Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA (FUNCIONA)
Vendo temario de oposiciones de Primaria. He aprobado a la primera sacando 10, 10 y 10 en cada una de las partes (demostrable).
Ofrezco los 25 temas muy bien resumidos y con introduciones y conclusiones impactantes. También la programación (Conocimiento del medio para 3º de Primaria) con la defensa correspondiente y las 12 unidades didácticas muy innovadoras.
Sólo vendo 6 por Comunidad. Os garantizo que funciona. El precio es 180 € todo. Es UN REGALO.
Envío muestra sin compromiso.
Contactar en mi correo: temarioprimaria@hotmail.com
47 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA (FUNCIONA)
hola estoy interesada pero en que comunidad aprovaste? por favor mandame muestras. gracias.un saludo

En Aragón.
Escríbeme a: temarioprimaria@hotmail.com y te mando muestras.
Un saludo.

Estoy interesada en los temas.Lo demás no lo se, pues yo la quiero hacer de lengua.
Porfa ponte en contacto. rosariomarques11@hotmail.com
saludos

A mi también me interesan. ¿Serías tan amable de mandarme algún tema y alguna unidad didáctica?. Muchísimas gracias.
(nachoejea9@hotmail.com)

Muchas gracias Sara. Ya tengo todo. Están muy bien.
Un abrazo.

Hola,
Me gustaría ver una muestra de la programación. Necesito una programación completa con las unidades didácticas desarrolladas. ggomez1983@hotmail.com
Un saludo

¿Podrías mandarme en lugar del tema 8 el13?
Ya me dirás algo.
Asiassss!!

Hola,
Muchas Gracias por enviarme el tema 21 de muestra, me ha parecido que está muy bien. Por ello, me gustaría que me mandaras alguna unidad didáctica porque si está tan bien como el tema ... (igual me podía interesar y te compraba las dos cosas).
Espero tu respuesta.

Muy bien. Me alegro que te haya gustado. Ahora mismo te envío la unidad al correo. Un saludo

Hola,
Estoy interesado en el temario. Me podrias enviar una muestra de un tema completo (incluyendo intro y conclu)? y una unidad didactica? De la programacion entiendo que no lo hagas.
Mi mail es: andres666@hotmail.com
Muchas Gracias
Andres.

Hola,
En principio me podría ineteresar, pero me gustaría que me dijeras si los temas están ya para llegar y estudiar ó es necesario resumirlos.
Gracias,
Espero tu respuesta.

Hola Jorge! Vendo los temas ya resumidos, para llegar y estudiar. Cuando los hice, ya me preocupe de que se pudieran escribir en el tiempo previsto. Además, están hechos con varios temarios, con unas introducciones y conclusiones muy innovadoras. Si quieres, dame tu correo y te envío una muestra para que lo compruebes tu mismo. Cualquier pregunta no dudes en hacerla.
Un saludo.

¡Hola! soy una maestra de más de 50 años y por circunstancias que no vienen al caso, me interesaría presentarme a las oposiciones de primaria; posiblemente no lo logre, mi cabeza no es la de una joven. No obstante la necesidad obliga.
¿Me mandarías una muestra?
Un saludo
Me presentaría en Asturias ¿es lo mismo?
Mi mail: yolandalpi@hotmail.com

hola, estoy interesada en el temario y la programacion, a ver si me puedes enviar alguna muestra, gracias. Mi email es criszome@hotmail.com

Hola
EstarÃa interesada en echar un vistazo a lo que ofreces, estoy planteandome presentarme a las oposiciones, pero todavÃa no se si contratar un preparador o hacerlo por mi cuenta, espero que la información que me facilites me ayude a decidirme. Gracias.

Lo siento,escrbà mal el e-mail, es mariagd77@hotmail.es

hola, me gustaria saber si el temario hay que adaptarlo a cada comunidad autonoma. La mia es Andalucia. A ver si fueras tan amable de enviarme una muestra y saber como se haria el pago, envio,etc. gracias

Hola! Si no te importa, dame tu e-mail y te envío una muestra al correo. Un saludo

hola, me gustaria que me enviaras una muestra a ver que tal a anitamari.1979@gmail.com y saber si alguien ha comprado aqui el material para ver que le parece y si es fiable. gracias de antemano

yo si se lo he comprado y es totalmente fiable y muy muy bueno!

