busco preparador personal oposiciones primaria inglés (talia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 24/09/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
talia

busco preparador personal oposiciones primaria inglés

Hola , estoy muy interesada en buscar preparad@r para las próximas oposiciones de inglés , si es posible asisitiendo a clase una vez cada quince días ,sería ideal poder formar un grupo , yo resido en Sevilla , ésta sería la primera vez que me presento a las oposiciones . Un Saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/09/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

RE:busco preparador personal oposiciones primaria inglés

Hola,

soy preparadora de las oposiciones de primaria, especialidad de INGLÉS. En estos momentos estoy formando un grupo, semipresencial y otro online. Si quieres recibir información acerca del curso puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 27/09/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría saber si el grupo se formaría en Sevilla

Enviado el 09/02/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
primaryenglishteacher

Buenas tardes,

Seleccionamos diplomados en magisterio que estén interesados en prepararse las oposiciones de inglés en la convocatoria del 2011.

.

Los grupos de trabajo empezarían en Octubre, sin posibilidad de incorporarse más tarde.

Ofrecemos:

-Un equipo de profesionales multidisciplinares con experiencia como tribunal en la Comunidad de Madrid.

-Preparación personalizada de la parte teórica.

-Preparación de los casos prácticos.

-Elaboración de la programación , así como el desarrollo de las unidades didácticas.

-Exposición de temas desde el primer mes , asi como preparación de la defensa de la programación y unidades didácticas.

Si teneís alguna duda o te gustaría solicitar una entrevista escribenos a:

primaryenglishteacher@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 15/02/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado

pero ingles va a salir????

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.