Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

busco preparador oposiciones psicologia y pedagogia, madrid
Busco preparador para las oposiciones de psicología y pedagogía en la comunidad de Madrid. Escríbanme a: rocionly@hotmail.com
Gracias
25 Respuestas al Mensaje

Busco preparador oposiciones psicologia y pedagogia, madrid
Busco también preparador para las oposiciones de orientador en la zona de Alcobendas_Correo: pmunper@gmail.com

RE:busco preparador oposiciones psicologia y pedagogia, madrid
Hola, yo también estoy buscando preparador para las oposiciones de Psicología-Pedagogía (Madrid 2010). Mi correo: oysha85@hotmail.com
Alguien sabe si es obligatorio el CAP para los Licenciados en Psicología?
Gracias

¡Hola!
También estoy interesada en buscar un preparador para las oposiciones de Psicología-Pedagogía (Madrid, 2010).
Correo: crisrojo31@hotmail.com
Gracias.

RE:busco preparador oposiciones psicologia y pedagogia, toledo
Buenas tardes,
Me gustaría encontrar un preparador para la especialidad de Psicología y Pedagogía en Castilla La Mancha, preferiblemente Toledo.
Gracias,
Saludos,

PREPARADOR DE OPOSCIONES DE ORIENTACIÓN
PREPARO LAS OPOSICIONES DE ESTA ESPECIALIDAD. INFÓRMATE EN PREPARACION2009@GMAIL.COM

Soy maestro y psicopedagogo y para mí lo mejor es que os apunteis a la academia magister pero... A DISTANCIA y 1º os leais todos los temas, luego hagáis prácticos, luego la programación, luego os resumis los temas y luego a chapar todo. Las academias no te dicen como estudiar y es la CLAVE.
SUERTE, ÁNIMO Y NUNCA TIRÉIS LA TOALLA

RE:busco preparador oposiciones psicologia y pedagogia, TOLEDO
yo tambien estoy buscando preparador para la especialidad de psicologia-pedagogia para 2010, si es posible en TOLEDO
podeis poneros en contacto conmigo en toledana22@hotmail.com
gracias!!

Tambien busco academia o preparador para la oposicion de psicologia del 2010. ¿Alguien recomienda algo?

hola Rocio,
yo también estoy interesada en buscar un preparador, as encontrado algo.
Un saludo

CAP
¿Alguien sabe con seguridad si el CAP es obligatorio para las oposiciones del 2010 para la especialidad de psicología?donde me puedo informar de eso??y cuanto tiempo dura?yo me quiero presentar a las oposiciones en el 2010 pero no sé si me dará tiempo a prepararme el CAP antes de las oposiciones...

Para Sonia
No se sabe seguro hasta que no salga la convocatoria el año que viene, pero dicen que va ser obligatorio. Por lo que tengo entendido ya no hay CAP, pero sà el posgrado que lo sustituye que se imparte en algunas universidades como la Autónoma de Madrid.

CAP
en la pagina de la universidad de cordoba aparece que el nuevo master que sustituye al CAP es obligatorio para los psicologos pero cuando es el plazo para apuntarnos??

Hola, es la priemera vez que me presento a la oposiciones de pedagogia, quisiera saber qué academia me recomendaríais. Gracias

Nosotros podemos ayudaros!! Somos Orientadores en activo y nos dedicamos desde hace 15 años a la preparación de oposiciones.

Hola, yo también estoy buscando preparador para orientación educativa, pretendo presentarme en la convocatoria del año que viene (2010), y estaría interesada en ponerme en contacto con algún preparador o academia en la zona de Cadiz... podríais hecharme una mano?
Por otro lado, dado que soy nueva en todo esto, no se exactamente que es mejor; preparador/academia, que opinais?
Gracias

Hola, yo también estoy buscando preparador para orientación educativa, pretendo presentarme en la convocatoria del año que viene (2010), y estaría interesada en ponerme en contacto con algún preparador o academia en la zona de Cadiz... podríais hecharme una mano?
Por otro lado, dado que soy nueva en todo esto, no se exactamente que es mejor; preparador/academia, que opinais?
Gracias

Gracias

Muchas gracias. Nos ponemos en contacto con vosotros para explicaros las condiciones de nuestro grupo de trabajo. No os arrepentireis. Preparamos con responsabilidad y a conciencia.

HOLA, PUES YO LA VERDAD QUE TENIA PENSADO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE PEDAGOGIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA PERO POSIBLEMENTE ME VAYA A VIVIR A MADRID EN BREVE. ENTONCES TENGO LA DUDA DE SI PRESENTARME POR ANDALUCIA O POR MADRID PORQUE NO SE SI LUEGO PODRÍA PEDIR TRASLADO Y NO SE SI ESO ES COMPATIBLE. ASI QUE CUALQUIER ACLARACIÓN LA AGRADECERÍA.

Hola Rocío! Nosotros también tenemos preparación personalizada a distancia, que prodias hacer hasta venir a Madrid. Existe un concurso de traslados interautonómico o nacional al que podrías acceder una vez apruebes en Madrid o en Andalucía. También existe la posibilidad de permutar (esto es a nivel personal) y, por último podrías acceder a una Comisión de Servicios. Estas son las posibilidaddes de traslado.
Si quieres trabajar con nosotros y conocernos ponte en contacto en teleno.preparadores@telefonica.net.
Ánimo!

Hola, busco preparador para Ciudad Real o alrededores, gracias.

CAP
Es importante que no utilicemos en estos temas tan importantes expresiones como "dicen por ahi..."
Los opositores no deben hacer caso de los rumores sino de la ley y punto. Si piden o no el CAP solo se
sabrá cuando salga la convocatoria. Cierto es que quien está al dia de todo esto , es decir , los sindicatos ,me han dicho que no es posible que lo pidan sin antes haberlo anunciado , es decir , pdria ser requisito para 2012 pero no para 2010.
Yo preparo mis oposiciones en ATP Opositores y estoy muy contenta.
Un saludo

¿Alguien sabe con seguridad si el CAP es obligatorio para las oposiciones del 2010 para la especialidad de psicología?donde me puedo informar de eso??y cuanto tiempo dura?yo me quiero presentar a las oposiciones en el 2010 pero no sé si me dará tiempo a prepararme el CAP antes de las oposiciones.

cap
si leeis el RD de 23 de enero de 2010 vereis que habla de la exigencia del CAP. Este decreto no debe ser interpretado como que los psicoogos lo necesitan , sino que , ese decreto hace referencia como bien dice "excepcionalemnte" a todos aquellos no estaban exentos de a cuerdo a la convocatoria del 2008.
Si lo piden solo lo sabremos cuando salga la del 2010

Preparo oposiciones de Psicopedagogía en Madrid. Centro. Mucha experiencia.Muy buenos resultados.Experiencia en tribunales. Si te interesa contacta conmigo en emiliap48@gmail.com.Gracias por tu atención.
Un afectuoso saludo.
Emilia
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.