Busco preparador/a en Palencia Maestros primaria por Inglés (Elenfu) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.016 mensajes • 20.617 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.450 • Último mensaje: 08/09/2025 20:18

Enviado el 13/04/2021 10:55Usuario registrado el 13/04/2021 10:47Mensajes: 2

Busco preparador/a en Palencia Maestros primaria por Inglés

Hola. Estoy buscando un preparador en Palencia o alrededores para las próximas oposiciones de Primaria de Inglés que pueda ayudarme con la adaptación del temario, aprender a hacer supuestos, y la programación. No me importa sea presencial u online. Muchas gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2021 10:42Usuario registrado el 31/07/2021 05:21Mensajes: 2

RE:Busco preparador/a en Palencia Maestros primaria por Inglés

Hola!!!

Yo preparo para Maestros primaria por inglés en Salamanca.

Te mando un poco de información por si estás interesado.

Sería presencial los sábados por las mañanas. Me quedan dos plazas.

- GRUPO REDUCIDO para una atención individualizada.

- TEMARIO PROPIO, CREATIVO E INNOVADOR de acuerdo a los criterios de evaluación del tribunal.

- VARIEDAD DE CASOS PRÁCTICOS. Metodologías activas, TIC, diversidad, trabajo cooperativo, gamificación

- TÉCNICAS DE ORATORIA para la lectura de temas y defensa de la programación.

- SIMULACROS DE EXAMEN para que el día del examen domines la situación a la perfección.

- PROGRAMACIÓN COMPLETAMENTE PERSONAL, INNOVADORA, ORIGINAL Y MUY VISUAL para llamar la atención del tribunal mediante el uso de infografías, canvas, cuadros, iconos o imágenes, basada en un proyecto que englobe toda la programación y gire en torno a ella.

- Todo actualizado a la LOMLOE y a Castilla y León, con el compromiso, por supuesto de actualizarlo al Real Decreto y Decreto cuando se publique (aún no se ha publicado, que no os engañen).

Todo basado en un trabajo globalizado tanto temario, supuestos o programación para facilitar la asimilación de conceptos.

- SERIEDAD, COMPROMISO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

PREPARACIÓN PRESENCIAL, un día a la semana, 3 horas de clase, 120 euros al mes.

Empezamos en Septiembre.

Soy funcionaria de carrera, fui la 25 de toda Castilla y León.

Enviado el 18/08/2021 17:48Usuario registrado el 30/08/2019 16:25Mensajes: 7

RE:Busco preparador/a en Palencia Maestros primaria por Inglés

Buenas tardes:

Yo preparo la especialidad de Magisterio inglés en Valladolid con opción a hacerlo presencial u online. Si quieres me llamás y te comento. Comenzamos en septiembre.

Un saludo

A. Cristina R

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.