CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE (PATRI) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/10/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE

TENGO APTOS LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST

• Recursos didacticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula

• Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria

• Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil

• Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria

• Experiencias didácticas motivadoras en centros de educación infantil y primaria

TENGO MAS CURSOS PERO SON DE LOS ANTIGUOS CON RESPUESTAS A DESARROLLAR

TAMBIEN TENGO 2 NO HOMOLOGADOS TIPO TEST POR OS INTERESAN

• Aspectos generales de la programación didáctica en el aula

• Manejo de conflictos y habilidades de afrontamiento para docentes

ESTARÍA INTERESADA ESTOS CURSOS CON RESPUESTA TIPO TEST:

• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares

• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar

• Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas

• Uso integrado de las Tic en centros educativos.

TAMBIÉN ESTARIA INTERESADA EN LOS CURSOS:

• Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos

• Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas

• Ects - competencias básicas en educación

• Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos

O BIEN NO HOMOLOGADOS

• Aplicaciones didácticas de las tic : los juegos educativos interactivos

• La pizarra digital en los centros educativos

• Bases de la intervención psicopedagógica en entornos escolares

• Prevención de riesgos laborales en los centros educativos de la red pública

• Programa para la mejora de adquisición de habilidades instrumentales en el aula

• Recursos didácticos para la evaluación del conocimiento en el ámbito educativo

• Recursos para el diseño y realización del plan de acción tutorial: recursos didácticos en la acción tutorial.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
mapi

RE:CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE

Hola Patri.

He leído que tienes hecho un curso del que me interesan las respuestas del examen . El curso es "Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos".

Yo de momento sólo tengo hecho el curso "Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación"....es el único curso que te puedo ofrecer a cambio.

¿Podríamos hacer este cambio?

Muchas gracias!!

Mi correo es pili_pagan@hotmail.com

Enviado el 19/03/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

RE:CAMBIO CURSOS DE ANPE ALBACETE

mapi el curso de la pizarra digital no lo tengo, ects tengo Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas y Ects - competencias básicas en educación, si te interesan te los mando y si consigues tu el de la pizarra digital ya me lo mandarás

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.