Enviado el 24/09/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador personal oposiciones primaria inglés
Hola , estoy muy interesada en buscar preparad@r para las próximas oposiciones de inglés , si es posible asisitiendo a clase una vez cada quince días ,sería ideal poder formar un grupo , yo resido en Sevilla , ésta sería la primera vez que me presento a las oposiciones . Un Saludo
Enviado el 27/09/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador personal oposiciones primaria inglés
Hola,
soy preparadora de las oposiciones de primaria, especialidad de INGLÉS. En estos momentos estoy formando un grupo, semipresencial y otro online. Si quieres recibir información acerca del curso puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 27/09/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si el grupo se formaría en Sevilla
Enviado el 09/02/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Seleccionamos diplomados en magisterio que estén interesados en prepararse las oposiciones de inglés en la convocatoria del 2011.
.
Los grupos de trabajo empezarían en Octubre, sin posibilidad de incorporarse más tarde.
Ofrecemos:
-Un equipo de profesionales multidisciplinares con experiencia como tribunal en la Comunidad de Madrid.
-Preparación personalizada de la parte teórica.
-Preparación de los casos prácticos.
-Elaboración de la programación , así como el desarrollo de las unidades didácticas.
-Exposición de temas desde el primer mes , asi como preparación de la defensa de la programación y unidades didácticas.
Si teneís alguna duda o te gustaría solicitar una entrevista escribenos a:
primaryenglishteacher@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 15/02/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
pero ingles va a salir????