Hola estaria interesada en los resumenes de los temas!!! Me podrias decir algo y enviar alguno para verlo, mi correo es noemi_tb2@hotmail.com, Gracias.

hola, estoy interesada en el temario y la programacion, a ver si me puedes enviar alguna muestra, gracias. Mi email es sandrasanc81@hotmail.com

Hola, estoy interesada tanto en el temario como en la programación. si puedes enviame alguna muestra, muchas gracias. Mi email es kikasouto@live.com

180€ te parece un regalo???????????????? a mi me parece un robo, asi de claro te lo digo!
Eres un aprovechado!

hola, soy una maestra interina interesada en el temario, serias tan amable de mandarme alguna tema para verlo? pitazmania@hotmail.com gracias

hola yo solo estaria interesado en el temario, ¿podrias mandarme una muestra de alguno de los temas? ¿cuanto costaria solo el temario? yo quiero presentarme por castilla la mancha pitazmania@hotmail.com

Hola,
En principio estaría interesado en ambas cosas (temario y unidades) ya que si sacaste un 10 ... Para mí es muy importante que los temas estén llegar y estudiar, ¿están así?
¿Podrías mandarme una muestra de cada cosa a juan_gracia84@hotmail.com?
Muchas Gracias.

He visto que el post es antiguo pero si sigue en pie tu oferta me gustaría que me mandaras un tema para ver que tal son. mi email es: veroctel@hotmail.com
Gracias!

Hola. Estaria interesada solo en el temario, si esta actualizado y es para Andalucia. Me podrias enviar una muestra?
Por cuanto dejas solo el temario??
mi correo es dtbmaria2@hotmail.com

yo tengo que decir que no saque el 10 pero saque un 9 y pico, era la segunda vez que me presentaba.... y fue gracias a este temario pues con el que tenia nunca lo hubiera sacado, me merecio la pena pagar el dinero, lo mas que hay que estudiar son 7 hojas, innovador, diferente, con introducciones y conclusiones muy chulas y tocando todos los puntos que puntuan en el tribunal....yo le debo mi plaza y no me arrepiento de gastarme la pasta!!!

Hola
Me podrías enviar una muestra de algún tema y una unidad didáctica? me presento en Andalucía.
Muchas gracias
yolandarg77@hotmail.es

¿Me podrias mandar una muestra del temario y el precio?

E-mail??

Hola. Yo quiero presentarme este año en la Comunidad Valenciana y me interesa tu material. Mándame alguna muestra de temas, programación y unidades a ver que tal por favor. Gracias
luis556@msn.com

Hola, yo me quiero presentar también, me podías enviar muestras de temas, programación y unidades para ver si realmente es innovadora yaque es lo que más me interesa que sea diferente, gracias!!!!!
noemi_tb2@hotmail.com

Hola...sabéis algo de si se van a congelar las oposiciones este año??

Hola, yo también quiero presentarme este año, pero en Castilla-La Mancha (en caso de que salgan), ¿podrÃas mandarme alguna muetra de temas, programación y unidades didácticas?
GRACIAS!!!
olga_uiunch@hotmail.com

Hola. Yo me presento este año en Castilla y León y me gustaría que me enviaras una muestra de tu material (temas, programación y unidad didáctica), ya que estoy interesada en él si realmente es tan bueno.
Muchas gracias

dame tu e-mail o escríbeme al correo

Hola estoy muuuuy interesada en lo que ofreces!!! me podrías enviar muestra de una tema y de una UUDD?? soy de Canarias, y aquí se trabaja con CCBB y con tareas, es así como están las UUDD?
Mi correo es: dkny641@hotmail.com
Gracias de antemano

Estoy muy interesada en la oferta. ¿Podrías enviarme una muestra de tema/unidad? mi e-mail es: opos11@hotmail.es

Estoy interesada en tu oferta y me gustaría que me enviases una muestra, pero lo más rápido posible.
¿El precio no varió?

Buenas noches. Me gusta su oferta y, si no es problema, querria comprobar el temario antes de adquirirlo. ¿Podria enviarme una copia de tema? Gracias por adelantado.

Dame tu e-mail o escríbeme a temarioprimaria@hotmail.com

hola, estoy interesado en el temario y la programacion, a ver si me puedes enviar alguna muestra, gracias. Mi email es ramargut1@hotmail.com

Hola.
Yo en principio estaría interesada en el temario por eso me gustaría ,si es posible, que me mandases una muestra de un tema con introducción y conclusión incluida.
Muchas gracias.
Mi e-mail es yailaia@yahoo.es

hola estoy interesada en los resúmenes solamente, pero soy de Andalucía sirve? me podrías mandar el tema a ver que tal están los resúmenes? gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.