Enviado el 30/12/2021 22:06Usuario registrado el 30/12/2021 21:59Mensajes: 2
VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA ACTUALIZADO A LOMLOE CON PLAZA
BUENAS TARDES!
¿ESTÁS PREPARANDO TUS OPOSICIONES DE PRIMARIA ADAPTÁNDOTE A LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?
Ve a lo seguro estudiándote los temas y preparando la presentacion y defensa de tus unidades didácticas .
Con la reducción de las pruebas estás a tiempo de poder conseguir tu plaza.
OFREZCO todo mi material con el que saque plaza. Totalmente actualizado a LOMLOE . Te puede servir por sí solo o como base muy sólida , para poder elaborarte el tuyo propio, ahorrándote mucho tiempo y trabajo al estar todo elaborado .
Si quisieras adquirir mi material como base muy sólida y guía sobre la que poder trabajar puedes escribirme a mi email :
maestradeprimaria2020@gmail.com y te mando muestras para que puedas hacerte una idea de todo mi trabajo.
MI MATERIAL CONSTA DE:
- 25 temas actualizados a LOMLOE, listos para estudiar y adaptados al tiempo de examen. Todos ellos, contienen introducciones y conclusiones propias muy originales. Están comparados en base a cinco materiales distintos.
-La programación didáctica basada en un centro de interés muy innovador. En ella saqué un 10 demostrable, obteniendo la felicitación del tribunal por todo lo que aporté , junto con una exposición original ante el tribunal la cual explicó dentro de mi material.
Incluyo además más ejemplos de programaciones, todas ellas elaboradas por mí, por si quisieras elaborarte la tuya propia. Todas ellas van junto con sus UNIDADES DIDÁCTICAS correspondientes.
- Carpeta de competencias claves.
- Las 15 UNIDADES tanto resumidas en sus cuadros perfectamente estructurados y organizados como todas desarrolladas.
- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día (una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar. Aparte de más ejemplos de defensas originales y maneras de hacerlo ante el tribunal.
- Plan de fomento de la lectura con actividades muy motivadoras para el alumnado. Muy completo.
- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias claves, de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura, de retos, de desarrollo de la inteligencia...Todo esto ya está hecho.
- Plantillas evaluables de toda la parte teórica y práctica.
Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal.
- Muchos recursos de primaria que tienen muy en cuenta las TICS y al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (con su plan de apoyo incluido) para poder elaborarte unos buenos ANEXOS.
Si estuvieras interesad@ puedes escribirme por privado sin compromiso a mi email: maestradeprimaria2020@gmail.com
dejarme tu correo por messenger
o en el propio anuncio para poder ponerme en contacto contigo y enviarte muestras.