo. Mi correo electrónico es mtmanzana@orange.es. Mi nombre es Maite. Saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.