Enviado el 13/10/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE
TENGO APTOS LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST
• Recursos didacticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
• Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria
• Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil
• Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria
• Experiencias didácticas motivadoras en centros de educación infantil y primaria
TENGO MAS CURSOS PERO SON DE LOS ANTIGUOS CON RESPUESTAS A DESARROLLAR
TAMBIEN TENGO 2 NO HOMOLOGADOS TIPO TEST POR OS INTERESAN
• Aspectos generales de la programación didáctica en el aula
• Manejo de conflictos y habilidades de afrontamiento para docentes
ESTARÍA INTERESADA ESTOS CURSOS CON RESPUESTA TIPO TEST:
• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
• Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
• Uso integrado de las Tic en centros educativos.
TAMBIÉN ESTARIA INTERESADA EN LOS CURSOS:
• Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos
• Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas
• Ects - competencias básicas en educación
• Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos
O BIEN NO HOMOLOGADOS
• Aplicaciones didácticas de las tic : los juegos educativos interactivos
• La pizarra digital en los centros educativos
• Bases de la intervención psicopedagógica en entornos escolares
• Prevención de riesgos laborales en los centros educativos de la red pública
• Programa para la mejora de adquisición de habilidades instrumentales en el aula
• Recursos didácticos para la evaluación del conocimiento en el ámbito educativo
• Recursos para el diseño y realización del plan de acción tutorial: recursos didácticos en la acción tutorial.
Enviado el 18/03/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE
Hola Patri.
He leído que tienes hecho un curso del que me interesan las respuestas del examen . El curso es "Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos".
Yo de momento sólo tengo hecho el curso "Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación"....es el único curso que te puedo ofrecer a cambio.
¿Podríamos hacer este cambio?
Muchas gracias!!
Mi correo es pili_pagan@hotmail.com
Enviado el 19/03/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE
mapi el curso de la pizarra digital no lo tengo, ects tengo Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas y Ects - competencias básicas en educación, si te interesan te los mando y si consigues tu el de la pizarra digital ya me lo mandarás