VENDO TFG EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (Usuario9908) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/04/2022 12:18Usuario registrado el 27/04/2022 12:10Mensajes: 1

VENDO TFG EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Vendo los TFG de elaboración 100% propia con los que obtuve mis grados de Educación infantil y primaria en el curso escolar 2020-2021 en la UCV.

Ambos tratan sobre el trabajo por rincones en el aula, enfocado a la enseñanza activa de las matemáticas, estableciendo diferentes espacios para trabajar la numeración, la lógica, la geometría, etc.

La nota para ambos trabajos fue de un 8,96 y 8,67, pudiendo demostrarlo en el caso de que estéis interesados en adquirir los trabajos.

También los vendo por separado, aunque podría hacer precio más barato si deseáis cogerlos juntos.

Están revisados y corregidos muchas veces por mi tutora, con las normas APA, todas las citas de autores, imágenes de todas las actividades (las cuales son de elaboración propia).

Incluye tanto los documentos de TFG como las presentaciones Powerpoint para la defensa de los trabajos.

Si estáis interesad@s, contactad conmigo. ¡Muchas gracias!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.