Enviado el 06/10/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador de ingles para las opos 2011 en zaragoza
hola soy María y vivo en Zaragoza, busco un preparador de inglés para las oposiciones del 2011, si alguien sabe de alguien o estais interesados por favor poneros en contacto conmigo. gracias.
mrd84m2hotmail.com
635320625
Enviado el 18/10/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador de ingles para las opos 2011 en zaragoza
Hola María, yo también estoy interesada en encontrarlo.
Si te enterases, te importaría ponerte en contcto conmigo.
Incluso estaríia interesada en formar un pequeño grupo para poder ayudarnos y darnos animos los unos a los otros de cara a la oposicion.
Enviado el 19/10/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
hola, soy maria otra vez.
como te llamas??la verdad esque yo necesito empezar pronto para no agobiarme. me parece muy buena idea lo q dices.
heber, ya tengo muy buenas referencias de un preparador al cual llame hace 3 semanas pero todavia no habia formado grupo porque le faltaba gente, estoy esperando a llamarlo de nuebvo en esta semana para empezar pronto pero necesitaba gente. si quieres llamame y una vez que hable con el yo le comento que estas interesad.
vale??
dame tu e-mail para estar mas facilmente en contacto
Enviado el 19/10/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
perdona, acabo de ver q te llamas isa
Enviado el 22/10/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
hola isa, que tal??
si estas interesada, la semana q viene voy a quedar con el preparador porque seguramente igual empezamoemos a prepararnos, entonces si te interesa ponte en contact.
un saludo
Enviado el 14/03/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicas! Soy Laura, de Zaragoza, también y me gustaría que me informaráis sobre ese preparador, si tiene huecos, o si me puedo unir a vuestro grupo. También me quiero empezar a preparar las opos de 2011 y la verdad es que no conozco a ningún preparador por aquí.
Gracias por todo y suerte!