Iniciar sesión
435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
PREPARADOR OPOSICIONES 2011 (inglés-Madrid)
¡Hola a todos!
Somos un grupo de profes que va a empezar a prepararse este año las oposiciones de Inglés de Primaria para el 2011.
Hemos contactado con un preparador que trabajó en Magister y que tiene fama de ser muy bueno. Por si alguien lo conoce, se llama Antonio. Las clases serían en Alcalá de Henares y empezarían en Noviembre.
Si estáis interesados en formar parte del grupo, por favor, enviad un mail a la siguiente dirección: petite__princesse__@hotmail.com
Necesitamos un grupo de, como mínimo, 10 personas (máximo 15)
Creo que es una oportunidad de oro que alguien como el nos prepare en grupos reducidos.
Un saludo a todos.
16 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR OPOSICIONES 2011 (inglés-Madrid)
Buenas antonio , me gustaría saber cual es tu metodologia si podrías darme un intensivo de una vez al mes y el resto a distancia .
Dicen que eres de lo mejor en Madrid.
Un saludo
Hola; ¿no preparais para inglés de secundaria? Si sabeis de alguien que prepare a secundaria les agradecería me lo dijeran. Gracias
Jajajajajaja, que publicidad se da el tal Antonio¡¡¡¡ajajajajja
Hola, nosotras somos 4 profesoras tambien interesadas en un preparador de las opos de magisterio de ingles. Me gustaría que me dieraís informacion en general, cuantas personas por grupo, precios, si sabeis algo del horario, pues he leido que empezais en Noviembre, ¿no es un poco tarde? De cualquier modo, espero estar en contacto y ¡contar con nosostras! Mi email es: dafnepool@hotmail.com
Gracias!
Hola, ¿todavía quedan plazas?
hola, me gustaría encontrar un preparador y/grupo para las oposiciones de 2011 de magisterio de inglés, si hay algún grupo formado y necesitais gente me gustaría unirme. muchas gracias, mi correo es cristinaselgas@hotmail.com
Hola, estaría interesada en buscar un preparador/a para las oposciones del 2011 de Inglés, soy de San Sebastian de los Reyes, si hay algún preparador por la zona o alquien que prepare por Madrid centro por favor agradecería que se comunicase conmigo. Gracias
Hola, me quiero preparar este año las oposiciones y estoy buscando un preparador o alguien que quiera formar un grupo, agradeceria que se pusiesen en contacto conmigo, vivo en la zona de Mirasierra, pero no me importaria desplazarme. Mi mail es dulmere@gmail.com. Gracias
Hola!
soy de segovia y estaría interesada, podríais contarme un poco mas???muchas gracia!!!
mi mail es anaprincon@hotmail.com
Hola, estoy interesada, he mandado un mail a petite_pricesse_@hotmail.com pero me da error.
Me podrías contar algo más? precio, horario, metodología... vivo en Alcalá y me vendría bastante bien. Lo mismo también se apuntarías otras 2 chicas.
Un saludo.
emydi2010@hotmail.com
Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).
Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.
Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.
Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81
Empezaremos en breve!
Hola. Soy funcionario de carrera y preparador de oposiciones en la zona este de Madrid, cercano a Torrejón y a Alcalá.
Estoy formando un grupo de preparación para este año de magisterio por inglés. Empezamos la primera semana de octubre. Dispongo de todo el material y experiencia como tribunal.
Para info más detallada ponte en contacto conmigo en en2011aprueboporingles@yahoo.es
Un saludo, y mucho ánimo y suerte para este año!
Hola mi nombre es Patricia, vivo en Pozuelo. Voy a empezar a preparar la oposicion de inglés y estoy buscando un preparador. Cuento con el temario aún asi necesito que me pongan las pilas. Sabeis de algun preparador por la zona? Gracias
paty_1983_@hotmail.com
Preparador inglés primaria
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo.
Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización.
Es muy importante el trabajo en el idioma.
Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y empezamos la semana que viene. Así que si queréis saber más no dudéis en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718
Hola,
Quería pediros un favor, yo me voy a preparar las oposiciones de secundaria en ingles y estoy buscando un preparador (Quiero empezar ya, porque sino no me da tiempo). He visto en este foro que el preparador que tenéis, Antonio, era uno de los mejores profes de magister. ¿Me podrías dar sus datos para contactar con él?
Muchas gracias, Silvia
Soy profesora de Inglés con experiencia de más de 20 años, con un alto número de aprobados. He estudiado y vivido en Estados Unidos. Tengo nivel de inglés superior a Proficiency. Imparto clases presenciales en la Comunidad Valenciana, y online a través de videoconferencia para el resto de las Comunidades. Comienzo desde el primer día con la parte más importante de la Oposición, que es la exposición ante el Tribunal de la Programación y de la Unidad Didáctica. Clases individuales y personalizadas. Primera clase gratis para que probéis la calidad de la enseñanza.
Un saludo,
Esther
669502713 estrellita2.1@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.