FUI Nº 1 EN MIS OPOSICIONES DE MAESTRO (Preparador Oposiciones Maestros) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.449 • Último mensaje: 03/09/2025 14:08

Enviado el 05/11/2022 19:22Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

FUI Nº 1 EN MIS OPOSICIONES DE MAESTRO

617 84 16 87 Materiales adaptados a la LOMLOE, REAL DECRETO 157/2022 y DECRETO de tu comunidad!!! Buenas, soy Javier, Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria. Fui el Nº 1 en mis Oposiciones y aquí me tienes a servir para ayudarte en lo que necesites!!! Accede a mi web y visualiza todos mis alumnos con plaza: https://elauladejavier.com/ Desde 55€/mes TODO INCLUIDO!!! (Clases + Materiales + Tutorías) FUI EL Nº 1 de las Oposiciones de Magisterio de 2013, con un 10 en la defensa de la Programación y Unidad Didáctica. MATERIALES PERSONALIZADOS ADAPTADOS PARA TODA ESPAÑA. Prepárate en 2 Comunidades por el mismo Precio. GRUPO REDUCIDO. Atención Individualizada y personalizada. AHORRA TIEMPO Y ESFUERZOS. Materiales ya elaborados y adaptados a tu comunidad. TÉCNICAS DE ESTUDIO. Estrategias, trucos, consejos, etc. ATENCIÓN PERSONALIZADA. Resuelve tus dudas a diario. FLEXIBILIDAD. Soy yo quien se adapta a ti. SIMULACROS DE EXAMEN. Correcciones, simulacros de exámenes y defensas de la Programación y Unidad Didáctica. MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO. Desde 55€/mes. MATERIALES ORIGINALES E INNOVADORES. Con los cuales obtuve plaza como Nº 1 en mis Oposiciones. 617 84 16 87 info@elauladejavier.com https://elauladejavier.com/

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.