Enviado el 28/09/2009 22:25Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN PT+UUDD+MATERIAL+DEFENSA+ANEXOS
¡A todos los maestros de PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA! Vendo TODO el material con el que aprobé y saqué plaza en dos comunidades. Para las oposiciones magisterio del 2010, VÁLIDA EN TODA ESPAÑA. Actualizada LOE y competencias básicas.
Incluyo, además de la programación con las 15 UUDD, la defensa al tribunal, material para defensa de los anexos, un guión que entregué al tribunal para que siguiera mi exposición, modelo de ACI y mucho más que te explicaré detenidamente si me escribes a mi e-mail, no contestes al e-mail, mejor a:
recursospt@yahoo.es
Además te ayudaré orientándote durante todo el curso en cualquier cosa que necesites sobre dicho material. Sólo una por provincia.
PRECIO MATERIAL, PROGRAMACIÓN Y UUDD: 100 EUROS.
Enviado el 16/11/2009 22:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN PT+UUDD+MATERIAL+DEFENSA+ANE XOS
de q caso está hecha tu programación? yo necesito para niño de infantil ...un tgd
Enviado el 16/11/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Sobre q caso práctico esta hecha tu programación?
Enviado el 17/11/2009 04:22Mensajes: Usuario no registrado
escríbeme a recursospt@yahoo.es y te explico todo, pero la alumna con nee es de primaria, no de infantil, lo siento. Además necesito saber la provincia en que os presentáis porque solo vendo una en cada provincia. Saludos.
Enviado el 17/11/2009 04:23Mensajes: Usuario no registrado
escríbeme a recursospt@yahoo.es y te explico todo, pero la alumna con nee es de primaria, no de infantil, lo siento. Además necesito saber la provincia en que os presentáis porque solo vendo una en cada provincia. Saludos.