Enviado el 01/10/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PRIMARIA CATALUNYA
Vendo los 28 temas de primaria. Aprobé las oposiciones hace dos años. Envio los resumenes ya hechos. Asistí a una academia. Mando tambien complementos de resumenes que sirven para todos los temas.
El precio es de 100 euros.
Enviado el 06/11/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PRIMARIA CATALUNYA
estoy interesada en tu material. tatianaforever_77@hotmail.com
Enviado el 22/01/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado
estoy intersado ponte en contacto conmigo juantenabachero@hotmail.com
Enviado el 22/01/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Pero pq comprais una cosa a un precio tan caro????????????no os dejeis engañaaaaaaaaar
Enviado el 22/01/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Perdona pero redactar 28 temas partiendo de cero y en una academia no tiene precio. De todas maneras, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo en su momento pagué mucho más dinero en la academia por hacerlos. Desde luego, no engaño a nadie
Enviado el 30/08/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola me llamo Vanesa,
he visto tu anuncio en Canal Oposiciones, donde pones a la venta tu programación. Yo estoy interesada en comprarte el temario de Primaria, si lo elaboraste ya actualizado para las Oposiciones del 2010?. Si no lo vendes y conoces a alguien que lo venda o trabaje ayudando a resumir el temario, te agradecería que me dieses su imail, teléfono...
Mi problema es que no se resumir, para que me entiendas este verano me he comprado el temario de CEN EDU y me he leído el tema 1 y lo he resumido pero sólo lo he conseguido resumir en 18 páginas y los temas sólo pueden ocupar unas diez páginas, ya que en dos horas que dura el examen sólo se pueden escribir esas páginas.
De verdad, te agradecería que me hechases una mano.
Vanesa