Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Me hace falta intercambiar 2 cursos
Necesito algun curso que pueda intercambiar y que este bien echo. Necesito cualquiera de estos:
Desarrollo e intervención didáctica en educación para la salud en infantil y primaria
Experiencias didácticas motivadoras en centros de infantil y primaria
Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
La didáctica basada en el juego en educación infantil
Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria
Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil
Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria
Uso integrado de las tic en centros educativos
12 Respuestas al Mensaje

RE:Me hace falta intercambiar 2 cursos
Lo siento,, estamos en crisi, solo cambio, gracias.

Yo tengo algun curso de los que dices para intercambiar? Que cursos me ofreces tu?¿

YO TENGO ALGUNOS DIFERENTES, CUAL TE INTERESA A TI?..
NO HAY PROBLEMAS, YO NECESITO SOLO UNO MISMO, PERO SI TENGO ALGUNOS MAS MEJOR, PODEMOS INTERCAMBIAR.. SIN PROBLEMAS..
TE ESTOY CONTESTADO DE UN SITIO DONDE NO PUEDO VERLOS, CONTESTAME Y YA TE COMENTO, OK?..

Tengo el curso de Experiencias didácticas motivadoras en centros de infantil y primaria!
Estos dos, los hice, pero no encuentro los resultados, no se si es q no los guarde o no se donde los he puesto, los seguiré buscando y si los encuentro te digo algo..
- La didáctica basada en el juego en educación infantil
- Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria
Tienes uno de estos cursos:
-Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria
- Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil
sinó, dime los que tienes!

ESTOS ME LOS PASARON,, Y NO LOS HE PROBADO Y VOY A HACERLOS. PERO NECESITO ALGUNO MAS.
=====================
ESTRATEGIAS DIDACTICAS MOVITADORAS EN CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA
INTERVENCION DIDACTICA Y PISCOPEDAGOGICA EN ENTORNOS ESCOLARES
LA EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACION ESCOLAR
RECURSOS DIDACTICOS Y PSICOPEDAGOGICOS: DINAMICAS DE RELACION INTERPERSONAL EN EL AULA
ESTOS LOS QUE TENGO Y HE PROBADO
===================================
INVESTIGACION E INNOVACION DIDACTICA EN EL AULA
ORGANIZACION ESCOLAR:PREVENCION Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
MONITOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,, ESTE ES OTRO, PERO CREO QUE LO HAN QUITADO, NO LO VEO
POR NINGUN SITIO..

POR LO QUE VEO, AHORA SON TIPO TEST,, Y TENGO YO CURSOS
ALGUIEN LOS TIENE, LOS TIPO TEST,, SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO,,
RAULILLOMD@HOTMAIL.COM
GRACIAS.

Yo tengo tipo test el curso de Experiencias didácticas motivadoras en centros de infantil y primaria y buscare si tengo los otros que hice, porque me parece que no los guarde.
Te interesa este?

Fijate tu, ke la casualidad tiene un final, ese mismo que tu dices, lo hice ayer, domingo por la tarde, y ya lo he terminado, vaya rollo, jajjajaj. .
Pues busca otro a ver, de todas maneras, haré mas, sino puedo encontrar a alguien que me los deje.. es un coñazo pero bueno, gracias por tu ayuda.. silvia..

TENGO APTOS LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST
• Recursos didacticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
• Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria
• Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil
• Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria
• Experiencias didácticas motivadoras en centros de educación infantil y primaria
TENGO MAS CURSOS PERO SON DE LOS ANTIGUOS CON RESPUESTAS A DESARROLLAR
TAMBIEN TENGO 2 NO HOMOLOGADOS TIPO TEST POR OS INTERESAN
• Aspectos generales de la programación didáctica en el aula
• Manejo de conflictos y habilidades de afrontamiento para docentes
ESTARÍA INTERESADA ESTOS CURSOS CON RESPUESTA TIPO TEST:
• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
• Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
• Uso integrado de las Tic en centros educativos.
TAMBIÉN ESTARIA INTERESADA EN LOS CURSOS:
• Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos
• Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas
• Ects - competencias básicas en educación
• Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos
O BIEN NO HOMOLOGADOS
• Aplicaciones didácticas de las tic : los juegos educativos interactivos
• La pizarra digital en los centros educativos
• Bases de la intervención psicopedagógica en entornos escolares
• Prevención de riesgos laborales en los centros educativos de la red pública
• Programa para la mejora de adquisición de habilidades instrumentales en el aula
• Recursos didácticos para la evaluación del conocimiento en el ámbito educativo
• Recursos para el diseño y realización del plan de acción tutorial: recursos didácticos en la acción tutorial.

Para patri, yo haré ahora, el test que tu no tienes, dentor de 1 semana, por ejemplo el de INTERVENCION DIDACTICA Y PSICOPEDAGOGICA EN ENTORNOS ESCOLARES.. que no tiene,s y asi me lo cambias por uno que tu tienes resuelto,, y asi vamos incrementando,
veo que tienes todos los cursos resueltos que yo no tengo,, habria alguna posibilidad, de ke me psaras alguno mas.. voy a intentar a hacer ese, y depues te lo cambio,, ok?.. primero el ke et he puesto, y depues si eso, hago. .otro, que no tengas, pon la lista que no tienes, y yo lo hago para la proxima, y asi nos los cambiamos.. a mi me da igual..

para raúl. Por mi perfecto elige el que quieras sí quieres te puedo enviar más de uno que no me importa.yo ahora estoy haciendo cursos en la universidad de mi especialidad y otro en ampe de educación física x lo que hasta finales de diciembre no haré más de ampe así que tú cuando tengas alguno de los que yo no tengo me los mandas. Dame tú email y hablamos

Buenas alguien me puede pasar el curso La educación para la convivencia en el marco de la org escolar? laos que tengo no son tipo text.
Gracias
danii_26_1978_8@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.